¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor Pólux TR » 24 Oct 2021, 02:36

BladeLord escribió:
Zululu escribió:¿A nivel privado? ¿Qué hay privado en Cuba? Todo está controlado por el Estado, incluso la prostitución.

La jineteras aportan más del 40% del PIB a la isla, eso ya es cuestión de Estado. Además, las jineteras son el vehículo de extorsión y chantaje del régimen a los incautos zurdajos progremongers que van a la isla a hacer turismo sexual. Son TODOS grabados en situaciones muy comprometidas.

Privado, dice...

.


Eso también lo hace China


Y todo el mundo lo hace, Tu querido eeuu es el mayor productor y consumidor.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor Pikotasso » 24 Oct 2021, 11:16

Pólux TR escribió:
BladeLord escribió:
Zululu escribió:¿A nivel privado? ¿Qué hay privado en Cuba? Todo está controlado por el Estado, incluso la prostitución.

La jineteras aportan más del 40% del PIB a la isla, eso ya es cuestión de Estado. Además, las jineteras son el vehículo de extorsión y chantaje del régimen a los incautos zurdajos progremongers que van a la isla a hacer turismo sexual. Son TODOS grabados en situaciones muy comprometidas.

Privado, dice...

.


Eso también lo hace China


Y todo el mundo lo hace, Tu querido eeuu es el mayor productor y consumidor.


Como pasa con las drogas. Todos los carteles mexicanos, colombianos, etc., desaparecerían del mapa de no existir una inmensa demanda de drogas por parte de EE UU.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor Zululu » 24 Oct 2021, 12:32

Las femiñordas divididas.

Unidas a las putas, piden la dimisión de Irena Montere.

El Irena Montere debe estar ocupadiiiiiísima de la muerte gestionando 500 millones... Inventando micromachismos y demás zarandajas y como es menestra de " igual me da " seguro que está con la chupipandi y ni se entera!!!

[VIDEO] https://twitter.com/Puntual24H/status/1451936352845586437

[VIDEO] https://twitter.com/dominguixx/status/1452022831454302222

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor BladeLord » 24 Oct 2021, 13:21

Wao, tan solo se me vino a la mente que en ciertos lugares pasa lo que pasa en todo el mundo, y salen los paladines defensores de la rojería a todo galope, que tanto les molesta que uno diga?

Que pasa en China? Claro que si, y me vienen con que "tambien pasa en EEUU"? Y??? Que acaso estas buscando empatar para no verte tan mal, Polux? Si, ya sabemos que se usa en política y por eso es tan difícil de eliminar, joer, les arde como si es hubieran puesto aji picante en una herida... La verdad sigue siendo verdad, venga de donde venga.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor Solvia » 24 Oct 2021, 13:40

La prostitucion es universal y uno de los oficios mas antiguos del mundo, imposible abolirla, la abolicion solo es politequeo tanto de izquierdas como de derechas, yo soy de izquierdas y no me importa que las chicas se ganen la vida de esa manera... de lo que estoy en contra es de la explotacion y tratas de blancas eso si que no habia que abolirlo, si no mas bien erradicarlo del mundo y perseguirlo sin cuartel.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor Pikotasso » 24 Oct 2021, 23:06

BladeLord escribió:Wao, tan solo se me vino a la mente que en ciertos lugares pasa lo que pasa en todo el mundo, y salen los paladines defensores de la rojería a todo galope, que tanto les molesta que uno diga?

Que pasa en China? Claro que si, y me vienen con que "tambien pasa en EEUU"? Y??? Que acaso estas buscando empatar para no verte tan mal, Polux? Si, ya sabemos que se usa en política y por eso es tan difícil de eliminar, joer, les arde como si es hubieran puesto aji picante en una herida... La verdad sigue siendo verdad, venga de donde venga.



¿Pero es que no te das cuenta que la caverna en general y el pegamierdas en particular ante cualquier tema que se saque, ya se trate de la líbido del Campechano, la prostitución en España, la liberación de Auschwitz y bla bla INVARIABLEMENTE y como un reflejo paranoico echan el balón fuera en dirección a China, Cuba, los 'progres' o la 'izquierduza'?

Son así de primarios y previsibles estos carcamales, no dan para más. Admite al menos que esa forma de actuar como único recurso resulta digamos estúpida y cansina e impide un debate normal.

Si te consideras uno de ellos, sorry.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor BladeLord » 24 Oct 2021, 23:32

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:Wao, tan solo se me vino a la mente que en ciertos lugares pasa lo que pasa en todo el mundo, y salen los paladines defensores de la rojería a todo galope, que tanto les molesta que uno diga?

Que pasa en China? Claro que si, y me vienen con que "tambien pasa en EEUU"? Y??? Que acaso estas buscando empatar para no verte tan mal, Polux? Si, ya sabemos que se usa en política y por eso es tan difícil de eliminar, joer, les arde como si es hubieran puesto aji picante en una herida... La verdad sigue siendo verdad, venga de donde venga.



¿Pero es que no te das cuenta que la caverna en general y el pegamierdas en particular ante cualquier tema que se saque, ya se trate de la líbido del Campechano, la prostitución en España, la liberación de Auschwitz y bla bla INVARIABLEMENTE y como un reflejo paranoico echan el balón fuera en dirección a China, Cuba, los 'progres' o la 'izquierduza'?

Son así de primarios y previsibles estos carcamales, no dan para más. Admite al menos que esa forma de actuar como único recurso resulta digamos estúpida y cansina e impide un debate normal.

Si te consideras uno de ellos, sorry.


Que argumento a la vergüenza? China lo hace, y saltas, cual es el problema? Mi opinión sobre la trata y demás y la di, lo demás es mi problema, tanto te fastidia que mencione a China? Que? Te paga el PCCH para que los defiendas? Joder...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor CHINA » 24 Oct 2021, 23:48

Pikotasso escribió: Si se pudo detener a 'Cabeza de Cerdo' hace unos años, también se puede hacer lo mismo con otros muchos cabezas de joputas.


Pero el tal "Becu" sucesor de la otra lackra sigue suelto, facturando, junto a otros más...

No te quiero romper las ilusiones, pero es más probable que se apague el sol, a desactivar estas redes tan internacionales como insondables.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor Pólux TR » 24 Oct 2021, 23:58

BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:Wao, tan solo se me vino a la mente que en ciertos lugares pasa lo que pasa en todo el mundo, y salen los paladines defensores de la rojería a todo galope, que tanto les molesta que uno diga?

Que pasa en China? Claro que si, y me vienen con que "tambien pasa en EEUU"? Y??? Que acaso estas buscando empatar para no verte tan mal, Polux? Si, ya sabemos que se usa en política y por eso es tan difícil de eliminar, joer, les arde como si es hubieran puesto aji picante en una herida... La verdad sigue siendo verdad, venga de donde venga.



¿Pero es que no te das cuenta que la caverna en general y el pegamierdas en particular ante cualquier tema que se saque, ya se trate de la líbido del Campechano, la prostitución en España, la liberación de Auschwitz y bla bla INVARIABLEMENTE y como un reflejo paranoico echan el balón fuera en dirección a China, Cuba, los 'progres' o la 'izquierduza'?

Son así de primarios y previsibles estos carcamales, no dan para más. Admite al menos que esa forma de actuar como único recurso resulta digamos estúpida y cansina e impide un debate normal.


Bladelord no............. ni siquiera atisbos de empatar

Si te consideras uno de ellos, sorry.


Que argumento a la vergüenza? China lo hace, y saltas, cual es el problema? Mi opinión sobre la trata y demás y la di, lo demás es mi problema, tanto te fastidia que mencione a China? Que? Te paga el PCCH para que los defiendas? Joder...
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor Pikotasso » 25 Oct 2021, 00:12

Solvia escribió:La prostitucion es universal y uno de los oficios mas antiguos del mundo, imposible abolirla, la abolicion solo es politequeo tanto de izquierdas como de derechas, yo soy de izquierdas y no me importa que las chicas se ganen la vida de esa manera... de lo que estoy en contra es de la explotacion y tratas de blancas eso si que no habia que abolirlo, si no mas bien erradicarlo del mundo y perseguirlo sin cuartel.

Imagen


Pues de eso se trata, de erradicar la trata de blancas y en especial la de menores de edad, todas ellas extranjeras en manos de mafias también foráneas. Este tipo de prostitución es la abrumadoramente mayoritaria en España.

La otra, la muy minoritaria que se ejerce en el ámbito privado (es decir, en domicilios particulares) de forma discreta por parte de mujeres que buscan de ese modo ganar un dinero 'fácil', es eso mismo, un asunto privado que no le interesa a nadie y que
nadie les va a prohibir.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 14 invitados