ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Asintomático » 26 Sep 2021, 19:31

Parece que Luzbel prefiere negar la realidad. Pareciera que Argentina no tiene ningún problema y le va fenomenal. Milei ya pronosticó, años atrás, lo que sucedería con el país si seguía así. No falló una. Por eso y por su apasionamiento a la hora de hablar de economía y debatir es que se ha hecho tan conocido. Y su movimiento está teniendo mucho éxito entre la juventud. Por algo será. Pero, oye... que Argentina tiene muchos peruanos, bolivianos y venezolanos. No hay problema.

A mí Luzbel se me hace el típico que va a votar por más de lo mismo. Si él no ve ningún problema con la situación de su país, apaga y vámonos.
Última edición por Asintomático el 26 Sep 2021, 19:32, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 26 Sep 2021, 19:31

Seguí descalificando e insultando, pero no esperes que eso te dé la razón.
Saludos.
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 26 Sep 2021, 19:33

Asintomático escribió:Parece que Luzbel prefiere negar la realidad. Pareciera que Argentina no tiene ningún problema y le va fenomenal. Milei ya pronosticó, años atrás, lo que sucedería con el país si seguía así. No falló una. Por eso y por su apasionamiento a la hora de hablar de economía y debatir es que se ha hecho tan conocido. Y su movimiento está teniendo mucho éxito entre la juventud. Por algo será. Pero, oye... que Argentina tiene muchos peruanos, bolivianos y venezolanos. No hay problema.


Nonononono....a Argentina le va mal, muy mal. No intentes poner en mis dedos otro teclado. Pero no "Emigración masiva"
Ni Argenzuela.

Ni tampoco el ÉXITO de un tipo en una ciudad, aunque sea la Capital.

No te equivoques no niego la realidad, la veo en mi economía, como cada mes que pasa se complica mas.

Saludos.
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 26 Sep 2021, 19:35

Luzbel escribió:
Midnight escribió:
No es algo totalmente común, el 90 y pico por ciento de la juventud argentina, ni piensa en irse.


Dejá de mentir. Por lo menos el 60% de las personas entre 20 y 40 años muy seguramente pensó en irse más de una vez. Salvo que algunos por su pobreza no pueden concretarlo y otros por sus recursos sí. Precisamente estos últimos, que son los que están mejor formados y los que más impacto podrían tener en el destino del país, son los que se están yendo, destruyendo el tejido social y profesional del país. Si te transformaste en un viejo planero, andá diciéndolo. Ya bastante evidente es que sos un falso. Si querés te sigo pengando artículos, son tantos y tan evidente el fenómeno, que hasta ¿tu gobierno? tuvo que salir a querer parar la bola de nieve.

https://www.infobae.com/sociedad/2021/0 ... argentina/

Seis de cada diez chicos son pobres en Argentina; 5 de cada 10 no terminan el secundario y quienes sí tienen la posibilidad de estudiar, cada vez más, eligen irse del país. En efecto, 6 de cada 10 estudiantes universitarios quieren irse de Argentina. La “fuga de talentos” es todavía mayor que en 2001 cuando solo cuatro de cada diez pensaban en emigrar.



Bueno... Infobae... Planero... seguimos torciendo la realidad, yo solo cuento lo que veo en mi entorno. O sea, lo real.



Luzbel escribió:Seguí descalificando e insultando, pero no esperes que eso te dé la razón.
Saludos.


No me importa que me des la razón porque no importás para nada. Ya demostraste lo que sos, así que seguí diciendo tus estupideces tranquilamente. Ahora, si creés que vas a venderle mentiras al resto, mejor hacete a la idea de que no te va a salir gratis.El único que tuerce la realidad sos vos queriendo negar un fenómeno ampliamente estudiado por medios de todo el arco ideológico, desde la Nación a Página 12. Si querés seguir mintiendo, es problema.
Última edición por Midnight el 26 Sep 2021, 19:36, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 26 Sep 2021, 19:36

Midnight escribió:
Luzbel escribió:Seguí descalificando e insultando, pero no esperes que eso te dé la razón.
Saludos.


No me importa que me des la razón porque no importás para nada. Ya demostraste lo que sos, así que seguí diciendo tus estupideces tranquilamente. Ahora, si creés que vas a venderle mentiras al resto, mejor hacete a la idea de que no te va a salir gratis.


e1118 e1118 e1118 Aménazame ahora tambien. Es típico.
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 26 Sep 2021, 19:38

Luzbel escribió:
Midnight escribió:
Luzbel escribió:Seguí descalificando e insultando, pero no esperes que eso te dé la razón.
Saludos.


No me importa que me des la razón porque no importás para nada. Ya demostraste lo que sos, así que seguí diciendo tus estupideces tranquilamente. Ahora, si creés que vas a venderle mentiras al resto, mejor hacete a la idea de que no te va a salir gratis.


e1118 e1118 e1118 Aménazame ahora tambien. Es típico.


Yo no te amenazo, yo cumplo. Y a estas alturas deberías saberlo muy bien. Si te gusta hacer el papel de viejo ridículo negacionista es tu problema. Pero la realidad no es lo que vos ves ni contás. Evidentemente tu decadencia intelectual es se volvió pronunciada en estos pocos años que no crucé palabra con vos.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 26 Sep 2021, 19:40

Midnight escribió:
Luzbel escribió:
Midnight escribió:
Luzbel escribió:Seguí descalificando e insultando, pero no esperes que eso te dé la razón.
Saludos.


No me importa que me des la razón porque no importás para nada. Ya demostraste lo que sos, así que seguí diciendo tus estupideces tranquilamente. Ahora, si creés que vas a venderle mentiras al resto, mejor hacete a la idea de que no te va a salir gratis.


e1118 e1118 e1118 Aménazame ahora tambien. Es típico.


Yo no te amenazo, yo cumplo. Y a estas alturas deberías saberlo muy bien. Si te gusta hacer el papel de viejo ridículo negacionista es tu problema. Pero la realidad no es lo que vos ves ni contás. Evidentemente tu decadencia intelectual es se volvió pronunciada en estos pocos años que no crucé palabra con vos.


Que cumplis? Vas a realizar vuelos de la muerte? Estas como Cartman, solo que él es simpático jaja
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 26 Sep 2021, 19:45

Asintomático escribió:Parece que Luzbel prefiere negar la realidad. Pareciera que Argentina no tiene ningún problema y le va fenomenal. Milei ya pronosticó, años atrás, lo que sucedería con el país si seguía así. No falló una. Por eso y por su apasionamiento a la hora de hablar de economía y debatir es que se ha hecho tan conocido. Y su movimiento está teniendo mucho éxito entre la juventud. Por algo será. Pero, oye... que Argentina tiene muchos peruanos, bolivianos y venezolanos. No hay problema.

A mí Luzbel se me hace el típico que va a votar por más de lo mismo. Si él no ve ningún problema con la situación de su país, apaga y vámonos.


El plan de movimientos como el kirchnerismo / peronismo es ese. Expulsar a toda el sector profesional posible, dejar clientelizado y pobre lo que reste y perpetuarse en el poder como todos los caudillejos provinciales peronistas que ves por acá. Saben que la clase media no es afín a ellos y por eso la castigan por más que se llenen la boca diciendo que no lo hacen. Y los inmigrantes limítrofes, poco formados, y susceptibles de clientelismo político en su mayoría (los venezolanos no tanto, aunque no son una gran contribución tampoco), son una excelente fuente de planeros .Ahora, viendo que los que nutren ese sector productivo al cual saquean a más no poder, profesionales jóvenes, amenazan con irse en masa del país ni bien la situación se normalice, ponen programitas ridículos para que se queden. Que le digan lo mismo al flaco de 20 a 25 años que terminó la secundaria y en más del 80% de los casos, tiene un salario que jamás le permitirá vivir independiente ni progresar económicamente, y tampoco puede irse de la Argentina porque a diferencia de los que ves en el Aeropuerto de Ezeiza, el cuero económicamente no les da. Los están matando en vida.

Luzbel escribió:Que cumplis? Vas a realizar vuelos de la muerte? Estas como Cartman, solo que él es simpático jaja


No necesito. Tirado en tu querido pueblo natal y llorando por los rincones, y víctima de tu falsedad prototípica, ya estás muerto en vida. Das lástima. No hiciste más que evolucionar de un tipo con dos dedos de frente a un viejo pelotudo. Lamentable lo tuyo.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 26 Sep 2021, 19:51

Midnight escribió:
No necesito. Tirado en tu querido pueblo natal y llorando por los rincones, y víctima de tu falsedad prototípica, ya estás muerto en vida. Das lástima. No hiciste más que evolucionar de un tipo con dos dedos de frente a un viejo pelotudo. Lamentable lo tuyo.


Acá la única persona que se va de mambo sos vos, yo no tire nada de data personal, ni proyección eventual. Pero es típico de la derecha la amenaza por todos los medios.
O sea, para mi no tenés ningún codigo en relaciones personales.
Vas a llegar lejos.

Consejo: Comé con tus amigos los sabados, luego ten sexo y los Domingos come en familia un asado argento. Sociabiliza amigo. Existe una vida afuera.
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 26 Sep 2021, 19:58

Luzbel escribió:
Midnight escribió:
No necesito. Tirado en tu querido pueblo natal y llorando por los rincones, y víctima de tu falsedad prototípica, ya estás muerto en vida. Das lástima. No hiciste más que evolucionar de un tipo con dos dedos de frente a un viejo pelotudo. Lamentable lo tuyo.


Acá la única persona que se va de mambo sos vos, yo no tire nada de data personal. Pero es típico de la derecha la amenaza por todos los medios.
O sea, para mi no tenés ningún codigo en relaciones personales.
Vas a llegar lejos.

Consejo: Comé con tus amigos los sabados, luego ten sexo y los Domingos come en familia un asado argento. Sociabiliza amigo. Existe una vida afuera.


A lo único que viniste desde el principio a es a tirar mierda. Y como siempre en tu caso, tirás la piedra y escondés la mano sin soportar las consecuencias de tus acciones. Y por cierto, si estás viendo una amenaza a tu persona con el hecho de demostrarte que no te va a salir gratis el mentir de esa forma sin una desmentida contundente, es porque tenés la cola sucia, y ese no es mi problema. Vos demostraste no tener códigos en las relaciones personales. siendo un falso mediocre y victimista y de ahí en más obro con vos como te merecés. Si no podés lidiar con ello, es tu problema. Y los consejos que das, parecen más proyecciones que otra cosa. Supongo que lo estarás pidiendo a gritos.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Zululu y 188 invitados