Las SECUELAS del 11-S

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 11 Sep 2021, 12:55

A los 20 años del 11-S....

¿Consiguieron finalmente los islamistas su objetivo de cambiar el orden mundial, fortalecer el yihadismo y debilitar a Estados Unidos al calcular que los atentados provocarían una sobreactuación yanqui?

Hay que recordar que la invasión de Irak acarreó el nacimiento del ISIS y otros movimientos extremistas en Oriente Próximo, y que toda la zona es ahora mucho más volátil que antes de aquella aventura, iniciada con el pretexto de buscar unas inexistentes 'armas de destrucción masiva'.

Sobre la jnvasión de Afganistán y su ignominioso final no hace falta comentar mucho, los hechos saltan a la vista.

¿Lo sabemos ya todo sobre los atentados del 11-S?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 11 Sep 2021, 14:28

¡Bushi, sabemos que fuiste tú!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zeta » 11 Sep 2021, 14:54

'

Pero que coño es el "atentado" de la torres gemelas, comparado con las barbaridades yanquis de (entre muchos otros) los bombardeos de la segunda guerra mundial de Hamburgo, Dresden (el más salvaje), Tokio, Hiroshima y Nagasaki? :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor cazapanxis » 11 Sep 2021, 18:14

Los muricanos llevan décadas jodiendo al mundo, y hay peña que todavía les lame las botas.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pólux TR » 11 Sep 2021, 18:31

Secuelas. Una paranoia más para cambiar a los soviéticos por musulmanes.

Todo qué provenga del "este" del mundo, es un ataque a nuestra nación.

Las visas waiver con restricciones.

Los carteles de coca en méxico, más demanda.

Y la venta de armas "disparadas" full.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 12 Sep 2021, 08:01

La verdad sobre el 11-S empieza a moverse. Se revela que un ex agente del FBI tiene información de cómo los secuestradores de los aviones tenían apoyo en el interior de Estados Unidos.

https://nypost.com/2021/09/04/former-fbi-agent-says-9-11-hijackers-had-u-s-based-support/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 12 Sep 2021, 08:14

El abogado y amigo de Trump, Lin Wood, afirma que los atentados del 11-S fueron realizados por el propio gobierno norteamericano para esconder que habían robado billones de dólares (el edificio 7 contenía las pruebas). Dice que no sabe donde está ahora mismo George Bush Jr., pero lo que sí sabe es que va a acabar en Guantánamo, ejecutado, por haber colaborado en el asesinato de 2.800 norteamericanos.

Dice:
- El 11-S fue una mentira. No fue Oriente Medio quien nos atacó. Fue nuestro propio país. El complejo militar industrial de los Estados profundos
- "No sé dónde está George Bush 43, pero tengo una idea de dónde está el 41" (GITMO Ave)
- "cuando la verdad salga a la luz, sospecho que el viejo George Bush 43 se va a alegrar de estar en GITMO o de haber sido ya fusilado por un pelotón, porque estuvo involucrado en la muerte de más de 2.800 americanos..."
- Las torres gemelas eran la tapadera de la torre 7, donde se guardaban los registros de los Trillones de dólares que se "perdieron".

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106917442186804530

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor summer_of_69 » 12 Sep 2021, 09:58

... pues que pongan a los Cyberninjas a buscar a Bush... que, por cierto, ayer estaba en los actos conmemorativos
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 12 Sep 2021, 10:29

... casi mejor que les pongan a buscar al Puchi, que los culeros andáis muy perdidos y no encontráis un trailer en un pajar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 12 Sep 2021, 10:35

El Documental que uno no se puede perder.

11S. Los Expertos Hablan: Evidencia de Explosivos - subtítulos en español

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 42 invitados