La curiosidad me devora...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

La curiosidad me devora...

Notapor summer_of_69 » 19 Sep 2021, 10:13

... como era tan claro y diáfano que en Agosto volvería Trump a la Casa Blanca, pregunto: ¿qué ha pasado esta vez?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16138
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La curiosidad me devora...

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 10:16

Hola, tontito_69

¿Ya tienes hechas la maletas y dispuesto a salir de culerdistan, como el que tiene petardo puesto en el culo?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La curiosidad me devora...

Notapor Pikotasso » 19 Sep 2021, 10:21

summer_of_69 escribió:... como era tan claro y diáfano que en Agosto volvería Trump a la Casa Blanca, pregunto: ¿qué ha pasado esta vez?


Es verdad, eso merece una subida del hilo en cuestión. Por puro formalismo, más que nada.

Voy.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24237
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La curiosidad me devora...

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 10:22

Espera, cagahilos, que voy yo también.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La curiosidad me devora...

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 10:44

Después de salvar los auditores trabas burocráticas para poder acceder a los routers de las máquinas Dominion, ya que, no les facilitaron las claves de acceso, lo que ha retrasado bastante la auditoria, ésta se dará a conocer el próximo Viernes, día 24, a las 13.00 horas, en el hemiciclo del Senado. La galería del Senado estará abierta al público. La información será pública. Esta información ha sido entregada al juez del condado de Maricopa.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


A ver que pasa... o ver si es verdad...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados