ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor CHINA » 18 Sep 2021, 17:32

cazapanxis escribió:"El peronismo nos resulta extraterrestre en Europa"... esta frase la soltó Pablo Iglesias, en Argentina.


Obvio porque su extracción y sentimiento es la misma que la de ésta otra escoria con la que se fotografía. El Kirchnerato se FAGOCITÓ al peronismo hasta hacerlo desaparecer, así de simple.


Imagen
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor cazapanxis » 18 Sep 2021, 17:36

Bueno ¿y qué si se reune y se saca fotos con esa gente? ¿eso significa que sean iguales?

Yo te puedo poner fotos de gente del PP (que fueron ministros con Franco) reuniéndose, y haciéndose fotos con FIDEL CASTRO. e1118 e1118 e1118

Imagen

Manuel Fraga y Fidel Castro.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 18 Sep 2021, 17:51

cazapanxis escribió:
Pikotasso escribió:Analizando la vida y milagros de la Kirchner, no veo en ella 'izquierdismo' o progresismo por parte alguna. Ningún auténtico izquierdista se identificaría con ella.

Los que reparten alegremente carnets de 'progres' así por las buenas saben de política lo que un talibán de feminismo.


"El peronismo nos resulta extraterrestre en Europa"... esta frase la soltó Pablo Iglesias, en Argentina.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/pa ... id1768331/


Les resulta extraterrestre porque no le permitieron implantarlo: como siempre, pour la gallerie se dice una cosa y políticamente se acciona y se piensa se otra, "sudaquerie politique" de manual. Algunos en Europa se chupan el dedo. Y todavía se creen algunos pronósticos electorales, qué cortedad mental tan española.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor CHINA » 18 Sep 2021, 18:16

cazapanxis escribió:Bueno ¿y qué si se reune y se saca fotos con esa gente? ¿eso significa que sean iguales? .


En éste caso sí porque son contemporáneos con "ideales" iguales y confesos.

Iglesias se reúne con el presidente argentino para analizar el avance de la izquierda en Latinoamérica

Imagen

Iglesias y Fernández dialogaron sobre los nuevos gobiernos progresistas que se «abren paso» en Latinoamérica, del triunfo electoral del candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y sobre la actualidad política de sus dos países. Ambos asistirán hoy a la jura del cargo del nuevo presidente de Bolivia.

https://okdiario.com/espana/iglesias-re ... ca-6402835
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Asintomático » 19 Sep 2021, 02:17

El kirschnerismo (o sea, el peronismo) es lo más parecido al fascismo que hay en América.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pólux TR » 19 Sep 2021, 02:39

Y donde dejás a Piñera???. Un Absoluto. Controla el estado como sus juguetes.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 19 Sep 2021, 03:23

Pólux TR escribió:Y donde dejás a Piñera???. Un Absoluto. Controla el estado como sus juguetes.


A Piñera y la derecha chilena pueden soplarlos del poder con el voto o incendiando Chile, como ya lo hicieron. Tratá de hacer eso con el peronismo: tenés que iniciar una guerra civil. Y aún con eso no hay probabilidad de éxito; con mirar el período 1955 - 1973 alcanza y sobra.

Algo de razón tiene Peska cuando dice "es lo más parecido al fascismo". En realidad es fascistoide; tiene elementos fascistas aunque no puede consolidarse como tal por haber fuertes resistencias civiles en la sociedad que impiden su completa hegemonía e instalación de un aparato propagandístico represivo a nivel estatal. Nunca pudieron cumplir el lema de "todo en el Estado, nada fuera del Estado, nada en contra del Estado" que es el mantra de Mussolini. Trataron, no pocas veces. Pero la sociedad los derrotó, y hay siempre ciertas limitaciones dentro ciertos sectores del propio peronismo que le impiden llegar a esos extremos, incluso jugando por fuera de la estructura partidaria para imponer cierta resistencia. Un ejemplo de eso, los peronistas "republicanos" que están con Cambiemos y no han hecho poco para darle armas para combatir al peronismo. Miguel Angel Pichetto, candidato a vice de Mauricio Macri en 2019, es un peronista de pura cepa, y uno de los elementos más descollantes de Cambiemos... y fue jefe de la bancada de senadores del kirchnerismo, con pésima relación con Cristina Kirchner. Sergio Massa, que ahora juega con el kirchnerismo, hizo lo mismo en su momento. Y son sólo ejemplos recientes. Debería revisar mis fotocopias para encontrar otros más.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pólux TR » 19 Sep 2021, 03:51

Mira , el peronismo es tan autentico como argentina.

Chile tiene lo que vos pecas ...estado. y no absoluto
En perspectiva

Argentina y chile tienen el cáncer centralista.

Por cierto en chile no queman los mall queman el metro.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Asintomático » 19 Sep 2021, 22:50

En estos días, me estoy empapando bien de este gran personaje, Javier Milei. Un tipo al que algunos llaman oportunista. Cuando, él viene defendiendo la misma idea desde hace años. Llevaba 30 años en la docencia, y ha escrito varios libros. En ellos está lo que hoy propone para Argentina. Quiere aligerar el Estado lo máximo posible. En especial, se focaliza en acabar con la obra pública. Casi tengo más "hype" con el resultado de estas elecciones que con las de España. Claro que estas son en unos meses. Para las de España aún queda un par de años. Aun así... ¡Aguante, Milei!
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor CHINA » 19 Sep 2021, 23:48

Pólux TR escribió:Mira , el peronismo es tan autentico como argentina.

Chile tiene lo que vos pecas ...estado. y no absoluto
En perspectiva

Argentina y chile tienen el cáncer centralista.

Por cierto en chile no queman los mall queman el metro.


Ustedes como ya te dije una vez tienen una gran raigambre y esencia milicoide hoy día, por eso van a seguir teniendo más personajes como Piñera y menos como Bachelet, y cuantos más incendios y desmanes provoquen, menos se los van a sacar de encima ¿ó todavía te quedan dudas?

Tienen más peso, reconocimiento y respeto social, y poder de acción los carabineros en tu país, que toda la policía y el GEOF de Argentina juntas, creo que sólo con eso queda bastante claro ¿o no?
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados