Elecciones PASO 2021 Argentina

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Sep 2021, 02:20

Obvio que sabemos perfectamente de lo que hablamos, porque somos personas preparadas académicamente con años de trayectoria, algo de lo que adolecés y enviadiás en el mismo acto, por eso sólo te sale descalificar y quedarte en el relatito mediocre e instrascendente.



Tengo dos profesiones, pero ninguna las desempeñe por mucho tiempo para ganarme el pan de cada dia.

Apenas como un ciudadano comun, siempre fué garantizar el bien estar de mi familia, especialmente la de mis descendientes.

Pero para ganarme los billetes para dar sustento a mi familia, no necesité de ninguna de mis profesiones, pues lo mas importante para ser un ciudadano de bien, teniendo a nuestro buen Dios siempre presente y siguiendo sus enseñamientos, es tener fé, ser constante, ser incansable y siempre sonrreir al mal tiempo y a las adversidades.

Y para vivir algo de manera confortable, jamás necesite de mis papeles donde consta mi formacion académica, mucho menos para participar del cotidiano político de mi pais.

Entonces claramente te demuestro que tu FORMACION ACADÉMICA, no vale mierda alguna, tratandose de ser útil en la sociedad donde uno vive.

Nuevamente repitiendo, para ser algo bueno en cualquier sociedad del planeta, primero te arrodillas delante de nuestro creador, tienes que garantir tu fidelidad hasta el último suspiro de tu vida a el, despues con mucha fuerza de voluntad tienes que hacer por donde para tener las gracias de nuestro buen Dios.

Entonces, tu y el homosexual de tu pais, agarren sus respectivos diplomas académicos, hagan un rollo y coloquense por el ojete.

No serás tu y el maricon que me enseñará a como ganar dinero, pues estoy seguro que ambos no lo saben, a como ser realmente útil a mi sociedad, a como conduzirme politicamente.

Eres una falácia, eres un embuste, asi como el homosexual compatriota tuyo, ambos son cobardes, pues temen a un hombre como Bolsonaro ya que ambos no serian compatibles para vivir dignamente en una sociedad cristiana.

Bolsonaro es un hombre simple, asi como nosotros lo somos, su lenguaje denuncia su simplicidad y su buen corazon.

Lo dicen que es un hombre de DERECHA, siento este apenas mas un conservador muy amante de la familia tradicional, algo que tu detestas, pues en ninguna familia queda bonito tener en su seno familiar a una puta o a un maricon, es la razon de tu enfado a lo que Bolsonaro representa.

Y realmente, ambos ustedes, no tendrian lugar en el grupo social donde vivo, pues serian castigados a latigazos diariamente, tan solamente por su pervercion.

Eres una basura, tu no eres de derecha, de izquierda, apenas un pedazo de mierda que busca un momento oportuno para sobrevivir con sus taras.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor CHINA » 17 Sep 2021, 22:47

PANCHITO QUERUBIN escribió:Tengo dos profesiones, pero ninguna las desempeñe por mucho tiempo para ganarme el pan de cada dia.

Apenas como un ciudadano comun, siempre fué garantizar el bien estar de mi familia, especialmente la de mis descendientes.

Pero para ganarme los billetes para dar sustento a mi familia, no necesité de ninguna de mis profesiones, pues lo mas importante para ser un ciudadano de bien, teniendo a nuestro buen Dios siempre presente y siguiendo sus enseñamientos, es tener fé, ser constante, ser incansable y siempre sonrreir al mal tiempo y a las adversidades.


Este relato es sinónimo de que sos un FRACASADO CONFESO, vale decir que si invertiste tiempo, sapiencia, dedicación, dinero, y constancia sin poder insertarte laboralmente en ninguna de esas 2 profesiones que supuestamente decís ostentar, es porque o sos muy mediocre para ejercerlas y no calificabas, o tu querida Brasil es una soberana mierda que no da cabida a los profesionales que se supone prepara y le interesa captar para que enriquezcan la nación, o ambas, pero repito, eso se llama Fracaso acá y en África, asociación cultural al margen.

Y eso te da la pauta que Brasil no es precisamente un país SERIO y que sus niveles académicos son de terror, vos sos una muestra flagrante de eso, el resto de la blablería mística, y la religiosidad y la mar en coche guadátela y dejá de mezclar naftalina con dulce de leche que no combinan. O hablás en serio, o al menos tratá de hacerlo, aunque te cueste, sin desvariarte como siempre simio improductivo. Quedaste mal del ladrillazo que te dió la querida es evidente, porque te crees que sos alguien, pobre Brasil con personajes como éstos e1121 e1122 e1123

PANCHITO QUERUBIN escribió:Y para vivir algo de manera confortable, jamás necesite de mis papeles donde consta mi formacion académica, mucho menos para participar del cotidiano político de mi pais.


Esto tiene una figura bien identificable y se llama conchabarse o sea sos un útil idiota o idiota últil, el llamado ÑOQUI como más te guste, de esos que pega afiches, le tiran 2 monedas para que vaya de aplaudidor de los psicópatas como BolsoNARDO mientras le toman lista a ver si todavía se hacen los huidizos y no cumplen con el capanga mayor que los observa y los tiene cagando aceite en cuanto se borran, y hasta son capaces de inmolarse detrás esas mierdas que sólo reparten demagogia pura a los mediocres e incultos POR 2 MONEDAS MUGRIENTAS QUE SALEN DEL ESTADO, mientras cometen todo tipo de ILÍCITOS, a los que por supuesto aburrirán hasta el hartazgo invocando AL TODOPODEROSO CASTIGADOR (de un atraso ese concepto, por favor...) mientras bailan empedados como zombies, que es lo único para los que les dá la básica y precaria estructura que tienen.

De esa gentuza como Vos está repleta la República Argentina, sólo cambia la caipi por un chori y una birra y son igual de descartables, inútiles todo terreno, que pasan de grado haciendo boquetes en las paredes o por pura lástima, por eso Brasil a nivel educativo es una lágrima viviente dentro de latinoamérica y vienen para Argentina a ver si pueden lograr alguna titulación meridianamente decente, al igual que Chile, Bolivia, Paraguay, Venzuela, y la lista sigue.

El día que Brasil o algún país latinoamericanos pueda SUPERAR la Excelencia del nivel académico y educativo que tenia Argentina en la década de los 50, hablamos en serio, mientras tanto APRENDÉ ORDINARIO por lo menos a reconocer que no te dá la altura ni intelectual ni moral para criticar a nadie.

PANCHITO QUERUBIN escribió:Entonces claramente te demuestro que tu FORMACION ACADÉMICA, no vale mierda alguna, tratandose de ser útil en la sociedad donde uno vive.


Como te ARDE que te haga hociquear mona inculta y ENVIDIOSA DE MIERDA ¿eh? e1118 A LA LEGUA SE NOTA QUE SOS UN PAYASO, rústico, bruto, y ordinario que no tiene al menos la decencia de chequear lo que escribe ya que pretende hacerlo en un foro de naciones varias y debiera de RESPETAR LAS REGLAS ORTOGRÁFICAS BÁSICAS ya que repite sus clásicos HORRORES ORTOGRÁFICO DE ESPANTO bestia bruta, y "supuestamente" es académico JAJAJAJAJJA pero dejáte de joder tiraflechas, que vos no podrías ni administrar un costurero sin agotarte!!

Serás apenas un ñoqui más con un primario hecho a los ponchazos (si es que lo terminaste) que barrerá alguna plaza, o servirá café, o estará al pedo haciendo tiempo para que la hora pase, al que el pueblo de Brasil se tiene que bancar hasta que ese mismo estado le pegue una patada en el culo y lo jubile con lo mínimo e indispensable porque fué a lo único que llegó en la vida ¿No "Doctor"?! e1119

No voy a extender más, demasiada letra te he dedicado ya que no merecés desde luego, porque sos la berreteada del foro que destaca por su enfermedad mental, hipocresía, y psicopatía manifiestas. Seguí escribiendo "best seller´s" que a lo mejor alguien te descubre y al menos te regalan una birome de 2 colores! Suerte Fracasado. e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 18 Sep 2021, 15:08

Este relato es sinónimo de que sos un FRACASADO CONFESO, vale decir que si invertiste tiempo, sapiencia, dedicación, dinero, y constancia sin poder insertarte laboralmente en ninguna de esas 2 profesiones que supuestamente decís ostentar, es porque o sos muy mediocre para ejercerlas y no calificabas, o tu querida Brasil es una soberana mierda que no da cabida a los profesionales que se supone prepara y le interesa captar para que enriquezcan la nación, o ambas, pero repito, eso se llama Fracaso acá y en África, asociación cultural al margen.



e1113 e1113

Conseguí construir dos pequeños edificios ganando dinero NO con mis profesiones.

Ahora vivo a casi 20 años sin levantar un dedo para trabajar, no tengo de que reclamar sobre mi condicion social y economica.

Y todavia soy un fracasado?

e1118 e1118 e1118

Todavia conosco a un ingeniero mecánico que trabajó en una industria de autos por 10 años y de un dia para otro, este largo todo para dedicarse vender jugos naturales en un quisosco pequeño en el centro de mi ciudad, ahora tiene casi media docena en otros lugares, donde sus ganos ascienden a mucho mas de cuando este era apenas un ingeniero.

Realmente me sorprendes con tus conceptos y ya te digo, tu no sabes vivir pues eres muy limitada.

Talvez no venga al caso, pero donde yo gané mucho dinero en mi vida, fué justamente trabajando en algo que nunca me imaginé, abrazando esa nueva actividad tan solamente por la insistencia de la madre de mis hijos.

Pues trabajé en la recuperacion de polímeros, precisamente recuperando polietileno y polipropileno, tanto inyectado como soplado.

Con un molino de 900 moliamos por dia casi 3000 Kg, de manera muy tranquila sin estress, pues todavia nos faltava material, luego comence a estrusar el material, pigmentandolo nuevamente, en una estrusora con cañon de 90, produciendo granos recuperados, como tambien entrando en la laminacion para la industria de maletas, cinturones, gorros deportivos, etc, etc, teniendo asi un lucro mucho mayor y todo esto sin trabajar en mi profesion.

Pero ahora tu académica me vas enseñar lo que devia o no hacer en mi vida, pues tu eres académica...

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Y bueno, eres de Argentina, pero vi a vários argentinos trabajando en mi ciudad en actividades muy distantes a sus profesiones y estos son muy trabajadores y estan consiguiendo su objetivo.

Algo no esta bien en esta historia, o tu eres un tremendo perdedor hijo de puta, o en todo caso debes tener mucho dinero que no sabes como funcionan las cosas en esta vida.

Y algo relacionado a lo que se refiere de una formacion académica.

Cuando nuestro presidente Bolsonaro asumió, inmediatamente este modifico el critério de financiamiento para la formacion de nuevos profesionales académicos.

Bolsonaro acabó con el financiamiento de profesiones como las de SOCIÓLOGOS, FILÓSOFOS, PSICÓLOGOS y otras profesiones que no sirven para nada, a no ser formar reaccionarios ideologicos.



e1113

El día que Brasil o algún país latinoamericanos pueda SUPERAR la Excelencia del nivel académico y educativo que tenia Argentina en la década de los 50, hablamos en serio, mientras tanto APRENDÉ ORDINARIO por lo menos a reconocer que no te dá la altura ni intelectual ni moral para criticar a nadie.



Travesti.

Estas muy ajeno a la realidad.

Acá en mi pais se fabrica desde llaveritos, hasta cohetes, pasando por aviones, submarinos a propulsion nuclear, siendo la tecnologia del reactor 100% made in Brasil.

Entonces tienes que salir un poco de ese círculo donde vives, pues por lo que veo, no conoces nada, no sabes nada de lo que está ocurriendo en los paises vecinos del tuyo.

No voy a extender más, demasiada letra te he dedicado ya que no merecés desde luego, porque sos la berreteada del foro que destaca por su enfermedad mental, hipocresía, y psicopatía manifiestas. Seguí escribiendo "best seller´s" que a lo mejor alguien te descubre y al menos te regalan una birome de 2 colores! Suerte Fracasado. e1119


e1113 e1113

No necesitas perder tu tiempo, pues ese tiempo para mi no vale la mierda de mi perro.

Lo que talvez un dia me puedas explicar, es si no eres de izquierda y piensas ser de derecha, asi como tu compatriota afeminado, DE QUE DERECHA ME HABLAS?

Ser de derecha no es solamente golpearse el pecho y decirlo, pero tienes que tener tus convicciones politicas muy fundamentadas, basadas en tu formacion familiar, religiosa, social.

Para comenzar, quien es de derecha, es un ciudadano muy tradicionalista que tiene un gran respeto a la familia, que consecuentemente sigue los dogmas morales de nuestra Iglesia, que jamás seria en favor de como ejemplo: ABORTO, HOMOSEXUALIDAD, PROMISCUIDAD, COMUNISMO COMO IDEOLOGIA POLITICA, son esas las basicas exigencias para que un ciudadano diga que quiere ser de la derecha, pero tu y el maricon de tu pais, jamás perteneceeran a esa posicion y opcion de vida.

Tu eres adverso a Dios, te cagas en la biblia, eres abortista, femenista, homosexual, promiscuo, puteas a tus padres, el otro dia casi le pegas a tu resspetada madre, entonces, como ser de derecha???

Que derecha argentina es esa?

Una derecha promiscua?

No te entiendo de verdad.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor CHINA » 18 Sep 2021, 17:25

PANCHITO QUERUBIN escribió:Ahora vivo a casi 20 años sin levantar un dedo para trabajar, no tengo de que reclamar sobre mi condicion social y economica.

Y todavia soy un fracasado?


Fracasado y VAGO la clásica de personajes incultos como vos que despliegan una palabrería que al igual que las almejas, cada vez se entierran más! e1118

Seguramente vas a volver a la carga con tus mentiras rancias de profesiones alternativas y millonarias como si fueras una gran luminaria, cosa que nadie te creerá, porque sólo sos un parásito más de la república do Brasil, analfabeto grandilocuente!

PANCHITO QUERUBIN escribió:Con un molino de 900 moliamos por dia casi 3000 Kg, de manera muy tranquila sin estress, pues todavia nos faltava material, luego comence a estrusar el material, pigmentandolo nuevamente, en una estrusora con cañon de 90, produciendo granos recuperados, como tambien entrando en la laminacion para la industria de maletas, cinturones, gorros deportivos, etc, etc, teniendo asi un lucro mucho mayor y todo esto sin trabajar en mi profesion.


Esto no es ni más ni menos que una actividad alternativa e informal o semi formal, que se desarrolla justamente en ciudades o localidades MARGINALES como variable de poder ofrecer alguna alternativa a personas sin oficios, ni profesiones, ni estudios, cosa que no está mal desde luego, pero no te quieras agrandar con término que no proceden como si supieras en profundidad de lo que hablás, cuando sólo te habrás dedicado a RECICLAR BASURA, donde no se necesita muchos más que 2 manos y alguien que te indique como y de que manera seleccionarla y separarla para reutilizarla, y el resto al cordón sanitario.

Si te hablo de lixiviados, biodegradabilidad de materias orgánicas, captación, y sustentabilidad seguramente lo vas a tener que googlear porque no sabés ni de que carajo se trata. 2 supuestas profesiones estudiadas, para terminar revoleando basura, una maravilla lo tuyo!! e1118 e1118 e1118

PANCHITO QUERUBIN escribió:Algo no esta bien en esta historia, o tu eres un tremendo perdedor hijo de puta, o en todo caso debes tener mucho dinero que no sabes como funcionan las cosas en esta vida.


Vos sos el looser está clarísimo, y encima grandilocuente como todo envidioso que se enreda en sus propias historias de fantasías y deseos.

PANCHITO QUERUBIN escribió:Y algo relacionado a lo que se refiere de una formacion académica.


La misma que envidiás en los ajenos y por eso te arde que te lo prueben.

PANCHITO QUERUBIN escribió:Cuando nuestro presidente Bolsonaro asumió, inmediatamente este modifico el critério de financiamiento para la formacion de nuevos profesionales académicos. Bolsonaro acabó con el financiamiento de profesiones como las de SOCIÓLOGOS, FILÓSOFOS, PSICÓLOGOS y otras profesiones que no sirven para nada, a no ser formar reaccionarios ideologicos.


BolsoNardo es sólo un ex milicote de hechos turbios al que la propia fuerza lo voló de una patada en el culo (Operación Beco Sem Saída) y se terminó refugiando en la política para seguir robando, o sea otro FRACASADO y BRUTO psicópata al igual que Vos al que el pueblo de Brasil mal creyó que votándolo se sacaba al cáncer de Lula, y por esa misma impericia e INUTILIDAD lo van a volver a rescatar de las sombras votándolo y lo sabés de sobra.

Seguí comiendo bananas simio y rascándote las bolas mientras te sacás los piojos como lo hacés desde 2 décadas, que el mundo va a segur andando! e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 18 Sep 2021, 18:34

Seguí comiendo bananas simio y rascándote las bolas mientras te sacás los piojos como lo hacés desde 2 décadas, que el mundo va a segur andando! e1119


Si.

Pena que en Hambrentina las cosas esten tan tristes, que me da ganas hasta de llorar.

Los escándalos del actual gobierno me dejan triste.

Todavia ms triste me qeudo cuando tu y tu compatriota chupa penes, dicen que que ahora son de DERECHA.

e1118 e1118

Ya me puedo imaginar que derecha hambrentina quieren ustedes para su pueblo.

Ahora anda pegarle a tu madre, dale una buena paliza a la vieja, pues eso te hará diferente a nosotros.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor CHINA » 18 Sep 2021, 18:46

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Seguí comiendo bananas simio y rascándote las bolas mientras te sacás los piojos como lo hacés desde 2 décadas, que el mundo va a segur andando! e1119


Si.

Pena que en Hambrentina las cosas esten tan tristes, que me da ganas hasta de llorar.

Los escándalos del actual gobierno me dejan triste.

Todavia ms triste me qeudo cuando tu y tu compatriota chupa penes, dicen que que ahora son de DERECHA.

e1118 e1118

Ya me puedo imaginar que derecha hambrentina quieren ustedes para su pueblo.

Ahora anda pegarle a tu madre, dale una buena paliza a la vieja, pues eso te hará diferente a nosotros.


Che FRACASADO hablamos de sustentabilidad, desarrollos urbanos, biodiversidad, humedales, reciclado y reutilización o el tema que prefieras ¿dále? tengo una licenciatura hecha en Gestión Ambiental (mi segunda carrera) aplicada en mi zona laboral desde hace más de 5 años, así que cuando quieras te instruyo un poquito analfabeto! e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor Midnight » 18 Sep 2021, 19:23

¿Te dedicás a la gestión de resíduos? Acá te hacés millonaria. Aunque el mono es radioactivo, así que cuidado.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor CHINA » 18 Sep 2021, 20:55

Midnight escribió:¿Te dedicás a la gestión de resíduos? Acá te hacés millonaria. Aunque el mono es radioactivo, así que cuidado.


Sí y de todo tipo, pero principalmente a capacitar docentes para concientizar sobre nuestra responsabilidad como consumidores y generadores de residuos, evitando que se transformen en basura, acciones perfectamente posibles y desde luego saludables. Somos bastante lamentables como especie a decir verdad. El mono es un triste presumido que en donde lo apretás un poco sale con cualquier boludez cual tero pampeano. e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Sep 2021, 14:36

Che FRACASADO hablamos de sustentabilidad, desarrollos urbanos, biodiversidad, humedales, reciclado y reutilización o el tema que prefieras ¿dále? tengo una licenciatura hecha en Gestión Ambiental (mi segunda carrera) aplicada en mi zona laboral desde hace más de 5 años, así que cuando quieras te instruyo un poquito analfabeto! e1119



Ahh.

Eres una académica en teoria de GESTION AMBIENTAL.

Yo en cambio, no se mucho de teoria, pero me gané unos buenos billetes actuando con la realidad.

Comprando polímeros por 50 centavos el KgEres una burla, despues de clasificados y molidos los vendia a 3,50 o 4,00 dependiendo de su color.

Y ya cuando granulados, los vendia a 5,00 o 6,00 Reais y con un mercado seguro, todavia soy un fracasado???

e1118 e1118 e1118 e1118


Eres una burla y pseudo derechista mas todavia...

e1118
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Elecciones PASO 2021 Argentina

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Sep 2021, 14:44

¿Te dedicás a la gestión de resíduos? Acá te hacés millonaria. Aunque el mono es radioactivo, así que cuidado.


En el actual momento, con la falta de materiales para embalges, los reciclados estan en alta como nunca.

Solo como ejemplo:m el Kg de las botellas de polietileno con tereftalato, estan entre 2,00 a 2,50 el kg.

El aluminio está entre 7,00 u 8,00 el kg.

Cobre, 10 a 12 Reais el kg.

Asi tambien está el carton, fierro, llantas viejas y todo lo reciclave.

Antes yo no tenia idea del valor y de las pocibilidades de ganos en esa área, justamente fué la madre de mis hijos que me mostro de como era lucrativa.

Para tener una recuperadora de polímeros ahora, tendrias que hacer una inversion directa de 200,000 Dolares americanos, sin contar con el local físico, distante de cualquier comunidad.

Me arrepiento en mucho haber cerrado esa actividad.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron