Todo empieza por el estado...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Todo empieza por el estado...

Notapor BladeLord » 13 Oct 2021, 12:39

Si señores, todo el mal que tenemos en gran medida, empieza por los estados y/o gobiernos queriendo controlar las vidas y libertades naturales de la gente. Y esto desde épocas muy antiguas, siendo notado por Zenón de Citio en su momento, quien a diferencia de Platón, era muy claro al referirse que para la administración pública es mejor usar la razón y no la simple autoridad.

Sin embargo, nos hemos ido metiendo cada vez mas en este pozo sin fondo que no considera a la razón como algo apropiado, sino que llevándonos por nuestras pasiones hemos coaccionado las libertades de nuestros vecinos y también se han coaccionado las nuestras. Vamos, que llevamos una buena cantidad de años siendo "educados" hasta la mayoría de edad para tener principios adecuados para comportarnos y respetar... que acaso eso nunca termina? Que acaso nunca seremos libres de tomar nuestras propias decisiones? En algunos lugares la presión es mayor, en otros es menor, pero siempre está allí.

Mientras en algunos sitios se restringe (por ejemplo) actividades comerciales de lo más básicas, a fin de que todo esté vigilado por el maldito estado, en otros simplemente te clavan de impuestos ad nauseam. Igual sigue estando allí. Por eso, propongo, tal cual hiciera Rothbard en su momento, que los estados sean eliminados de una buena vez, para que podamos vivir en verdadera libertad y no existan herramientas de opresión (estados) de los poderosos contra los oprimidos.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Todo empieza por el estado...

Notapor Zululu » 14 Oct 2021, 07:22

De eso mismo va este hilo, El SISTEMA de CRÉDITO SOCIAL CHINO (NWO)-

Hay un plan para influir en el comportamiento de 7000 millones de humanos. China es el laboratorio donde se califica a los ciudadanos según los aspectos de sus vidas para reflejar lo buenos o malos que son. Ya no es un plan piloto, ya está implantado en 12 ciudades.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 56 invitados