El PAPA FRANCISCO pide perdón por los PECADOS de ESPAÑA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El PAPA FRANCISCO pide perdón por los PECADOS de ESPAÑA

Notapor Solvia » 01 Oct 2021, 08:35

Asintomático escribió:
Solvia escribió:España no ha pedido perdon, lo ha pedido el papa en el nombre de cristo.

Imagen


Como si Cristo hubiera tenido algo que ver en todo lo que pasó 1492 años después de su muerte e1118


Hombre aquellas tierras pasaron por la gracia de dios a manos españolas...la cruz y la iglesia siempre de la mano de los conquistadores.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El PAPA FRANCISCO pide perdón por los PECADOS de ESPAÑA

Notapor Asintomático » 01 Oct 2021, 10:42

Zululu escribió:Sin mencionar que tiene el descaro de hablar y "enorgullecer a todos" por los 500 años de "resistencia indígena", cuando su gobierno representa una de las principales figuras de maltrato a las comunidades indígenas e imposición contra sus tierras.

Imagen


Sinceramente, no me cabe duda de que AMLO es tonto. ¡Qué coño! Es un firmante del Foro de Sao Paulo. Ya hay que ser retrasado mental para estar en ese grupo de indeseables. Pero, en el caso concreto del perdón de España por la colonización y demás sandeces, creo que es su esposa (presunta historiadora) la que le anda influyendo para que se meta por estos derroteros. Simplemente, patético.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: El PAPA FRANCISCO pide perdón por los PECADOS de ESPAÑA

Notapor Zeta » 01 Oct 2021, 10:59

"AMLO" no sólo es tonto, es gilipollas y un montón más de descalificativos por tonto'l'culo! :evil:

El "Papa" otro soplagaitas! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El PAPA FRANCISCO pide perdón por los PECADOS de ESPAÑA

Notapor Solvia » 01 Oct 2021, 10:59

Dejenlos, estan en su derecho, quienes somos nosotros para negarles sus sueños, utopias y politicas...

El partido de López Obrador acusa a Aznar de "ofender" la "historia y dignidad" de México

El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, asegura que el apellido Aznar viene del latín "asinarius" y significa "el que cría o cuida asnos"

===> https://www.elmundo.es/espana/2021/10/0 ... b4584.html

El partido gubernamental mexicano Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha mostrado su "rotunda" condena a las declaraciones del ex presidente español José María Aznar en las que rechazó pedir perdón por la conquista de América, lo que, para la formación, "ofende abiertamente" la "historia de México y la dignidad y memoria de sus pueblos originarios".

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El PAPA FRANCISCO pide perdón por los PECADOS de ESPAÑA

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 12:20

Oye, zurdoquete, ¿ya has pedido perdón a los iberoamericanos por las conquista de los españoles?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El PAPA FRANCISCO pide perdón por los PECADOS de ESPAÑA

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 12:26

Esquizofrenia indigenista.

Imagen


Este vídeo pone las cosas muy claras...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El PAPA FRANCISCO pide perdón por los PECADOS de ESPAÑA

Notapor Pikotasso » 01 Oct 2021, 23:14

Bueno, en primer lugar hay que decir que comparada con la colonización de los ingleses, la de los españoles fue casi de Hermanitas de la Caridad. Un ejemplo de sus nobles métodos, bien documentado en numerosas crónicas:

https://dariomadrid.com/la-extincion-de ... d34PVfIHRY
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El PAPA FRANCISCO pide perdón por los PECADOS de ESPAÑA

Notapor Pólux TR » 02 Oct 2021, 02:38

Los ingleses puritanos, y geográficamente, creo que ......el punto de vista el sol y la oscuridad. Muy extremo.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: El PAPA FRANCISCO pide perdón por los PECADOS de ESPAÑA

Notapor Zululu » 02 Oct 2021, 09:33

AMLO debería pedir perdón a los filipinos por la conquista de Filipinas por los TLAXCALTECAS.

400 TLAXCALTECAS partieron a conquistar las FILIPINAS

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados