Las SECUELAS del 11-S

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 18 Sep 2021, 00:22

Zululu escribió:1945, un bombardero se estrella contra el Empire State Building. El cual, no tenía estructura exterior de acero como el World Trade Center.

Ni fuego, ni volatilización vertiginosa y perfecta sobre sí mismo, ni vigas derretidas...

Imagen


Fue un bombardero medio bimotor, mucho más ligero que los aviones de pasajeros que se estrellaron contra las torres de NY.

¿Qué conspiranoia cabe fabricar por el hecho de que el Empire State resistiera el impacto y no las Torres Gemelas?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 20 Sep 2021, 08:19

Si, más ligero pero lleno de bombas... y el Empire State Building se mantiene en pie y no como las Torres Gemelas, que caen en segundos como Neymar cuando le soplan

Así es como conmemoran a las victimas del 11S las dos Américas...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 20 Sep 2021, 09:47

Zululu escribió:Si, más ligero pero lleno de bombas... y el Empire State Building se mantiene en pie y no como las Torres Gemelas, que caen en segundos como Neymar cuando le soplan

Así es como conmemoran a las victimas del 11S las dos Américas...

Imagen


Las Torres Gemelas no cayeron en segundos, eso es falso: fueron muchos minutos.

Por lo que afirman los expertos, la causa fundamental fue el enorme incendio provocado por las casi 40 toneladas de combustible que cargaban los aviones y que derritió el acero de las vigas. Se habla de temperaturas que pudieron superar los 2.000 grados.

Además, las torres no habían sido diseñadas para resistir impactos de ese tipo, que por lo visto nadie pensó que pudieran ocurrir. A toro pasado, somos todos un poco más listos. Esto explican los entendidos:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-58467793

Venga, quiero leer alguna conspiranoia original sobre aquellos sucesos, a ser posible sin meter por medio a los judíos, que eso está ya muy visto y queda cutre.

Por cierto, tu amado Trump se negó a asistir al acto en memoria de las víctimas en el aniversario redondo. Un detalle precioso por su parte.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 20 Sep 2021, 10:51

Los expertos, los entendidos, entre los se encuentra casualmente siempre pichaboba.

Ninguna torres es diseñada pare recibir ese tipo de impactos.

Por la forma de caer, sólo se podía producir por demolición controlada.

En medio están estos, los juden son los que les controlan.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 20 Sep 2021, 11:18

Zululu escribió:Los expertos, los entendidos, entre los se encuentra casualmente siempre pichaboba.

Ninguna torres es diseñada pare recibir ese tipo de impactos.

Por la forma de caer, sólo se podía producir por demolición controlada.

En medio están estos, los juden son los que les controlan.

Imagen


Yo nunca me las he dado de experto sobre estas construcciones, por eso he puesto las opiniones de los que sí lo son.

¿Demolición controlada? ¿Judíos? ¿Expresidentes?
Bah, esa conspiranoia solo se la podrías colar a energúmenos del calibre de truñet, Zote o el búfalo del Congreso. Nadie con medio dedo de frente la tomaría en serio.

Una porquería de conspiranoia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pólux TR » 21 Sep 2021, 03:05

Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 21 Sep 2021, 09:18

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 22 Sep 2021, 08:11

¿Quien no se acuerda de este momento...?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 22 Sep 2021, 11:58

Zululu escribió:¿Quien no se acuerda de este momento...?

Imagen


¿Aparecieron ya las armas de destrucción masiva en Irak?

Seguro que Ansar tiene información privilegiada al respecto que no nos comunica.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 22 Sep 2021, 14:27

Las están buscando en Marlaskaña, a ver si Marlaskon las tiene metidas en el culo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 38 invitados