ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 25 Sep 2021, 21:47

Asintomático escribió:Bueno. Él expone sus ideas. Obviamente, habla de cerrar el BC en el caso de que el pueblo le dé el poder electoralmente. No lo va a hacer así, por las buenas. A mí me gustan las ideas de Milei. Me declaro fan. Creo que Argentina tiene que probar algo nuevo urgentemente. Porque lleva décadas aplicando las mismas fórmulas y, como se ha visto, cada vez está más cerca de Venezuela. Que está gobernada por otro socio del kirchnerismo, firmante del Foro de Sao Paulo. Lo que yo creo que está haciendo Milei es dar la batalla cultural. Llevará iniciativas al Parlamento que, aunque no salgan, dejarán en evidencia la corrupción moral de la mayor parte de los políticos. Quizás, así la gente despierte y se pueda hacer algo en el futuro.


No me gusta que grite "vamos a quemar el Banco Central" como un Adolfo H. drogado.
Con respecto a que vamos a ser Venezuela, ya llevo leyéndolo hace mas de 10 años, parece que les cuesta hacerlo.
Y no creo que sean tan inoperantes en ese sentido, ni que nadie lo quiera, es solo una amenza mediática. El pueblo argento es muy distinto del resto. Es capaz de sacarse los terrucos, luego los militares y decirle a los políticos "que se vayan todos" en pocos años.
Y, algo que no pasa en ningún otro puto lugar del mundo es capaz de decir "que se vayan todos" sin pedir militares, ni intervencion extranjera alguna.-
Saludos.
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pólux TR » 25 Sep 2021, 22:49

CHINA escribió:
Pólux TR escribió:Mira , el peronismo es tan autentico como argentina.

Chile tiene lo que vos pecas ...estado. y no absoluto
En perspectiva

Argentina y chile tienen el cáncer centralista.

Por cierto en chile no queman los mall queman el metro.


Ustedes como ya te dije una vez tienen una gran raigambre y esencia milicoide hoy día, por eso van a seguir teniendo más personajes como Piñera y menos como Bachelet, y cuantos más incendios y desmanes provoquen, menos se los van a sacar de encima ¿ó todavía te quedan dudas?

Tienen más peso, reconocimiento y respeto social, y poder de acción los carabineros en tu país, que toda la policía y el GEOF de Argentina juntas, creo que sólo con eso queda bastante claro ¿o no?


Claro que es milicoide y los caraduras aún tienen privilegios y sistemas de todo sistema de previsión social

Gracias a quién ???? al estado.

Por eso la gente se cansó, pero ahhhh...... es populismo hablar de pueblo (paradoja) hablar de buenos sueldos etc etc.

Chile como vendió su modelo , es un fracaso. Una vergüenza.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Asintomático » 25 Sep 2021, 23:42

Luzbel escribió:
No me gusta que grite "vamos a quemar el Banco Central" como un Adolfo H. drogado.
Con respecto a que vamos a ser Venezuela, ya llevo leyéndolo hace mas de 10 años, parece que les cuesta hacerlo.
Y no creo que sean tan inoperantes en ese sentido, ni que nadie lo quiera, es solo una amenza mediática. El pueblo argento es muy distinto del resto. Es capaz de sacarse los terrucos, luego los militares y decirle a los políticos "que se vayan todos" en pocos años.
Y, algo que no pasa en ningún otro puto lugar del mundo es capaz de decir "que se vayan todos" sin pedir militares, ni intervencion extranjera alguna.-
Saludos.


El pueblo argentino no tiene nada de especial, salvo su chovinismo. La amenaza de la venezolanización es real. Fíjate que en los 70 Argentina tenía un PIB per cápita más alto que el de Japón. En la década de los 40, era similar al de EEUU. Argentina era un país rico. Hoy, va camino de ser pobre. Estamos hablando de un país que es el mayor defaulteador de la historia, con la mayor presión fiscal del mundo, con una inflación bestial, con unos jóvenes cuyo mayor deseo es emigrar, y unos políticos keynesianos ladrones que compran los votos, ya sea a través de redes clientelares o regalos, para seguir mandando y enriqueciéndose. Sinceramente, no sé el por qué de ese optimismo tuyo. La verdad es que no tienes nada para ser optimista. En Venezuela también decían que ellos nunca iban a ser Cuba. En Argentina siempre dijeron que no se daba las condiciones para ser Venezuela. Ahora en Chile, se dice que no van a ser Argentina. Yo, como español, siempre pongo a Argentina como ejemplo del país que no quiero llegar a ser. Lo de Argentina, hoy en día, es una fase previa a Venezuela. La única oportunidad que tenéis de salir del agujero es ese tipo gritón y ordinario que representa el malestar del pueblo y que les dice a la cara y sin ambages, a los políticos y periodistas vendidos, lo que gran parte de la gente opina de ellos. Simplemente, brillante.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor CHINA » 26 Sep 2021, 00:34

Pólux TR escribió:Claro que es milicoide y los caraduras aún tienen privilegios y sistemas de todo sistema de previsión social

Gracias a quién ???? al estado.

Por eso la gente se cansó, pero ahhhh...... es populismo hablar de pueblo (paradoja) hablar de buenos sueldos etc etc.

Chile como vendió su modelo , es un fracaso. Una vergüenza.


El 21 de noviembre pueden volver a escribir otra historia con otros protagonistas, y de hecho agradezcan que todavía es posible, otras naciones cercanas a las nuestras, no tienen esa suerte.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor CHINA » 26 Sep 2021, 00:52

Asintomático escribió: La única oportunidad que tenéis de salir del agujero es ese tipo gritón y ordinario que representa el malestar del pueblo y que les dice a la cara y sin ambages, a los políticos y periodistas vendidos, lo que gran parte de la gente opina de ellos. Simplemente, brillante.


No Asintomático no te fanatices porque si Milei fuese la única opción que tenemos para salir del desastre en el que estamos, el destino de Argentina sería demasiado complejo y preocupante, y volveríamos a caer en los "mesías salvadores" que nos terminaron arruinando hasta el día de hoy, liberales de derecha incluidos (y todo el abanico variopinto que te imagines), así que nadie se puede arrogar éxitos ni fórmulas mágicas, sino no estaríamos como estamos.

Milei es un opositor más del gobierno actual que tiene una gran tramo por recorrer, por eso y como se dice habitualmente, no invites a la cena si no sabes con cuantos peces vas a contar. Tiene una verba exuberante e ideas muy atractivas hasta el momento y nada más que eso, en la práctica habrá que ver si la sociedad está preparara para aceptarlas y jugársela a fondo con los sacrificios que ello conllevaría, por eso se lo observa y analiza con recaudo.

Van a terminar uniéndose todos, deben hacerlo, sino no se va a poder derrocar a ésta banda de delincuentes y lo tenemos muy claro todos.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Asintomático » 26 Sep 2021, 01:56

CHINA escribió:
No Asintomático no te fanatices porque si Milei fuese la única opción que tenemos para salir del desastre en el que estamos, el destino de Argentina sería demasiado complejo y preocupante, y volveríamos a caer en los "mesías salvadores" que nos terminaron arruinando hasta el día de hoy, liberales de derecha incluidos (y todo el abanico variopinto que te imagines), así que nadie se puede arrogar éxitos ni fórmulas mágicas, sino no estaríamos como estamos.

Milei es un opositor más del gobierno actual que tiene una gran tramo por recorrer, por eso y como se dice habitualmente, no invites a la cena si no sabes con cuantos peces vas a contar. Tiene una verba exuberante e ideas muy atractivas hasta el momento y nada más que eso, en la práctica habrá que ver si la sociedad está preparara para aceptarlas y jugársela a fondo con los sacrificios que ello conllevaría, por eso se lo observa y analiza con recaudo.

Van a terminar uniéndose todos, deben hacerlo, sino no se va a poder derrocar a ésta banda de delincuentes y lo tenemos muy claro todos.


Ahí están los libros de Milei donde explica detalladamente lo que haría si fuera presidente. Es un programa económico muy técnico, en el que habla de 3 etapas. La primera constaría de 10 años. En esta etapa, si se lleva a cabo todo lo que está programado, el camino de Argentina para la recuperación estaría andado en un 60%. Eso sí, a la Argentina no la iba a reconocer ni su madre, de lo que cambiaría todo.
En cuanto a los "liberales de derecha", no sé muy bien a quién te refieres. Porque Argentina no ha tenido más que a keynesianos gobernando. El mismo Macri iba de liberal y era socialdemócrata.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pólux TR » 26 Sep 2021, 02:08

CHINA escribió:
Pólux TR escribió:Claro que es milicoide y los caraduras aún tienen privilegios y sistemas de todo sistema de previsión social

Gracias a quién ???? al estado.

Por eso la gente se cansó, pero ahhhh...... es populismo hablar de pueblo (paradoja) hablar de buenos sueldos etc etc.

Chile como vendió su modelo , es un fracaso. Una vergüenza.


El 21 de noviembre pueden volver a escribir otra historia con otros protagonistas, y de hecho agradezcan que todavía es posible, otras naciones cercanas a las nuestras, no tienen esa suerte.


No ...las estructurales estatales que tiene argentina ...independiente lo que es ahora.....son cimientos

Chile no los tiene.

El piñera se va sin gloria el hijo de puta, pero con mejor en forbes .
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor CHINA » 26 Sep 2021, 02:22

Asintomático escribió:Ahí están los libros de Milei donde explica detalladamente lo que haría si fuera presidente. Es un programa económico muy técnico, en el que habla de 3 etapas. La primera constaría de 10 años. En esta etapa, si se lleva a cabo todo lo que está programado, el camino de Argentina para la recuperación estaría andado en un 60%. Eso sí, a la Argentina no la iba a reconocer ni su madre, de lo que cambiaría todo.


Argentina no tiene ni la mente, ni las ideas, ni la esencia de Milei hechas carne, sino no estaríamos como estamos ¿no te parece?

Asintomático escribió:En cuanto a los "liberales de derecha", no sé muy bien a quién te refieres. Porque Argentina no ha tenido más que a keynesianos gobernando. El mismo Macri iba de liberal y era socialdemócrata.


López Murphy (ministro de economía de Fernando de la Rúa) fue lo más parecido a Milei (salvando ciertas distancias) que tuvimos, y terminamos como imagino sabrás, un vice que renunció, un presidente que el puesto le quedaba enorme y un helicóptero donde se terminó rajando mientras despegaba de la casa de gobierno con una Argentina abajo en llamas... y de eso no pasaron muchos años, y la memoria no falla.

Macri fué una gran esperanza y su proyecto a largo plazo lo votamos infinidad de Argentinos, aunque sabíamos que iba a ser muy duro lo que se venía y así y todo lo seguimos y apostamos por ese gran cambio que proponía, de hecho se ha vuelto a posicionar y es claro que todavía tiene un gran apoyo de la sociedad, pero al igual que Milei en ciertas ideas y acciones que llevó adelante y que nos costaba ENORMIDADES SOSTENERLAS a los laburantes de a pie, la contraparte (que siempre está para poner palos y armar quilombo) por lo que sea sumado a unas cuantas medidas improcedentes lo hizo saltar como fusible, y acá los tenés de nuevo al Kirchnerato a pleno y con unas segundas PASO pendientes de un resultado que todavía no está "garantizado" para que ésta banda se extermine finalmente, por lo tanto ¿te crees que es tan fácil sacárnoslo de encima por más que Milei lo prometa y se le encrespe la melena mientras se le salta la térmica?...

Si vivieras un breve tiempo en Argentina, te darías cuenta de lo que te hablo y de lo complejo que es el poder "gobernarla", tanto que esa acción (tirando más a vocablo/fantasía), termina siendo como una gran expresión de deseo.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pólux TR » 26 Sep 2021, 04:51

Asintomático escribió:
Luzbel escribió:
No me gusta que grite "vamos a quemar el Banco Central" como un Adolfo H. drogado.
Con respecto a que vamos a ser Venezuela, ya llevo leyéndolo hace mas de 10 años, parece que les cuesta hacerlo.
Y no creo que sean tan inoperantes en ese sentido, ni que nadie lo quiera, es solo una amenza mediática. El pueblo argento es muy distinto del resto. Es capaz de sacarse los terrucos, luego los militares y decirle a los políticos "que se vayan todos" en pocos años.
Y, algo que no pasa en ningún otro puto lugar del mundo es capaz de decir "que se vayan todos" sin pedir militares, ni intervencion extranjera alguna.-
Saludos.


El pueblo argentino no tiene nada de especial, salvo su chovinismo. La amenaza de la venezolanización es real. Fíjate que en los 70 Argentina tenía un PIB per cápita más alto que el de Japón. En la década de los 40, era similar al de EEUU. Argentina era un país rico. Hoy, va camino de ser pobre. Estamos hablando de un país que es el mayor defaulteador de la historia, con la mayor presión fiscal del mundo, con una inflación bestial, con unos jóvenes cuyo mayor deseo es emigrar, y unos políticos keynesianos ladrones que compran los votos, ya sea a través de redes clientelares o regalos, para seguir mandando y enriqueciéndose. Sinceramente, no sé el por qué de ese optimismo tuyo. La verdad es que no tienes nada para ser optimista. En Venezuela también decían que ellos nunca iban a ser Cuba. En Argentina siempre dijeron que no se daba las condiciones para ser Venezuela. Ahora en Chile, se dice que no van a ser Argentina. Yo, como español, siempre pongo a Argentina como ejemplo del país que no quiero llegar a ser. Lo de Argentina, hoy en día, es una fase previa a Venezuela. La única oportunidad que tenéis de salir del agujero es ese tipo gritón y ordinario que representa el malestar del pueblo y que les dice a la cara y sin ambages, a los políticos y periodistas vendidos, lo que gran parte de la gente opina de ellos. Simplemente, brillante.



China los milicos en los años 70 se hacian autotentados como nada livingstone unganía y el pueblo prefería ver a river y boca


Estela de peron fue una verdadera cagada

https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-57028857
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pólux TR » 26 Sep 2021, 05:00

Pólux TR escribió:
Asintomático escribió:
Luzbel escribió:
No me gusta que grite "vamos a quemar el Banco Central" como un Adolfo H. drogado.
Con respecto a que vamos a ser Venezuela, ya llevo leyéndolo hace mas de 10 años, parece que les cuesta hacerlo.
Y no creo que sean tan inoperantes en ese sentido, ni que nadie lo quiera, es solo una amenza mediática. El pueblo argento es muy distinto del resto. Es capaz de sacarse los terrucos, luego los militares y decirle a los políticos "que se vayan todos" en pocos años.
Y, algo que no pasa en ningún otro puto lugar del mundo es capaz de decir "que se vayan todos" sin pedir militares, ni intervencion extranjera alguna.-
Saludos.


El pueblo argentino no tiene nada de especial, salvo su chovinismo. La amenaza de la venezolanización es real. Fíjate que en los 70 Argentina tenía un PIB per cápita más alto que el de Japón. En la década de los 40, era similar al de EEUU. Argentina era un país rico. Hoy, va camino de ser pobre. Estamos hablando de un país que es el mayor defaulteador de la historia, con la mayor presión fiscal del mundo, con una inflación bestial, con unos jóvenes cuyo mayor deseo es emigrar, y unos políticos keynesianos ladrones que compran los votos, ya sea a través de redes clientelares o regalos, para seguir mandando y enriqueciéndose. Sinceramente, no sé el por qué de ese optimismo tuyo. La verdad es que no tienes nada para ser optimista. En Venezuela también decían que ellos nunca iban a ser Cuba. En Argentina siempre dijeron que no se daba las condiciones para ser Venezuela. Ahora en Chile, se dice que no van a ser Argentina. Yo, como español, siempre pongo a Argentina como ejemplo del país que no quiero llegar a ser. Lo de Argentina, hoy en día, es una fase previa a Venezuela. La única oportunidad que tenéis de salir del agujero es ese tipo gritón y ordinario que representa el malestar del pueblo y que les dice a la cara y sin ambages, a los políticos y periodistas vendidos, lo que gran parte de la gente opina de ellos. Simplemente, brillante.



China los milicos en los años 70 se hacian autotentados como nada livingstone unganía y el pueblo prefería ver a river y boca


Estela de peron fue una verdadera cagada


Chile era satélite de yankilandia...una dictadura feroz

https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-57028857
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados