ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor cazapanxis » 15 Sep 2021, 15:55

MoreGas escribió:Milei y Espert la salvacion de la Argentina.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos anti-fascistas."... hay que reconocerle a Churchill que fue un crack cuando soltó esa frase.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 15 Sep 2021, 16:02

cazapanxis escribió:
Midnight escribió:Cuántos fanáticos del kirchnerismo veo en este lugar. Se asustan de Milei pero aplauden a cuatro manos a tipos como Alberto Fernández y Pedro Sánchez. Ya me queda claro el por qué intuyo que España se cae en picado.


LOL ¿en serio comparas a Sánchez con la izquierda indigenista populista que tenéis en Argentina? No me hagas reir anda. e1118


Dime con quién andas y te diré quién eres. Sánchez es muy amiguito de esos indígenas. Tuvo a Pablo Iglesias en el gobierno, que es tan indígena como un kirchnerista ¿Y te ofende la comparación?
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Gimme Shelter » 15 Sep 2021, 18:11

Danizito escribió:me agrada Milei
pero no me gusta
que apoye a Bolsolixo

los liberales no podemos
ser weones
y tranzar con cualquier
esperpento de derecha
menos si es ultra conservador
y anti-ciencia

de eso se aprovechan
los comunachos

no podemos cometer
esos errores
si queremos borrarlos
del Estado
e187 e187


son mejores los comunistas maoítsas que gobiernan el perú

así os va e191
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor cazapanxis » 15 Sep 2021, 18:20

Midnight escribió:
cazapanxis escribió:
Midnight escribió:Cuántos fanáticos del kirchnerismo veo en este lugar. Se asustan de Milei pero aplauden a cuatro manos a tipos como Alberto Fernández y Pedro Sánchez. Ya me queda claro el por qué intuyo que España se cae en picado.


LOL ¿en serio comparas a Sánchez con la izquierda indigenista populista que tenéis en Argentina? No me hagas reir anda. e1118


Dime con quién andas y te diré quién eres. Sánchez es muy amiguito de esos indígenas. Tuvo a Pablo Iglesias en el gobierno, que es tan indígena como un kirchnerista ¿Y te ofende la comparación?


Sánchez tuvo que pactar con Podemos, no por gusto, si no porque la basura "libertaria" (que en realidad está sueldo de los bancos) llamada Ciudadanos no quiso pactar con el PSOE (prefieren a los fascistas de VOX)... ¿qué quieres? ¿qué estamos celebrando 239857049857 elecciones hasta que salgan tus amigos fachos por abstención/aburrimiento de los votantes?
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 15 Sep 2021, 19:19

cazapanxis escribió:
Midnight escribió:
cazapanxis escribió:
Midnight escribió:Cuántos fanáticos del kirchnerismo veo en este lugar. Se asustan de Milei pero aplauden a cuatro manos a tipos como Alberto Fernández y Pedro Sánchez. Ya me queda claro el por qué intuyo que España se cae en picado.


LOL ¿en serio comparas a Sánchez con la izquierda indigenista populista que tenéis en Argentina? No me hagas reir anda. e1118


Dime con quién andas y te diré quién eres. Sánchez es muy amiguito de esos indígenas. Tuvo a Pablo Iglesias en el gobierno, que es tan indígena como un kirchnerista ¿Y te ofende la comparación?


Sánchez tuvo que pactar con Podemos, no por gusto, si no porque la basura "libertaria" (que en realidad está sueldo de los bancos) llamada Ciudadanos no quiso pactar con el PSOE (prefieren a los fascistas de VOX)... ¿qué quieres? ¿qué estamos celebrando 239857049857 elecciones hasta que salgan tus amigos fachos por abstención/aburrimiento de los votantes?


Tu respuesta admite la debilidad y disociación en la que cayó tu querido PSOE y esa escoria filokirchnerista que defendés ¿por qué tuvieron que pactar? porque no ganaron el voto popular ¿por qué no ganaron el voto popular? porque son tan repugnantes como lo que tanto critican, incluso más, porque se paran en una posición de infundada superioridad moral mientras que con su buenismo progre meten mordaza y adoctrinamiento descarado de arriba a abajo de toda la sociedad. Y mis amigos no son los fachos, esos son los tuyos, a los que pintás como grandes moralistas progres y en realidad no son más que unos comisarios políticos.

Y si sectores ideológicos como al que pertenece VOX están teniendo cada vez más relevancia es porque tus adalides de la izquierda algo están haciendo mal ¿no te parece? En este momento estás pensando como un kirchnerista, culpando al otro de lo que es culpa de la incoherencia de tus dirigentes afines. Si el vacío de representación que dejó el PSOE y el PP lo están llenando movimientos como VOX, es porque la "gente" con la que te sentís identificado no hizo nada por representar a la población a la cual se debían.

Así que no mires la paja en el ojo ajeno sino la viga en el propio. Tu querido PSOE prefirió pactar con gentuza como Iglesias, el Máximo Kirchner español, antes de tener la gallardía de perder para no infiltrar al sistema político español con un veneno potencialmente letal para tu país. Así reaccionaron algunos, incluso electorado tradicionalmente más volcado a la izquierda, votando a Isabel Díaz Ayuso en vez de votarlo a Iglesias "porque el coletas era su límite",fueron un verdadero anticuerpo electoral contra esas opciones de república bananera. Ahí queda tu querido Sánchez y toda su runfla de cómplices.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor cazapanxis » 15 Sep 2021, 19:34

¿Que no ganaron el voto popular? ¿de qué mierda hablas?

El PSOE ganó las elecciones, fué el partido más votado, en votos Y en escaños. ¿Qué insinúas? ¿qué tenían que haber gobernado los perdedores de derecha sin haber ganado? ¿todos los partiditos de derecha, que juntos, no llegaban a la mayoría necesaria NI CAGANDO?

A partir de esa falsedad que sueltas, entendrás que no pierda el tiempo leyendo el resto de tu mierda de mensaje.


Imagen
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 15 Sep 2021, 19:37

cazapanxis escribió:¿Que no ganaron el voto popular? ¿de qué mierda hablas?

El PSOE ganó las elecciones, fué el partido más votado, en votos Y en escaños. ¿Qué insinúas? ¿qué tenía que haber gobernado los perdedores de derecha sin haber ganado? ¿todos los partiditos de derecha, que juntos, no llegaban a la mayoría necesaria NI CAGANDO?

A partir de esa falsedad que sueltas, entendrás que no pierda el tiempo leyendo el resto de mierda de mensaje.


No estás respondiendo a la pregunta ¿tuvo el PSOE que aliarse con gente como Iglesias para no colapsar políticamente como hizo el PP, sí o no? Vos mismo estás diciendo que tuvo que hacerlo, y eso es una muestra de crisis de representación por más que gane elecciones. La falsedad la soltás vos y encima la tratás de ocultar diciendo que el PSOE ganó elecciones cuando en realidad su victoria fue pírrica al incorporar elementos que luego le terminaron jugando en contra ¿o te pensás que Iglesias fue una buena incorporación? La falsedad es tuya por decirme que tu querido partido gana elecciones cuando en realidad sólo da manotazos de ahogado. Una cosa es ganar elecciones con tu estructura política otorgándote el poder y otra muy diferente es el manotazo del ahogado que pacta con el diablo con tal de sentarse en un cargo.

Y encima reforzás lo que digo ¿A ese cuadro que ponés lo llamás "victoria"? es una primera minoría. A eso no se le puede llamar victoria a secas, sino victoria a medias.

Y no pierdas el tiempo leyendo más. Sos el básico español prototípico. No por nada los miro en menos, al nivel de un panchito promedio. Vaya ironía la de tu nick.
Última edición por Midnight el 15 Sep 2021, 19:39, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor cazapanxis » 15 Sep 2021, 19:39

Y te repito, nunca compares a la mierda de izquierda de tu pais con la izquierda española. No hay color por más que te empeñes.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor cazapanxis » 15 Sep 2021, 19:40

Ya te he expliqué antes que el PSOE pactó con Podemos, no por gusto, sino porque la mierda bancaria de Ciudadanos (derechistas encubiertos de "libertarios") se negaron a pactar con el PSOE.

No te voy a estar repitiendo los mismo 40 veces, aprender a leer.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor cazapanxis » 15 Sep 2021, 19:41

Midnight escribió:Y encima reforzás lo que digo ¿A ese cuadro que ponés lo llamás "victoria"? es una primera minoría. A eso no se le puede llamar victoria a secas, sino victoria a medias.
.



¿Y entonces quién cojones ganó las elecciones el 2019? Dime gilipollas ¿quién? Si no fué el PSOE con más votos y escaños que nadie ¿quién ganó las elecciones? Ilumíname.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados