CATALUÑA: 10 AÑOS SIN TOROS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CATALUÑA: 10 AÑOS SIN TOROS

Notapor Pikotasso » 06 Oct 2021, 23:27

Solvia escribió:Si, una excelente foto, a mi de siempre me han gustado los toros... peyro en su habitat natural, el campo.

Imagen


Hombre, en su hábitat natural, pastando tranquilamente, tienen una estampa preciosa, al contrario que durante las corridas, con las banderillas clavadas y chorreando sangre por el lomo y el hocico mientras una masa de paletos profiriendo rebuznos se divierte con el patético espectáculo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24242
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CATALUÑA: 10 AÑOS SIN TOROS

Notapor Solvia » 07 Oct 2021, 12:16

Pese a la critica de la caverna, el gobierno dejara fuera los toros del cheque cultural que se le dara a los jovenes de 400€...

El Gobierno da marcha atrás y deja los toros fuera del bono cultural joven

"Los toros no estarán incluidos en el catálogo del bono cultural joven", confirman fuentes del Ministerio de Cultura y Deporte

===> https://www.elmundo.es/cultura/2021/10/ ... b459b.html

Música, cine, teatro, danza o exposiciones entrarán dentro del bono cultural para jóvenes que anunció ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Pero no entradas para ir a los toros. Así lo confirman fuentes del Ministerio de Cultura y Deporte a este diario. "Los toros no estarán incluidos en el catálogo de este bono. No todos los elementos que nuestra legislación considera cultura van a estar bajo el amparo de este bono cultural", explican dichas fuentes del Ministerio que dirige Miquel Iceta.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16733
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CATALUÑA: 10 AÑOS SIN TOROS

Notapor Zeta » 07 Oct 2021, 13:44

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Si, una excelente foto, a mi de siempre me han gustado los toros... peyro en su habitat natural, el campo.

Imagen


Hombre, en su hábitat natural, pastando tranquilamente, tienen una estampa preciosa, al contrario que durante las corridas, con las banderillas clavadas y chorreando sangre por el lomo y el hocico mientras una masa de paletos profiriendo rebuznos se divierte con el patético espectáculo.


"Habló" el burro del foro! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5965
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron