ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 26 Sep 2021, 20:05

Midnight escribió:A lo único que viniste desde el principio a es a tirar mierda. Y como siempre en tu caso, tirás la piedra y escondés la mano sin soportar las consecuencias de tus acciones. Y por cierto, si estás viendo una amenaza a tu persona con el hecho de demostrarte que no te va a salir gratis el mentir de esa forma sin una desmentida contundente, es porque tenés la cola sucia, y ese no es mi problema. Vos demostraste no tener códigos en las relaciones personales. siendo un falso mediocre y victimista y de ahí en más obro con vos como te merecés. Si no podés lidiar con ello, es tu problema. Y los consejos que das, parecen más proyecciones que otra cosa. Supongo que lo estarás pidiendo a gritos.


Vos sabes toda la verdad... no te preocupes.. eh intentado no cruzar opiniones porque sé que te pone histerico.

Yo no proyecto. Vos has visto fotos, videos y tienes mi numero de telefono personal.
Con quien comiste hoy? Yo, con amigos.
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 26 Sep 2021, 20:26

Luzbel escribió:
Midnight escribió:A lo único que viniste desde el principio a es a tirar mierda. Y como siempre en tu caso, tirás la piedra y escondés la mano sin soportar las consecuencias de tus acciones. Y por cierto, si estás viendo una amenaza a tu persona con el hecho de demostrarte que no te va a salir gratis el mentir de esa forma sin una desmentida contundente, es porque tenés la cola sucia, y ese no es mi problema. Vos demostraste no tener códigos en las relaciones personales. siendo un falso mediocre y victimista y de ahí en más obro con vos como te merecés. Si no podés lidiar con ello, es tu problema. Y los consejos que das, parecen más proyecciones que otra cosa. Supongo que lo estarás pidiendo a gritos.


Vos sabes toda la verdad... no te preocupes.. eh intentado no cruzar opiniones porque sé que te pone histerico.

Yo no proyecto. Vos has visto fotos, videos y tienes mi numero de telefono personal.
Con quien comiste hoy? Yo, con amigos.


No sé toda la verdad. Sé lo que terminaste siendo. Y a mí no me pone histérico cruzar opiniones, como hice siempre en este foro. Por cierto, ya estás demostrando el punto. Viniste a tirar mierda. Y sí, tengo todo lo que mencionaste, como vos de mí, que no se te olvide. Y si terminamos de esta forma, no me cabe la menor duda que es por obra y gracia de que sos, un falso. Por algo con Cartman me sigo mandando mensajes por Whatsapp y con vos no. Y eso que con él tuve diferencias mucho más profundas que con vos. Y comí solo. No como siempre con amigos, ni necesito alardear de ellos para sentirme algo más, como parece ser tu caso.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 26 Sep 2021, 20:30

Midnight escribió:
Luzbel escribió:
Midnight escribió:A lo único que viniste desde el principio a es a tirar mierda. Y como siempre en tu caso, tirás la piedra y escondés la mano sin soportar las consecuencias de tus acciones. Y por cierto, si estás viendo una amenaza a tu persona con el hecho de demostrarte que no te va a salir gratis el mentir de esa forma sin una desmentida contundente, es porque tenés la cola sucia, y ese no es mi problema. Vos demostraste no tener códigos en las relaciones personales. siendo un falso mediocre y victimista y de ahí en más obro con vos como te merecés. Si no podés lidiar con ello, es tu problema. Y los consejos que das, parecen más proyecciones que otra cosa. Supongo que lo estarás pidiendo a gritos.


Vos sabes toda la verdad... no te preocupes.. eh intentado no cruzar opiniones porque sé que te pone histerico.

Yo no proyecto. Vos has visto fotos, videos y tienes mi numero de telefono personal.
Con quien comiste hoy? Yo, con amigos.


No sé toda la verdad. Sé lo que terminaste siendo. Y a mí no me pone histérico cruzar opiniones, como hice siempre en este foro. Por cierto, ya estás demostrando el punto. Viniste a tirar mierda. Y sí, tengo todo lo que mencionaste, como vos de mí, que no se te olvide. Y si terminamos de esta forma, no me cabe la menor duda que es por obra y gracia de que sos un falso. Por algo con Cartman me sigo mandando mensajes por Whatsapp y con vos no. Y eso que con él tuve diferencias mucho más profundas que con vos. Y comí solo. No como siempre con amigos, ni necesito alardear de ellos para sentirme algo más, como parece ser tu caso.


Mirá estimado, te regalaré algo, un orgasmo mental. Me retiraré, si? y te dejaré reinar en esta realidad que es cara a ti.

Lo hago de onda, que te vaya bien. Saludos y un abrazo.

Diviertete. Pasaré a leer sin opinar....
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Luzbel » 26 Sep 2021, 20:31

e105
"Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que están en mí"
Avatar de Usuario
Luzbel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 103
Registrado: 03 Ene 2017, 18:53
Ubicación: Exactamente aquí

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Asintomático » 26 Sep 2021, 20:39

¡Uy! No sabía que hubiese un problema personal entre vosotros. Eso lo explica todo. Ya que estamos... y, ¿qué pasó? Jaja

De todas formas, insisto. Espero que los argentinos entiendan que no se puede aplicar mil veces la misma solución para el mismo problema, porque el resultado será clavado. Solo hay dos opciones: capitalismo o comunismo. Cualquier situación intermedia tiende a lo segundo. Yo creo que merece la pena el riesgo de votar algo diferente. Aunque parezca radical. He visto tropecientas entrevistas y debates de Milei en esta semana. Y, en los debates, ha dejado en vergüenza a sus rivales. El argumento típico de los otros era que Milei nunca había gobernado. Otra manera de decir que aún no se había corrompido como ellos. Siento cercano lo de Argentina porque siempre he visto este país como a una España en pésima situación, y sin Europa. Gracias a Dios, en España hay un nutrido electorado de derechas que nunca votaría a la izquierda. Luego están los indecisos, que han ido votando a unos y a otros. Pero, dada la situación actual del país, gobernado por socialdemócratas y neocomunistas, creo que ya no puede haber medias tintas. Ciudadanos, un partido pseudo-liberal (más socialdemócrata que otra cosa) y bastante tibio está a punto de pasar a mejor vida. Solo me queda el PP, que históricamente ha sido parte del problema. Habiendo sido el segundo partido que más a gobernado el país, tras el PSOE. Y Vox. Que, aunque es un poco más conservador de lo que me gustaría (defiende la tauromaquia, está en contra de que se llame "matrimonio" al casamiento entre homosexuales, es anti-eutanasia, anti-aborto, etc.), creo es el que tiene todos los enteros para llevarse mi voto, debido a su programa económico. Que es el más liberal de todos. Con lo cual, argentinos... os invito a que reflexionéis seriamente. Aún quedan unos meses.

PD: sería una pena que Luzbel se retirase del foro por un problema personal con Midnight. A mí me gusta debatir con gente que piensa diferente a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 26 Sep 2021, 20:44

Asintomático escribió: PD: sería una pena que Luzbel se retirase del foro por un problema personal con Midnight. A mí me gusta debatir con gente que piensa diferente a mí.


Que haga lo que quiera. Ya demostró lo que es. Puedo cometer errores, pero llevarme mal con este tipo no es uno de ellos, creéme.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 26 Sep 2021, 22:00

Que haga lo que quiera. Ya demostró lo que es. Puedo cometer errores, pero llevarme mal con este tipo no es uno de ellos, creéme.


Quien será???

Meditemos.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Midnight » 26 Sep 2021, 22:03

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Que haga lo que quiera. Ya demostró lo que es. Puedo cometer errores, pero llevarme mal con este tipo no es uno de ellos, creéme.


Quien será???

Meditemos.


Tu única meditación tiene que ser una bala en la cabeza, simio incivilizado.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor Pólux TR » 26 Sep 2021, 22:09

Esto más que un foro es un juicio e1118
e1118
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3551
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ME DECLARO FAN DE JAVIER MILEI

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 26 Sep 2021, 22:10

Esto más que un foro es un juicio e1118


Já.

La maricona piensa que es una jueza...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 153 invitados