ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Asintomático » 15 Feb 2022, 20:27

Luzbel escribió:
Zeta escribió:'

Sea lo que sea, Milei es un friki! e190 :idea:


Sea lo que sea, es otro inútil que logró enquistarse.... se aseguró la jubilación de privilegio y aún no presentó ni medio proyecto.... e1123


Pues anda sorteando su sueldo de diputado. Mucho no se está beneficiando del cargo, de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 15 Feb 2022, 20:31

Asintomático escribió:
Luzbel escribió:
Zeta escribió:'

Sea lo que sea, Milei es un friki! e190 :idea:


Sea lo que sea, es otro inútil que logró enquistarse.... se aseguró la jubilación de privilegio y aún no presentó ni medio proyecto.... e1123


Pues anda sorteando su sueldo de diputado. Mucho no se está beneficiando del cargo, de momento.


No, no, no. Solo sorteó la "dieta" de diputado. No todo lo que gana (en lugar de hacer lo que hacen varios diputados que donan a instituciones benéficas) mediante un hermoso show mediático.
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 15 Feb 2022, 20:33

Los legisladores nacionales tienen un sueldo que se conforma de una manera particular: cobran una “dieta” o salario básico, que se actualiza por las paritarias de los empleados legislativos; una suma adicional por gastos de representación, un monto fijo determinado por la Presidencia de cada Cámara; un dinero específico para gastar pasajes (20 aéreos y 20 terrestres de un tramo determinado) que, si no lo usan, pueden recibir en efectivo; y, finalmente, si un congresista vive a más de 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires percibe un plus por “desarraigo”, el cual se calcula como el 14,2% del total de su dieta y gastos de representación.

Y aún faltan los "gastos reservados" que nunca sabremos.
e1123
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor CHINA » 16 Feb 2022, 03:49

Luzbel escribió:Los legisladores nacionales tienen un sueldo que se conforma de una manera particular: cobran una “dieta” o salario básico, que se actualiza por las paritarias de los empleados legislativos; una suma adicional por gastos de representación, un monto fijo determinado por la Presidencia de cada Cámara; un dinero específico para gastar pasajes (20 aéreos y 20 terrestres de un tramo determinado) que, si no lo usan, pueden recibir en efectivo; y, finalmente, si un congresista vive a más de 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires percibe un plus por “desarraigo”, el cual se calcula como el 14,2% del total de su dieta y gastos de representación.

Y aún faltan los "gastos reservados" que nunca sabremos.
e1123


Estaría bueno que también te indignaras, o fueras tan descriptivo, o al menos pusieras en discusión las sumas MILLONARIAS que se embolsa la vice mes a mes en concepto de jubilaciones y pensiones en un país donde los jubilados (entre otros tantos colectivos) rascan las monedas para poder subsistir, si es que aún siguen con vida. La hipocresía al palo diría el indio.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pólux TR » 16 Feb 2022, 03:57

Axel kaiser I milei Far west.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pólux TR » 16 Feb 2022, 04:08

Zeta escribió:
Zululu escribió:
Midnight escribió:Sean cautos con Milei. A mí su falta de nacionalismo me ha hecho siempre ruido. No quiero de esos liberales que creen que las fronteras no existen, porque el kirchnerismo cree exactamente en lo mismo y ahí tenemos a un montón de avivados limítrofes que nos succionan la sangre cual sanguijuelas además de hacerles el caldo gordo a esas ratas supuestamente progresistas. Sus políticas en general me gustan, pero quiero que empiecen a marcar una política migratoria más restrictiva, y una restricción al acceso a la educación universitaria y la salud públicas para los inmigrantes sanitarios o educativos de países limítrofes; no puede ser que la Argentina sea la universidad y el hospital de más de un desclasado o vivillo limítrofe que después se va a su país o a España aprovechando nuestra ciudadanía obtenida, y un argentino en la mayoría de los países de esta gente tenga que pagarse desde la estadía en un hospital hasta un arancel universitario. No son solidarios con nosotros y nos toman por idiotas. Liberal que no plantee esto, liberal con el que tendré dudas. Y Milei me genera dudas.


Pues vas a tener razón.

Y lo progres lo llaman nazi.

Imagen
;ilei




con cara de cordero degollado.

El Milei, además de friki es judio o projudio? :idea:
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pólux TR » 16 Feb 2022, 04:09

Cordero sin sal a lo gordon ramsey,
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pólux TR » 16 Feb 2022, 04:19

Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 01 Mar 2022, 08:17

CHINA escribió:
Luzbel escribió:Los legisladores nacionales tienen un sueldo que se conforma de una manera particular: cobran una “dieta” o salario básico, que se actualiza por las paritarias de los empleados legislativos; una suma adicional por gastos de representación, un monto fijo determinado por la Presidencia de cada Cámara; un dinero específico para gastar pasajes (20 aéreos y 20 terrestres de un tramo determinado) que, si no lo usan, pueden recibir en efectivo; y, finalmente, si un congresista vive a más de 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires percibe un plus por “desarraigo”, el cual se calcula como el 14,2% del total de su dieta y gastos de representación.

Y aún faltan los "gastos reservados" que nunca sabremos.
e1123


Estaría bueno que también te indignaras, o fueras tan descriptivo, o al menos pusieras en discusión las sumas MILLONARIAS que se embolsa la vice mes a mes en concepto de jubilaciones y pensiones en un país donde los jubilados (entre otros tantos colectivos) rascan las monedas para poder subsistir, si es que aún siguen con vida. La hipocresía al palo diría el indio.


Una cosa, no quita la otra. Si querés abre un Topic sobre el tema y opinamos. Pero... me parece que una cosa, no justifica la otra. Sino, vamos mal (y peor)
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 237 invitados