ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Solvia » 17 Sep 2021, 20:06

BladeLord escribió:
Solvia escribió:Evita a parte de buena politica y feminista, tambien era guapa y atractiva, la Kretina K la verdad que me cae como una patada en los huevos, esa mujer tiene mal rollo.

Imagen


Como no va a tenerlo, si es una asesina de primer nivel...


Tanto como asesina no, a mi me da mal rollo su actitud, y su forma de ser, cada vez que la veo me espanto, mas vale que por el bien de argentina a esos politicos burgeses los alejen lo mas rapido del poder, son dañinos para la imagen de la izquierda... vaya petarda, solo con el careto que tiene te lo dice todo, menudo esperpento.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor BladeLord » 17 Sep 2021, 20:42

Pues deberías ver lo que le paso al fiscal Nisman...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4731
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Zeta » 17 Sep 2021, 21:40

'

Repito: Milei tiene alguna cosa interesante pero no deja de ser un friki! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor CHINA » 17 Sep 2021, 22:51

Solvia escribió:Tanto como asesina no


¿No?... Investigá que pasó con éste señor antes de opinar tan livianamente, y solito vas a llegar a la conclusión de porqué esta pasando en Argentina, lo que pasa Hoy.

Imagen
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor CHINA » 17 Sep 2021, 22:57

cazapanxis escribió:Imagen


De ese cuadrito ya pasó casi un año, míster coletas se rajó como una rata, pasó una pandemia muy mal manejada al igual que acá y Ayuso ganó. Te apesto lo que quieras que esos colores cambiaron, o en vía de eso van.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor tunet » 17 Sep 2021, 23:20

CHINA escribió:
cazapanxis escribió:Imagen


De ese cuadrito ya pasó casi un año, míster coletas se rajó como una rata, pasó una pandemia muy mal manejada al igual que acá y Ayuso ganó. Te apesto lo que quieras que esos colores cambiaron, o en vía de eso van.


de ese cuadro hace 2 años, no uno.... esta es la estimación de voto del mes pasado , PP y VOX tendrían mayoría absoluta ..y cada dia que pasa el voto se va mas a la derecha



Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor CHINA » 17 Sep 2021, 23:29

tunet escribió:los peronistas de ahora no se, pero Perón (y por ende evita) si eran claramente de izquierdas, de la izquierda fascista y [b]populista de la época


Eso fueron ese otro gobierno de mierda más que de izquierdas, que comenzó todo el desastre hasta nuestros días, y no te olvides que Argentina en esa época BRILLABA porque ustedes estaban en guerra (como tantas otras naciones) y nosotros éramos el granero del mundo y la esperanza que luego se concretó en ese aluvión de inmigrantes que mucho le aportó a la Argentina (sobre todo laburo) mientras esos otros grandes HDP de los perones (ambas mierdas de personas) se la terminaron llevando en PALA justamente a tu tierra ¿o de que te crees que vivió el gran Pocho en puerta de Hierro y su eterna viuda hasta el día de Hoy? ¿de su sueldo de ex presidente?...

Cuenta la leyenda que cuando bombardearon plaza de mayo en el 55, la cañonera Paraguay que lo transportaba al gran crápula, NO PODÍA LEVANTA VUELO de los lingotes de oro que cargaba. No fueron ni de Izquierda ni populistas, simplemente fueron LACKRAS con sus putrefactas descendencias de hoy, que dieron beneficios que los había de manera grosera en aquellos años, a cambio de lo que siempre pasa con éste tipo de gusanos: el robo, la tiranía y la ambición sin medidas, sino preguntále a los sucesores de la fábrica MuMú (emblema de caramelos en aquella época entre tantos otros) lo que los tuvo que padecer, en especial a la "perona y santa Evita" otra resentida calcada a la Toloseña que no sabe como zafar de ir presa, o en su defecto de incendiar todo como la perturbada mental que es.

El caso Vicentín no es una casualidad, sino un revival de practicas ya conocidas y padecidas.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pikotasso » 18 Sep 2021, 00:17

Analizando la vida y milagros de la Kirchner, no veo en ella 'izquierdismo' o progresismo por parte alguna. Ningún auténtico izquierdista se identificaría con ella.

Los que reparten alegremente carnets de 'progres' así por las buenas saben de política lo que un talibán de feminismo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor tunet » 18 Sep 2021, 00:25

Pikotasso escribió:Analizando la vida y milagros de la Kirchner, no veo en ella 'izquierdismo' o progresismo por parte alguna. Ningún auténtico izquierdista se identificaría con ella.

Los que reparten alegremente carnets de 'progres' así por las buenas saben de política lo que un talibán de feminismo.




e1118 e1118 pues el socio de tu jefe felón cree lo contrario e1118 e1118 PAYASO e1118 e1118

Pablo Iglesias reivindica en Argentina las raíces peronistas de Podemos

El líder de la formación morada viajó a la Patagonia para ver a Cristina Fernández de Kirchner
Imagen


https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 97440.html
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor CHINA » 18 Sep 2021, 00:32

tunet escribió:de ese cuadro hace 2 años, no uno.... esta es la estimación de voto del mes pasado , PP y VOX tendrían mayoría absoluta ..y cada dia que pasa el voto se va mas a la derecha



Imagen


Tenés razón! ¿viste como se caen a pedazos de a poquito? Tiempo y Calma que todo llega e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados