PUIGDEMONT el sardo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PUIGDEMONT el sardo

Notapor summer_of_69 » 25 Sep 2021, 09:24

Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16147
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PUIGDEMONT el sardo

Notapor Pikotasso » 25 Sep 2021, 11:29

summer_of_69 escribió:Aquí, una teoría interesante...

https://www.lavanguardia.com/opinion/20 ... emont.html


Estoy de acuerdo con el artículo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24339
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUIGDEMONT el sardo

Notapor Pikotasso » 25 Sep 2021, 11:32

Solvia escribió:Pues nada, el capullo queda libre.

El juzgado de Cerdeña deja en libertad a Puigdemont y le cita para el 4 de octubre

El juez afirma que la inmunidad de desplazamiento del ex presidente catalán permanece "intacta".

===> https://www.elmundo.es/espana/2021/09/2 ... b45d5.html

La Corte de Apelación de Sassari (Cerdeña) ordenó este viernes la libertad del ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont sin medidas cautelares. El responsable de la Oficina del ex presidente, Josep Lluís Alay, ha explicado que al haberle dejado sin cautelares, Puigdemont "es libre de moverse por Cerdeña y de salir" y añadió que "puede irse hacia Bruselas ahora mismo". Asimismo, la Corte ha fijado el 4 de octubre a las 11:30 horas la vista para que el tribunal emita su decisión sobre la euroorden del Tribunal Supremo. El abogado de Puigdemont aseguró que acudirá a esta cita.

Imagen


La pregunta es ahora si Cocomocho se presentará el 4 de octubre ante el tribunal sardo.

Yo no lo creo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24339
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUIGDEMONT el sardo

Notapor Solvia » 25 Sep 2021, 11:42

En la radio dicen que si no se presenta no pasa nada, con que su abogado mande un escrito bastaria, yo creo que mejor que no lo extraditasen... menudo marron se a quitado de encima el gobierno, y mas ahora con lo de las negociaciones.

Rufián vio "en peligro" la mesa de diálogo pero avisa que no hay alternativa

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, vio la mesa de diálogo "en peligro" por la detención del ex president Carles Puigdemont en Cerdeña (Italia), pero considera que "no hay alternativa" a la vía dialogada con el Estado...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PUIGDEMONT el sardo

Notapor summer_of_69 » 25 Sep 2021, 14:43

Pues a mí no me importaría nada verle en la cárcel de Lledoners. Que le indulten luego, si quieren. Pero que se pase unos meses entre rejas, es lo menos que se merece.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16147
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PUIGDEMONT el sardo

Notapor Zululu » 25 Sep 2021, 15:04

Todo está pactado. Lo pillan, lo traen, lo meten en la cárcel, lo indultan antes de la Generales para que no cause problemas y todo arreglao. No se va a pasar todo la vida siendo un prófugo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUIGDEMONT el sardo

Notapor Pikotasso » 25 Sep 2021, 23:50

Zululu escribió:Todo está pactado. Lo pillan, lo traen, lo meten en la cárcel, lo indultan antes de la Generales para que no cause problemas y todo arreglao. No se va a pasar todo la vida siendo un prófugo.


Otra conspiranoia barata.

¿En qué cabeza cabe que el gobierno español se haya puesto de acuerdo con la policía de una isla italiana y el juez de una pequeña ciudad perdida de dicha isla para detener y después soltar a las pocas horas a Cocomocho? ¿Qué sentido tendría esa movida?

Esto ha sido una nueva metedura de gamba del prófugo, lo mismo que cuando fue detenido en Alemania.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24339
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUIGDEMONT el sardo

Notapor Pikotasso » 26 Sep 2021, 00:15

Solvia escribió:En la radio dicen que si no se presenta no pasa nada, con que su abogado mande un escrito bastaria, yo creo que mejor que no lo extraditasen... menudo marron se a quitado de encima el gobierno, y mas ahora con lo de las negociaciones.

Rufián vio "en peligro" la mesa de diálogo pero avisa que no hay alternativa

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, vio la mesa de diálogo "en peligro" por la detención del ex president Carles Puigdemont en Cerdeña (Italia), pero considera que "no hay alternativa" a la vía dialogada con el Estado...

Imagen


Yo no creo que el juzgado de Cerdeña ordene su extradición a España visto lo visto.

Si se hubiera considerado esa posibilidad, no le habrían dejado en libertad casi de inmediato y por lo menos le habrían retenido el pasaporte. Además, tampoco le han prohibido salir de la isla ni de Italia.
O sea, que puede moverse como quiera.

Si se presenta el 4 de octubre en Cerdeña, que lo dudo, no pasará de mero trámite formal.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24339
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUIGDEMONT el sardo

Notapor CHINA » 26 Sep 2021, 01:08

¿Y que dicen lo Catalanes a todo esto? ¿Reclaman al menos que sea condenado por traidor o les da lo mismo?
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: PUIGDEMONT el sardo

Notapor Pólux TR » 26 Sep 2021, 01:50

En poble Sec , dejarán de oír a las 3 de la mañana a los turistas.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados