Las SECUELAS del 11-S

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor BladeLord » 28 Sep 2021, 14:20

Pikotasso escribió:Aunque ya sabemos que los conspiranoicos viven en un mundo ajeno a la realidad e impermeable a las evidencias, tal como los adeptos a las sectas religiosas fanáticas, aquí están las explicaciones racionales que desmontan sus bulos, entre ellos el del derrumbe del WTC7, objeto de un riguroso estudio del Instituto NIST (en inglés), el más detallado jamás realizado sobre la caída de un edificio:

https://www.rtve.es/noticias/20210911/t ... 9957.shtml


te hago la pregunta del millón... si supuestamente el edificio 7 se cayó por un incendio, De dónde vino el origen de dicho incendio?

Spoilers : Si me dices que vinieron de las otras torres, entonces estás No cayeron de manera vertical como todo el mundo lo vio...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4749
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 28 Sep 2021, 22:39

summer_of_69 escribió:
Pikotasso escribió:Propongo una atrevida teoría: Las torres cayeron por los impactos de aviones de pasajeros secuestrados que causaron grandes daños estructurales y enormes incendios que llevaron al colapso de los edificios.

Los autores del 11-S fueron islamistas fanáticos, como después lo serían también los del 11-M en Madrid, del 7-J en Londres, del 14-J en Niza, de La Rambla en BCN, de Charlie Hebdó y Bataclan en París, etc.

Ya sé que mi teoría es propia de un friki y que ningún conspiranoico que se precie la va a aceptar, pero es lo que hay e188 e187


Que no te enteras, el 11-S fue la CIA, el 11-M fue ETA, el de Bataclan fueron los del Nuevo Orden Mundial para crear un clima en Eurooa favorable a la prohibición de la tenencia de armas, ... y así sucesivamente.


De todo eso no tengo dudas. Por ejemplo, sobre el 11-M han quedado para la historia y las generaciones posteriores las impagables conspiranoias vertidas por Pedro J. en El Mundo y la no menos espectacular cruzada de Libertad Digital con Federico como mascarón de proa y Luis del Pino en el papel de paladín del enano.

Y así siguen hasta el día de hoy.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 29 Sep 2021, 07:06

A las 8:36 la Defensa Aerea de EEUU ya sabia que el vuelo 11 fue secuestrado.

Los cazas tardan una hora en despegar de la base de Massachussets a pesar de que en 5 minutos hubieran estado en Nueva York.

Así reaccionaba el criminal Bush tras saber que el país estaba siendo atacado.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107013434149448026

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 29 Sep 2021, 10:13

Zululu escribió:A las 8:36 la Defensa Aerea de EEUU ya sabia que el vuelo 11 fue secuestrado.

Los cazas tardan una hora en despegar de la base de Massachussets a pesar de que en 5 minutos hubieran estado en Nueva York.

Así reaccionaba el criminal Bush tras saber que el país estaba siendo atacado.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107013434149448026

Imagen


Aunque Defensa Aérea supiera que el Vuelo 11 había sido secuestrado en un momento tan temprano, que no está demostrado, lo que de ningún modo podía saber es que el objetivo de los secuestradores no era el habitual de desviar el avión hacia otro país y plantear exigencias como la de la liberación de colegas presos, sino la de estrellarse contra una de las Torres Gemelas.

Evidentemente, en aquellos momentos a nadie se lo podía pasar por la cabeza la idea de enviar cazas para derribar el avión con todos sus pasajeros. Por tanto, no hubo ninguna conspiración de Estado para que los terroristas pudieran cumplir su plan.... ¡qué idea tan estúpida!

La cara de Bush cuando le comunicaron en una escuela de Florida lo que estaba pasando en Nueva York es simplemente la suya, la de un cenutrio en estado de perplejidad. Tampoco de esa foto cabe extraer ninguna conspiranoia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 29 Sep 2021, 10:22

BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:Aunque ya sabemos que los conspiranoicos viven en un mundo ajeno a la realidad e impermeable a las evidencias, tal como los adeptos a las sectas religiosas fanáticas, aquí están las explicaciones racionales que desmontan sus bulos, entre ellos el del derrumbe del WTC7, objeto de un riguroso estudio del Instituto NIST (en inglés), el más detallado jamás realizado sobre la caída de un edificio:

https://www.rtve.es/noticias/20210911/t ... 9957.shtml


te hago la pregunta del millón... si supuestamente el edificio 7 se cayó por un incendio, De dónde vino el origen de dicho incendio?

Spoilers : Si me dices que vinieron de las otras torres, entonces estás No cayeron de manera vertical como todo el mundo lo vio...


Las dos torres estuvieron sometidas a un fuego devastador durante más de hora y media y casi una hora, respectivamente, tiempo más que suficiente para que se provocaran fuegos en edificios colindantes por el material incendiario que expulsaron y las altísimas temperaturas,

No veo ninguna incompatibilidad entre la caída vertical de las torres y el incendio en el WTC 7.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 29 Sep 2021, 12:16

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:A las 8:36 la Defensa Aerea de EEUU ya sabia que el vuelo 11 fue secuestrado.

Los cazas tardan una hora en despegar de la base de Massachussets a pesar de que en 5 minutos hubieran estado en Nueva York.

Así reaccionaba el criminal Bush tras saber que el país estaba siendo atacado.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107013434149448026

Imagen


Aunque Defensa Aérea supiera que el Vuelo 11 había sido secuestrado en un momento tan temprano, que no está demostrado, lo que de ningún modo podía saber es que el objetivo de los secuestradores no era el habitual de desviar el avión hacia otro país y plantear exigencias como la de la liberación de colegas presos, sino la de estrellarse contra una de las Torres Gemelas.

Evidentemente, en aquellos momentos a nadie se lo podía pasar por la cabeza la idea de enviar cazas para derribar el avión con todos sus pasajeros. Por tanto, no hubo ninguna conspiración de Estado para que los terroristas pudieran cumplir su plan.... ¡qué idea tan estúpida!

La cara de Bush cuando le comunicaron en una escuela de Florida lo que estaba pasando en Nueva York es simplemente la suya, la de un cenutrio en estado de perplejidad. Tampoco de esa foto cabe extraer ninguna conspiranoia.


Es la primera vez que después de una alerta de secuestro, los cazas del ejercito tardan una hora en despegar.

Los cazas no tienen por qué derribar el avión de pasajeros si evalúan que puede causar aun más daños, pero esto lo podían haber hecho en vuelo mientras el Alto Mando toma una decisión.

No es solo la cara de Bush, es la reacción en toda la secuencia del vídeo. Lo normal hubiera sido que su personal de seguridad lo hubieran sacado de ahí tras tener conocimiento de que el país está siendo atacado por terroristas islámicos, como suelen hacer siempre en caso de emergencia. PERO NO.. no hubo acercamiento de su personal de seguridad y el tío siguió con su lectura de "mi mascota, la cabra".

Todo muy normal...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 29 Sep 2021, 12:18

Zululu escribió:A las 8:36 la Defensa Aerea de EEUU ya sabia que el vuelo 11 fue secuestrado.

Los cazas tardan una hora en despegar de la base de Massachussets a pesar de que en 5 minutos hubieran estado en Nueva York.

Así reaccionaba el criminal Bush tras saber que el país estaba siendo atacado.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107013434149448026

Imagen


A las 9:03, un segundo avión, con 2 ex-militares estadounidenses a los mandos, es secuestrado por 5 terroristas y choca contra la Torre Sur del WTC.

Nuevamente la cabina sellada se toma como si nada y los ex-militares tampoco envían una señal de SOS antes de que entren.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor BladeLord » 29 Sep 2021, 14:21

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:Aunque ya sabemos que los conspiranoicos viven en un mundo ajeno a la realidad e impermeable a las evidencias, tal como los adeptos a las sectas religiosas fanáticas, aquí están las explicaciones racionales que desmontan sus bulos, entre ellos el del derrumbe del WTC7, objeto de un riguroso estudio del Instituto NIST (en inglés), el más detallado jamás realizado sobre la caída de un edificio:

https://www.rtve.es/noticias/20210911/t ... 9957.shtml


te hago la pregunta del millón... si supuestamente el edificio 7 se cayó por un incendio, De dónde vino el origen de dicho incendio?

Spoilers : Si me dices que vinieron de las otras torres, entonces estás No cayeron de manera vertical como todo el mundo lo vio...


Las dos torres estuvieron sometidas a un fuego devastador durante más de hora y media y casi una hora, respectivamente, tiempo más que suficiente para que se provocaran fuegos en edificios colindantes por el material incendiario que expulsaron y las altísimas temperaturas,

No veo ninguna incompatibilidad entre la caída vertical de las torres y el incendio en el WTC 7.


Pero para que tal cosa ocurriese, tendría que haberse apreciado un incendio mayúsculo al lado de las torres gemelas, porque el edificio 7 tenía prácticamente el mismo tamaño que ellas , eso implica que en vez de ver (como todos vimos) 2 incendios, tendríamos que haber visto 3...

Como te digo, acá hay cosas demasiado raras y no le creo un ápice al gobierno estadounidense y menos aún a la administración Bush, gobierno pirata y genocida. Si hablamos de política internacional ninguna administración ha sido más nefasta que la de los Bush, guerras por todo lado, invasiones, violaciones, esa administración pudo sintetizar lo peor de Estados Unidos, mucho mas que cualquier otra
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4749
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Zululu » 30 Sep 2021, 15:14

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:A las 8:36 la Defensa Aerea de EEUU ya sabia que el vuelo 11 fue secuestrado.

Los cazas tardan una hora en despegar de la base de Massachussets a pesar de que en 5 minutos hubieran estado en Nueva York.

Así reaccionaba el criminal Bush tras saber que el país estaba siendo atacado.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107013434149448026

Imagen


Aunque Defensa Aérea supiera que el Vuelo 11 había sido secuestrado en un momento tan temprano, que no está demostrado, lo que de ningún modo podía saber es que el objetivo de los secuestradores no era el habitual de desviar el avión hacia otro país y plantear exigencias como la de la liberación de colegas presos, sino la de estrellarse contra una de las Torres Gemelas.

Evidentemente, en aquellos momentos a nadie se lo podía pasar por la cabeza la idea de enviar cazas para derribar el avión con todos sus pasajeros. Por tanto, no hubo ninguna conspiración de Estado para que los terroristas pudieran cumplir su plan.... ¡qué idea tan estúpida!

La cara de Bush cuando le comunicaron en una escuela de Florida lo que estaba pasando en Nueva York es simplemente la suya, la de un cenutrio en estado de perplejidad. Tampoco de esa foto cabe extraer ninguna conspiranoia.


Es la primera vez que después de una alerta de secuestro, los cazas del ejercito tardan una hora en despegar.

Los cazas no tienen por qué derribar el avión de pasajeros si evalúan que puede causar aun más daños, pero esto lo podían haber hecho en vuelo mientras el Alto Mando toma una decisión.

No es solo la cara de Bush, es la reacción en toda la secuencia del vídeo. Lo normal hubiera sido que su personal de seguridad lo hubieran sacado de ahí tras tener conocimiento de que el país está siendo atacado por terroristas islámicos, como suelen hacer siempre en caso de emergencia. PERO NO.. no hubo acercamiento de su personal de seguridad y el tío siguió con su lectura de "mi mascota, la cabra".

Todo muy normal...

.


A las 9:37, el complejo mas protegido del mundo, el Pentágono, equipado con todo tipo de radares, sistemas antimisiles y cámaras de vigilancia no evitó que un avión Boeing 757 chocase.

A pesar de miles de cámaras, no sale el avión en las grabaciones. Pareciera mas bien un misil.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las SECUELAS del 11-S

Notapor Pikotasso » 02 Oct 2021, 11:13

Recuerdo a Santiago Carrillo comentar en TV que si en el 23-F no hubieran estado conectadas las cámaras en el Congreso, la derecha habría negado rotundamente que hubiera habido un asalto ni amenazas por parte de Tejero.

Pues del mismo modo yo afirmo que si no se hubieran captado las imágenes de los aviones impactando contra las Torres Gemelas, los conspiranoicos negarían que hubieran existido dichos impactos de aeronaves.

Pero aun con las imágenes que todos tenemos en la retina, siguen graznando sobre imaginarias 'demoliciones controladas', 'autoatentado' y bla bla bla. Incluso me he tropezado con algunos que afirman que tales aviones secuestrados nunca existieron y que lo que vimos fue un montaje cinematográfico como el de la falsa llegada del hombre a la Luna. Un montaje para 'distraer' de la 'demolición controlada'. Increíble pero cierto.

Sinceramente, antes los conspiranoicos me producían risa mezclada con pena, pero ante su proliferación explosiva ya solo me causan repugnancia. Son material sobrante que causa además mucho daño.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados