Elecciones PASO 2021 Argentina

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Sep 2021, 14:47

pocibilidades



Errata.

POSIBILIDADES.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor CHINA » 19 Sep 2021, 17:23

Ay simio ya me dá hasta lastima pegarte tanto...

PANCHITO QUERUBIN escribió:Y ya cuando granulados, los vendia a 5,00 o 6,00 Reais y con un mercado seguro, todavia soy un fracasado???

e1118 e1118 e1118 e1118


¿No sos un fracasado estás seguro? leéte


PANCHITO QUERUBIN escribió:En el actual momento, con la falta de materiales para embalges, los reciclados estan en alta como nunca.

Solo como ejemplo:m el Kg de las botellas de polietileno con tereftalato, estan entre 2,00 a 2,50 el kg.

El aluminio está entre 7,00 u 8,00 el kg.

Cobre, 10 a 12 Reais el kg.

Asi tambien está el carton, fierro, llantas viejas y todo lo reciclave. Me arrepiento en mucho haber cerrado esa actividad.


Vale decir que cerraste una actividad que te era rentable y por si fuera poco beneficiabas a tu comunidad, lo cual te hace arrepentirte... y digo ¿eso no te convierte en un fracasado o si no querés un término tan duro, en un poco visionario? Las tenía todas para seguir avanzando, perfeccionarte, y ganar dinero porque materia prima JAMÁS te iba a faltar como bien decís y ¿dejaste escapar la oportunidad? ¿porqué?... e190 Ya fué, de verdad que a pesar de los "tiroteos" que tenemos me reitero, ya me das lástima.

PANCHITO QUERUBIN escribió:
pocibilidades



Errata.

POSIBILIDADES.


No te olvides de ésta otra

PANCHITO QUERUBIN escribió: tambien está el carton, fierro, llantas viejas y todo lo reciclave.



Reciclable. e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Sep 2021, 20:46

Vale decir que cerraste una actividad que te era rentable y por si fuera poco beneficiabas a tu comunidad, lo cual te hace arrepentirte... y digo ¿eso no te convierte en un fracasado o si no querés un término tan duro, en un poco visionario? Las tenía todas para seguir avanzando, perfeccionarte, y ganar dinero porque materia prima JAMÁS te iba a faltar como bien decís y ¿dejaste escapar la oportunidad? ¿porqué?... e190 Ya fué, de verdad que a pesar de los "tiroteos" que tenemos me reitero, ya me das lástima.


Travesti.

No se como funciona las leyes en tu Estado sobre los reciclables, pero acá en SP las secretarias como CETESB, en nada facilitan la vida especialmente los que industrializan los polímeros.

Cuando construi mi primer edificio, fué justamente pensando en la infraestructura para el dicho fin.

Todo fué planeado para apovechar el edificio para el fin de recuperacion de plasticos.

En el entonces, exactamente en 1997 en esa region no existia viviendas residenciales, era todo llenos de arboles y matorrales.

No tardo mucho en que toda esa rigion se transformó en un lugar residencial, con muchas viviendas construyendose rapidamente, donde me quedé rodeado de casas, con una comunidad que ya se incomodaba con el olor del plastico fundido y esa comunidad llamó a la dicha CETESB la cual no estaba mas de acuerdo que mi pequeña industria funcionase y todo en nombre del medio ambiente.

Justamente yo que recuperaba los polímeros en pró del medio ambiente, fui invitado a cerrar mis actividades.

Y por eso soy fracasado de nuevo...

Pero al fin de cuentas ya tenia otro edificio construido para fines comerciales, donde hasta los dias de hoy ambos ya alquilados no me permiten que ande en busca de algun trabajo para ganarme el pan de cada dia.

Es la razon que el fracasado acá, vive tranquilo, dió profesion a sus hijos que ellos viven de su profesion y jamás ganarán o ganan como yo el fracasado .

Ahora sobre mis profesiones en mi vida, ya fuí piloto de la aviacion comercial, como tambien egresé formado en comercio exterior.

Profesiones que desde el início no fueron de mi agrado.

Y asi es la vida de un fracasado.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor Pólux TR » 19 Sep 2021, 22:47

Medianoche y china dumb and dumber.

Seguro me puteará,,, y comunista , indio salvaje etc etc.

Ahorro letras.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor Asintomático » 19 Sep 2021, 22:55

Tengo entendido que a Milei lo han votado de forma casi masiva en las villas miseria de Bueno Aires. Los pobres confían en el liberalismo. Y no solo las clases humildes. Muchos de ellos, ni siquiera argentinos de nacimiento. Parece que el partido de Milei está de moda entre la juventud argentina. Esto me inspira muy buenas sensaciones. Parece que la juventud ya no es tan fácilmente captable por el discurso fácil, superficial y lleno de tópicos e idealista de la izquierda.

Otro gran intelectual de la derecha argentina, Agustín Laje, dice que todo el voto anti-K que fue a Cambiemos en estas elecciones, deben ir a Milei en las Generales. Para dejar al kirchenismo tercero, teniendo en el Congreso a más libertarios de derechas en lugar de tanto tibio "cambiemita".
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor CHINA » 19 Sep 2021, 23:10

PANCHITO QUERUBIN escribió:No se como funciona las leyes en tu Estado sobre los reciclables, pero acá en SP las secretarias como CETESB, en nada facilitan la vida especialmente los que industrializan los polímeros.

Cuando construi mi primer edificio, fué justamente pensando en la infraestructura para el dicho fin.

Todo fué planeado para apovechar el edificio para el fin de recuperacion de plasticos.

En el entonces, exactamente en 1997 en esa region no existia viviendas residenciales, era todo llenos de arboles y matorrales.

No tardo mucho en que toda esa rigion se transformó en un lugar residencial, con muchas viviendas construyendose rapidamente, donde me quedé rodeado de casas, con una comunidad que ya se incomodaba con el olor del plastico fundido y esa comunidad llamó a la dicha CETESB la cual no estaba mas de acuerdo que mi pequeña industria funcionase y todo en nombre del medio ambiente.

Justamente yo que recuperaba los polímeros en pró del medio ambiente, fui invitado a cerrar mis actividades.


Te obligaron a cerrar porque seguramente no cumplían con ninguna normativa legal como pasaba en esas épocas donde cualquier mini pyme hasta las grandes fabricas se CAGABAN en todo eso, y hacían unos desastres ambientales descomunales, así que no le eches la culpa al vecindario de los olores desagradables que no te iban a salvar el cogote los funcionarios porque bien clausurado estuvo.

PANCHITO QUERUBIN escribió:Pero al fin de cuentas ya tenia otro edificio construido para fines comerciales, donde hasta los dias de hoy ambos ya alquilados no me permiten que ande en busca de algun trabajo para ganarme el pan de cada dia.


Mentira, no buscaste porque no quisiste porque bien te podrías haber instalado en otro lado, asociándote con alguien, o buscando la manera de poder emplearte en base a lo que ya habías aprendido para mejorarlo y volver a surgir, así que dejáte de joder con el victimismo simio que estás hablando de hace mas de 40 años y no procede.
Última edición por CHINA el 19 Sep 2021, 23:36, editado 1 vez en total
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor CHINA » 19 Sep 2021, 23:12

Pólux TR escribió:Medianoche y china dumb and dumber.

Seguro me puteará,,, y comunista , indio salvaje etc etc.

Ahorro letras.


A vos lo que te arde es que no tengas un sólo chilote con el que te lleves bien, y puedas acordar. Por algo será! e1118
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor Pólux TR » 19 Sep 2021, 23:25

Es verdad no tengo amigos chilotes. e1118 e1118


Por cierto.

Tú elegiste a Fernández, críticas al pedo.

Macri no fue resoluto y lo añorás , ahora que el pelotudo se hace el gil.

Tienen una cagada que nadie se hace responsable, pero como tú solo pedos a la estratosfera-
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor CHINA » 19 Sep 2021, 23:29

Asintomático escribió:Tengo entendido que a Milei lo han votado de forma casi masiva en las villas miseria de Bueno Aires. Los pobres confían en el liberalismo. Y no solo las clases humildes. Muchos de ellos, ni siquiera argentinos de nacimiento. Parece que el partido de Milei está de moda entre la juventud argentina. Esto me inspira muy buenas sensaciones. Parece que la juventud ya no es tan fácilmente captable por el discurso fácil, superficial y lleno de tópicos e idealista de la izquierda.

Otro gran intelectual de la derecha argentina, Agustín Laje, dice que todo el voto anti-K que fue a Cambiemos en estas elecciones, deben ir a Milei en las Generales. Para dejar al kirchenismo tercero, teniendo en el Congreso a más libertarios de derechas en lugar de tanto tibio "cambiemita".


Milei es tercera fuerza y tiene una verba muy atractiva como ya dije, junto a una buena dosis de histrionismo, pero no por nada habla de que "hablaría" con Bullrich, y ahora también dice que no tendría problemas en hacerlo con Macri si llegara el caso, o sea que no come vidrio y mantiene una cauta postura de posibles acercamientos, que de hecho va a necesitar, por eso se lo observa, se lo escucha, y se lo analiza con calma y mesura de acá a noviembre, que si todo termina a como se supone, entrará en la cámara de diputados y de ahí en adelante se hará el camino que corresponde demostrando desde los Hechos si es que capaz de cumplir lo que dice y sobre todo si es viable, en base a las aspiraciones que tiene a futuro.

Laje también pertenece a la camada sub 30 como dice mi coterráneo Mid, pero Argentina no es sub 30 sino Sub-Desarrollada, y a esta altura del partido y luego de tantos cascotazos ya no nos comemos más cuentos fantásticos de resurgimientos imposibles, así que lo mejor para cualquiera que realmente quiera volver a poner a éste Hermoso país en pie, pero sin incendiarlo todo, ya sea desde las palabras o los hechos.

Milei es un tipo preparado e inteligente, pero cuando se le salta la cadena te aseguro que hace recular a más de uno y eso lo perjudica bastante. Ojalá lo logre ver y sobre todo ACEPTAR, sino su mecha será muy corta.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor CHINA » 19 Sep 2021, 23:32

Pólux TR escribió:Macri no fue resoluto y lo añorás , ahora que el pelotudo se hace el gil.


Tan pelotudo no será desde el momento en que la fuerza que ha liderado está ARRASANDO en toda la Republica Argentina retardado a pedal ¿o tampoco sabes interpretar textos zurdo mediocre? e1118
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron