Ley de BIENESTAR ANIMAL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Ley de BIENESTAR ANIMAL

Notapor Pikotasso » 14 Oct 2021, 13:44

Como no podía ser de otro modo, la derecha está abrumadoramente en contra, faltaría más:

https://www.elindependiente.com/socieda ... ABvrtfGulw
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Ley de BIENESTAR ANIMAL

Notapor BladeLord » 14 Oct 2021, 15:07

Al menos el tema de formación de dueños está bueno.

Digo, yo como motero ya estoy HARTO Y CANSADO de dueños irresponsables que le tiran los perros a uno a que lo muerdan, y el perro persigue la moto (instinto de presa por el movimiento) y ya he tenido inconvenientes (hasta me han mordido).

Y los dueños? Bien gracias, esos perros a la perrera y a otro dueño que sepa instruirles mejor y los dueños originales que se hagan responsables de una buena vez.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Ley de BIENESTAR ANIMAL

Notapor Zululu » 14 Oct 2021, 15:08

Claro, podemos eutanasiar a las personas pero si se trata de una mascota, ya no.

Eso entra en el rango de esquizofrenia progre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ley de BIENESTAR ANIMAL

Notapor summer_of_69 » 14 Oct 2021, 17:17

Como dueño de un perro, pienso que la ley está muy "verde". Tiene alguna buena idea y también muy buenas intenciones, pero, en su forma actual, la veo llena de preceptos absurdos.

Además, me da la impresión de ser una ley hecha desde la desconfianza hacia los propietarios de animales, como si todos fuéramos unos irresponsables a los que hay que atar muy corto.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Ley de BIENESTAR ANIMAL

Notapor Asintomático » 14 Oct 2021, 21:07

Siempre estaré a favor del buen trato hacia los animales. Ahora bien, los animales no pueden tener derechos. Eso es algo reservado para los humanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Ley de BIENESTAR ANIMAL

Notapor cazapanxis » 14 Oct 2021, 21:10

Hay HDP que se dedican a extirparle las cuerdas vocales a los perros... porque les molestan los ladridos. Se compran perros por ser "bonitos", como si fueran un peluche y no un ser vivo, y luego se molestan porque esa raza de perros tiene un ladrido potente, y ladran por cualquier cosa.

HDP, si te molesta el ladrido del perro, NO TENGAS PERRO.

Todo lo que sea legislar para defender los derechos de los animales tendrá todo mi apoyo.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Ley de BIENESTAR ANIMAL

Notapor Zululu » 15 Oct 2021, 06:59

Empezamos con la ley de derechos de los animales y acabaremos por no comernos un buen filete. No nos quedará más remedio que comernos las hamburguesas vegetales de Gill Puertas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ley de BIENESTAR ANIMAL

Notapor Zeta » 15 Oct 2021, 09:20

Asintomático escribió:Siempre estaré a favor del buen trato hacia los animales. Ahora bien, los animales no pueden tener derechos. Eso es algo reservado para los humanos.


Apruebo al 100% (No te acostumbres!) :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5876
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Ley de BIENESTAR ANIMAL

Notapor BladeLord » 15 Oct 2021, 16:34

cazapanxis escribió:Hay HDP que se dedican a extirparle las cuerdas vocales a los perros... porque les molestan los ladridos. Se compran perros por ser "bonitos", como si fueran un peluche y no un ser vivo, y luego se molestan porque esa raza de perros tiene un ladrido potente, y ladran por cualquier cosa.

HDP, si te molesta el ladrido del perro, NO TENGAS PERRO.

Todo lo que sea legislar para defender los derechos de los animales tendrá todo mi apoyo.


Efectivamente, la irresponsable actitud de no pocos dueños es insoportable. A veces como les "fastidian", los dejan en la calle, donde forman manadas con otros perros, se contagian y hasta pueden atacar a alguien.

Eso es responsabilidad del dueño, y hay que respetar al prójimo.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Ley de BIENESTAR ANIMAL

Notapor Pikotasso » 16 Oct 2021, 12:54

BladeLord escribió:Al menos el tema de formación de dueños está bueno.

Digo, yo como motero ya estoy HARTO Y CANSADO de dueños irresponsables que le tiran los perros a uno a que lo muerdan, y el perro persigue la moto (instinto de presa por el movimiento) y ya he tenido inconvenientes (hasta me han mordido).

Y los dueños? Bien gracias, esos perros a la perrera y a otro dueño que sepa instruirles mejor y los dueños originales que se hagan responsables de una buena vez.


La formación de los dueños es básica y fundamental, ya que muchos de ellos ni siquiera comprenden que un animal no es un objeto de usar y tirar a su antojo.

Solo en España se calcula que cada año son abandonados por sus dueños más de 70.000 perros, sobre todo en época de vacaciones, y eso es sencillamente intolerable.

Es solo un aspecto de esta problemática dueño-mascota, pero hay muchos más.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 49 invitados