ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 18 Sep 2021, 08:07

e1118 e1118 e1118 e1118
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 18 Sep 2021, 08:12

Una republica sin Banco Central Propio, que lindo e independiente que seremos, hay que felices, quememoslo!!!!! jajajajaajaaaaaaa REPUBLICANO SE DICE e1123
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 18 Sep 2021, 08:15

Al menos espero que te peines.....
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Solvia » 18 Sep 2021, 09:59

tunet escribió:
CHINA escribió:
cazapanxis escribió:Imagen


De ese cuadrito ya pasó casi un año, míster coletas se rajó como una rata, pasó una pandemia muy mal manejada al igual que acá y Ayuso ganó. Te apesto lo que quieras que esos colores cambiaron, o en vía de eso van.


de ese cuadro hace 2 años, no uno.... esta es la estimación de voto del mes pasado , PP y VOX tendrían mayoría absoluta ..y cada dia que pasa el voto se va mas a la derecha



Imagen


Este otro cuadro es de hace unos dias donde el PSOE saca al PP nueve puntos de ventaja si se celebraran elecciones hoy, dentro de dos años esos nueve puntos seran la mayoria absoluta.

===> https://www.antena3.com/noticias/espana ... c0bb8.html

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Asintomático » 18 Sep 2021, 11:00

Ojo. El CIS. e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Solvia » 18 Sep 2021, 12:27

Parece que os jode, tampoco lo estan haciendo tan mal, pues claro, el CIS, una fuente fiable y seria del organismo del gobierno, no el libertad digital y pamfletos similares.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor tunet » 18 Sep 2021, 14:13

nahh el CIS de tezanos siempre dice la verdad e1118 .. todas las encuestas estan equivocadas, menos la del CIS de la PSOE e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 18 Sep 2021, 15:22

Luzbel escribió:Una republica sin Banco Central Propio, que lindo e independiente que seremos, hay que felices, quememoslo!!!!! jajajajaajaaaaaaa REPUBLICANO SE DICE e1123


¿Otra vez tirando mierda y después te victimizás? qué falso que sos. No te preguntes después por qué algunos te pegaron el portazo entre lo victimista que sos y lo falso, tenés la estampilla automáticamente pegada en el orto. Decime una cosa ¿qué ganamos con el Banco Central manipulado hasta el hartazgo por todos los gobiernos? ¿Ganamos algo y no me enteré? ¿ahorramos y respetamos el peso argentino y no me enteré? ¿Cuántas veces destruimos nuestra moneda gracias a que el PEN hizo lo que quiso con el banco central? Entre cinco y siete monedas tuvimos (no recuerdo bien el número exacto, pero ahí anda), TODAS destruidas por políticas demagógicas que en vez de defender uno de los valores fundamentales de la soberanía del país, como lo es la moneda, prefirió destruirla con fines electorales. No se puede mantener un BCRA independiente, entonces se lo destruye. Hace décadas nuestra moneda es el dólar, y se encargaron de mantener al peso argentino como una ficción en vez de volverlo una realidad. Si a vos con tu mentalidad atrasada te gusta seguir viviendo como un planero santafesino llorón, es tu problema. Andá a penar, y dar pena, como siempre hiciste.

Y te voy recordando una cosa: el BCRA surgió como una de las cláusulas del pacto Roca - Runciman. Sacá tus conclusiones de cuán soberano nació.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor cazapanxis » 18 Sep 2021, 17:10

Solvia escribió:
tunet escribió:
CHINA escribió:
cazapanxis escribió:Imagen


De ese cuadrito ya pasó casi un año, míster coletas se rajó como una rata, pasó una pandemia muy mal manejada al igual que acá y Ayuso ganó. Te apesto lo que quieras que esos colores cambiaron, o en vía de eso van.


de ese cuadro hace 2 años, no uno.... esta es la estimación de voto del mes pasado , PP y VOX tendrían mayoría absoluta ..y cada dia que pasa el voto se va mas a la derecha



Imagen


Este otro cuadro es de hace unos dias donde el PSOE saca al PP nueve puntos de ventaja si se celebraran elecciones hoy, dentro de dos años esos nueve puntos seran la mayoria absoluta.

===> https://www.antena3.com/noticias/espana ... c0bb8.html

Imagen



Voy a guardar este hilo para las elecciones venideras. Las mayorías absolutas se acabaron en España por mucho tiempo. Si el PP gana en una de esas, será con un resultado muy similar al que hizo en las últimas el PSOE.... Así que me guardo el hilo para ver que dirá entonces el sudaca hiperventilado.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor cazapanxis » 18 Sep 2021, 17:22

Pikotasso escribió:Analizando la vida y milagros de la Kirchner, no veo en ella 'izquierdismo' o progresismo por parte alguna. Ningún auténtico izquierdista se identificaría con ella.

Los que reparten alegremente carnets de 'progres' así por las buenas saben de política lo que un talibán de feminismo.


"El peronismo nos resulta extraterrestre en Europa"... esta frase la soltó Pablo Iglesias, en Argentina.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/pa ... id1768331/
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados