ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pólux TR » 18 Sep 2021, 02:42

Milei todos saben de el , pero nadie sabe quién es.

Es parecido a Kaiser con súper títulos y doctorados, que parece le gusta a mucha gente leer.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor CHINA » 18 Sep 2021, 02:45

Midnight escribió:Milei es un excéntrico, que está manifestando claramente un viraje en la orientación ideológica del país. Es un recambio generacional e ideológico, porque su base de sustentación son en su gran mayoría sub 30. Hay que observarlo de manera cauta y escéptica, para que no sea simplemente un gran vendedor de humo con carisma y aspecto de rock star. Tiene formación, tiene buenas ideas, pero en este país el escepticismo es rey. Eso sí, tiene, pienso, capacidad para captar más votos en la capital federal, creo que estas PASO para él fueron una prueba piloto, quizá saque 5 puntos más. Respecto a su colega ideológico, Espert, pienso que no alcanzará mucho más de lo que ya alcanzó en la provincia de Buenos Aires, por lo que por ahora el fenómeno de Milei sólo quedó anclado en la capital. Habrá que ver si aparecen algunos como él en el interior del país y forman alguna especie de coalición libertaria para presentarse como una opción nacional. Tengo mis dudas, pero este país da para todas las opciones.


Las medidas que propone para Argentina son cuanto menos atractivas y por demás desafiantes, de ahí a que sean realmente aplicables de manera meridianamente eficaz en el mediato plazo, o a 1 lustro (como mínimo) hay una abismo Mid...

Y Macri ha sido (de todos los presidentes) un antecesor bastante próximo en ideas y acciones por mucho que Milei lo denoste, y sin embargo lamentablemente terminó como terminó por lo que ya sabemos, y HOY tenés a media Argentina en la ruina viviendo y DEPENDIENDO de los planes sociales. ¿Cuánto dura (suponte) Milei en el sillón de Rivadavia?... Que las esperanzas no nos nublen la razón, que bastante escaldados y mal heridos estamos, como para seguir experimentando. No soy escéptica, pero sí muy realista.

Que haga sus primeras armas en diputados y después vemos. Espert es sólo una expresión de deseo desde las PASO de 2017, y en éstas quedó abajo de la izquierda, por lo que claramente ya tiene la suerte echada, salvo que alguien lo reclute y logre concretar su sueño de diputado por Bs. As por "enganche", aunque lo veo difícil. Te mando un Abrazo!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 18 Sep 2021, 06:54

No es que proponga a Milei como presidente, de mi parte, tengo mis dudas. Sí considero que algunas de sus ideas son buenas, como por ejemplo, su reforma del banco Central, que pienso que es atinada. No está hablando, sin embargo, de algo obvio; la reforma tributaria, ya no tendiente a aliviar la presión impositiva, sino a redistribuir los impuestos de manera diferente entre los tres niveles; el municipal el provincial y el nacional. Ya eso me vuelve un escéptico respecto a él.

Lo de cambiemos fue ineptitud de Macri. Como votante de él, de eso no me olvido. Por eso creo que no debe haber segundo tiempo Macrista, ni primer tiempo de alguien como Larreta que no me parece solo un tibio, sino un funcional al kirchnerismo. Si hay un candidato de cambiemos en 2023, tiene que ser Bullrich, y si no es Bullrich, buscaré otras opciones políticas; Espert o López Murphy.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 18 Sep 2021, 07:26

Midnight escribió:No es que proponga a Milei como presidente, de mi parte, tengo mis dudas. Sí considero que algunas de sus ideas son buenas, como por ejemplo, su reforma del banco Central, que pienso que es atinada. No está hablando, sin embargo, de algo obvio; la reforma tributaria, ya no tendiente a aliviar la presión impositiva, sino a redistribuir los impuestos de manera diferente entre los tres niveles; el municipal el provincial y el nacional. Ya eso me vuelve un escéptico respecto a él.

Lo de cambiemos fue ineptitud de Macri. Como votante de él, de eso no me olvido. Por eso creo que no debe haber segundo tiempo Macrista, ni primer tiempo de alguien como Larreta que no me parece solo un tibio, sino un funcional al kirchnerismo. Si hay un candidato de cambiemos en 2023, tiene que ser Bullrich, y si no es Bullrich, buscaré otras opciones políticas; Espert o López Murphy.


Imagen
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 18 Sep 2021, 07:29

Midnight escribió:No es que proponga a Milei como presidente, de mi parte, tengo mis dudas. Sí considero que algunas de sus ideas son buenas, como por ejemplo, su reforma del banco Central, que pienso que es atinada. No está hablando, sin embargo, de algo obvio; la reforma tributaria, ya no tendiente a aliviar la presión impositiva, sino a redistribuir los impuestos de manera diferente entre los tres niveles; el municipal el provincial y el nacional. Ya eso me vuelve un escéptico respecto a él.

Lo de cambiemos fue ineptitud de Macri. Como votante de él, de eso no me olvido. Por eso creo que no debe haber segundo tiempo Macrista, ni primer tiempo de alguien como Larreta que no me parece solo un tibio, sino un funcional al kirchnerismo. Si hay un candidato de cambiemos en 2023, tiene que ser Bullrich, y si no es Bullrich, buscaré otras opciones políticas; Espert o López Murphy.

Imagen
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 18 Sep 2021, 07:31

e1118 e1118 e1118 e1118
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 18 Sep 2021, 07:37

Imagen

Te recuerdo que fué Ministro de Economía......................... DE ECONOMIAAAAAA!!!! Y LO QUERES DE PRESIDENTE.......
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 18 Sep 2021, 07:52

Imagen



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 18 Sep 2021, 07:54

Dale, uno mas León.... jajaja
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 18 Sep 2021, 08:07

Midnight escribió: su reforma del banco Central, que pienso que es atinada.


Imagen
Última edición por Luzbel el 18 Sep 2021, 08:10, editado 2 veces en total
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 248 invitados