Elecciones PASO 2021 Argentina

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor Midnight » 14 Sep 2021, 23:25

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Regresá a tu favela llena de negros salvajes, simio de mierda. Esta es una discusión de gente civilizada. Gorilas del Congo brazuka como vos no tienen derecho a opinar. Y no compares un salvaje como Bolsonaro con la derecha argentina. Una es una derecha racional, la otra es una derecha propia de país salvaje cruzado por el fanatismo religioso, algo que un simio de tu categoría ve muy bien como opción, y le queda bien, porque es digno de su salvajismo. De hecho, mi escepticismo con Milei viene de posición ambigua con respecto a Bolsonaro, de no despegarse de él.



e1118 e1118

Y acá muy clara la DERECHA CIVILIZADA.

e1118 e1118 e1118

Maricon, nosotros ni de derecha somos, pues nos consideramos CONSERVADORES.

Si realmente conocieras a la verdadera derecha de mi pais, te correrias para debajo de tu cama.

Pues nuestra derecha no está compuesta por homosexuales, lesbianas, putas.

Y los de la ULTRA DERECHA que realmente ellos son devotos a nuestra religion, llevando su vida y sus convicciones al pié de la letra, a ellos hasta yo les tengo distancia.

No sabes de nada, mariconcito del carajo.

No conoces nada.


Nunca necesitamos corrernos debajo de la cama porque sabemos lo que es Brasil, un mono muy grande que huye al primer disparo. Y si no son ni derecha ni izquierda, y son conservadores, entonces tenemos razón cuando decimos que no son civilizados: si son conservadores atrasan 200 años y por lo tanto la crítica de que son unos salvajes es totalmente válida. Y si suponés que la derecha o la izquierda son una traba para que comulguen en ella homosexuales, lesbianas y otras yerbas, se nota que sos muy idiota e ingenuo. Tu mentalidad tiene más en común con un talibán que con una persona civilizada ¿y luego te llenás la boca con la importancia de tu africano país?. Mirá los términos que usás, y ahí nos damos cuenta la clase de simio salvaje que sos, macaco animista de nación ultra subdesarrollada ¿y esta cosa tiene derecho a decir que su país es algo en Sudamérica? un montón de macacos creídos con una mentalidad que lleva el subdesarrollo allá donde vayan. Más convencido estoy cada día que hay que aislarnos de ustedes. Nos pegan su atraso, como la peste que son.

La derecha de la Argentina NADA tiene que ver con unos monos de mierda como Bolsonaro y su hijo. Y sirven de algo, es para la foto, nada más, porque en el resto, atrasan a más no poder. Para muestras vos, mono de mierda.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor CHINA » 15 Sep 2021, 01:26

PANCHITO QUERUBIN escribió:Pero donde está el cariño especial que ustedes tenian para con su presidente y su hijo maricon???

Realmente no les entiendo.

Eso de ser un dia PUTA y al otro dia no, eso no existe.


Y una vez más la rústica mona quiere hacerse la chistosa y no asume que no tiene una sola neurona útil para pretender hacerlo! e1118 e1118 e1118

Idiota de palabrejas huecas, citá alguna palabra de mi coterráneo o mía que diga que alguna vez defendimos al títere que está dibujado?

La verdad que sos un pobre y triste pelotudo queriendo atención! Seguí intentando retardado favelero mediocre, que tal vez algún día SEAS ALGUIEN! e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor CHINA » 15 Sep 2021, 01:36

PANCHITO QUERUBIN escribió:Pues nuestra derecha no está compuesta por homosexuales, lesbianas, putas..


La derecha brazuca está compuesta de analfabetos COMO VOS, psicópatas como BolsoNardo y psuedo evangelistas CHORROS y mafiosos como la gran mayoría de tu atrasada y selvática CULTURA.

Dejáte de joder renacuajo infecto y mediocre que ya te va a llega el zurdaje que tanto te gusta para hacerte recagar, vas a ver taradito y ahí sí que lo vamos a festejar A LO GRANDE.

Tu Korrupto presicindente y leé bien idota lo que escribo PRES-CIN-DEN-TE (buscá lo que significa simio y APRENDÉ) es el próximo en caer, ya te lo dije 10 veces, y preparáte analfabeto, que acá voy a estar para reírme de tus tristes lágrimas simiescas.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor Luzbel » 15 Sep 2021, 07:24

Solo para aclarar que las elecciones "finales" en Argentina son en Noviembre.

Eso para los foristas de otros países, para los Argentinos tan politizados que veo en foro, que no sepan, ni cuando se vota, es una verdadera pena, si así se informan. e1123

Saludos.
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor Midnight » 15 Sep 2021, 16:18

Luzbel escribió:Solo para aclarar que las elecciones "finales" en Argentina son en Noviembre.

Eso para los foristas de otros países, para los Argentinos tan politizados que veo en foro, que no sepan, ni cuando se vota, es una verdadera pena, si así se informan. e1123

Saludos.


Si sos tan obtuso como para no leer todos los post del hilo, mejor cerrá la boca antes de tirarle mierda a otros sin leer todas sus opiniones. Pero bueno, no se puede esperar mucho de vos y tu voto anquilosado y pobrista.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor cazapanxis » 15 Sep 2021, 19:01

tunet escribió:milei tiene mas razón que un santo en cuanto a la economía, pero le pierde lo que le da la fama, el es un sowman (un frkli es otra cosa) , aunque desde que empezó la campaña de las elecciones parece que se le fue la olla, chilla como un poseso y hace mas gilipolladas de lo normal, esta muy sobreactuado.. no se muy bien que le pasa, le dieron de la mala?? e1118


No se a qué te refieres ¿qué le ves de raro? yo le veo el comportamiento normal de todos los de su cuerda, si miras a Trump, si miras a Le Pen, si miras a Abascal, si miras a Bolsonaro, si miras a Nigel Farage... todos actúan como los histriónicos payasos populistas que son.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Sep 2021, 20:25

Nunca necesitamos corrernos debajo de la cama porque sabemos lo que es Brasil, un mono muy grande que huye al primer disparo.


e1113


Por esa razon será que somos los mayores con dimensiones continentales y con un presupuesto para defende de casi 30 mil millones de Dolares anuales.

Somos los que podemos en esta parte del mundo, carajito maricon.


Y si no son ni derecha ni izquierda, y son conservadores, entonces tenemos razón cuando decimos que no son civilizados: si son conservadores atrasan 200 años y por lo tanto la crítica de que son unos salvajes es totalmente válida. Y si suponés que la derecha o la izquierda son una traba para que comulguen en ella homosexuales, lesbianas y otras yerbas, se nota que sos muy idiota e ingenuo. Tu mentalidad tiene más en común con un talibán que con una persona civilizada ¿y luego te llenás la boca con la importancia de tu africano país?. Mirá los términos que usás, y ahí nos damos cuenta la clase de simio salvaje que sos, macaco animista de nación ultra subdesarrollada ¿y esta cosa tiene derecho a decir que su país es algo en Sudamérica? un montón de macacos creídos con una mentalidad que lleva el subdesarrollo allá donde vayan. Más convencido estoy cada día que hay que aislarnos de ustedes. Nos pegan su atraso, como la peste que son.



Aún no llegué a entender que representa para ti una condicion actual y moderna de una sociedad, puesto que tus críticas a mi comunidad nos calificas como si fuesemos los mas atrasados y tan solo por ser conservadores en nuestra manera de vivir.

Conservador para mi es aquella persona que no depturpa los enseñamientos religiosos, justamente aquellos que fueron, son y serán el sendero para la convivencia sana de cualquier sociedad.

En una sociedad sana no existen elementos como tu persona, que justamente por tus opciones sexuales muy particulares y pervertidas, buscan a todo costo un espacio destacado en la sociedad, todavia colocandose como victima de la humanidad, por el tan solo hecho de tener placer cuando un otro miembro sexual masculino te penetra, descarado de mierda.

Eres a mi modo de ver una aberracion, eres una verguenza, eres un asco y jamás mereceras vivir dentro de una comunidad sana, pues ocurrirá lo que ocurre en tu pais ahora, todo tu comunidad se pudre, se arruina con gente como tu y del homosexual CHINA.

Nada dará resultado en tu pais, pues ahora gente como tu está en el gobierno, gente enferma.

Arrodillate y pide perdon a nuestro buen Dios, pues tu en tu intimo sabes que no mereces la vida que es la dádiva que nuestro creador te dio y tu la arruinas.

Tengo mucha pena de ti,
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor Midnight » 15 Sep 2021, 20:36

¿Razón por la cual siguieron teniendo dimensiones continentales? una monarquía que el resto de hispanoamérica no tuvo. Luego, hasta 13 ranchos mediocres como las Provincias Unidas les terminaron derrotando militarmente. Y hasta Paraguay los hubiera hecho sudar demás. La verdad es que Brasil históricamente muy bueno militarmente no fue.

Es muy simple: ¿Sociedad moderna? no ser como Brasil, o algunos esperpentos que pueden verse en Europa ¿Cómo puede llamarse una sociedad moderna si vive cruzada por el fanatismo religioso y da a luz sujetos como vos? Si me guío por vos, y tu presidente nefasto, Brasil es idéntico a Afganistán en oscurantismo ¿y te pensás en serio que ese discursito de monito conservador y reaccionario puedo aceptarlo como algo viable a nivel social? Y allí va el mono llamándome kirchnerista, cuando de kirchnerista no tengo nada. Para unos simios de España, soy un facha votante de Vox, para este mono, un kirchnerista, vaya especímenes tengo de vecinos forísticos.

Por cierto, mono, tanto interés en la sexualidad de otros es lo que demuestra tu represión y atraso cultural ¿cómo podríamos mirar de igual a igual a semejante parderío animista si con leerte sos igual al Opus Dei o lo más rancio del derechismo iberoamericano? En mi país dará resultado una derecha que no sea como la de tu país. Pero hablás de dos sociedades muy diferente. Una, la tuya, el planeta de los simios, otra, la argentina, que está luchando una guerra que hasta ahora pierde a manos de demagogos que quieren igualarnos culturalmente con el vecindario.

Y en Dios me cago, y hablaré con él si existe cuando me muera, pero arrodillarme ante los que representan? eso lo hacen los sumisos mediocres atados al miedo como vos. Yo jamás haría tal cosa, porque muero con las botas puestas y no me dejo arrastrar como idiota como hacés vos y otros bobos de tu talla.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Sep 2021, 20:37

Y una vez más la rústica mona quiere hacerse la chistosa y no asume que no tiene una sola neurona útil para pretender hacerlo! e1118 e1118 e1118


Por no estar de acuerdo con tu enfermedad mental, esas son las ofensas que me haces?


La derecha brazuca está compuesta de analfabetos COMO VOS, psicópatas como BolsoNardo y psuedo evangelistas CHORROS y mafiosos como la gran mayoría de tu atrasada y selvática CULTURA.


Pero ademas de mi idioma yo hablo el tuyo y el ingles.

Todavia no me doy cuento por que lado soy un analfabeto.

Todavia tienes la cara dura de proferir ofensas a nuestro presidente, siendo como dije antes, EL ÚNICO MANDATÁRIO EN AMÉRICA que representa todavia las buenas costumbres cristianas.

TE incomoda tanto que nosotros en el mas del 90% de nuestra poblacion seamos cristianos practicantes, para los cuales ideas deturpadas no tienen espácio.

Dices que tenemos una SELVÁTICA cultura, pero a nuestro pais no paraaran de llegas HAMBRENTINOS que cuentan cosas muy diferentes de la relidad de tu pais.

Si quieres puesto postar videos al respecto.

Dejáte de joder renacuajo infecto y mediocre que ya te va a llega el zurdaje que tanto te gusta para hacerte recagar, vas a ver taradito y ahí sí que lo vamos a festejar A LO GRANDE.


En algo tienes razon.

Realmente me gusta el ZURDAJE, pero no para mi pais y si para el tuyo.

No sabes como me quedo contento con las noticias que nos llega de tu pais y todo su cotidiano.

Tu Korrupto presicindente y leé bien idota lo que escribo PRES-CIN-DEN-TE (buscá lo que significa simio y APRENDÉ) es el próximo en caer, ya te lo dije 10 veces, y preparáte analfabeto, que acá voy a estar para reírme de tus tristes lágrimas simiescas.


Hasta el presente momento, aún nadie pudo hacer acusaciones concretas de corrupcion de Bolsonaro, pero un argentino muy hijo de puta como tu, tiene dichas informaciones.

e1113 e1113

Nosotros estamos preparados siempre, pero de muy buen humor, sin lloros.

Somos conservadores y de la manera como andan las cosas, existe muchas posibilidades en afiliarnos a partidos de derecha y lo extremo seria afiliarnos a partidos de la ultra derecha.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor Asintomático » 15 Sep 2021, 20:41

Javier Milei presidente. He dicho. Todo lo demás es MIERDA.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados