Asesinan a político británico

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Asesinan a político británico

Notapor Pólux TR » 17 Oct 2021, 19:37

Bueno tampoco que vengan de "afuera" y maten parlamentarios en uk.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-36550909
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Asesinan a político británico

Notapor Zululu » 19 Oct 2021, 06:55

Solvia escribió:Yo no se a que le tendreis mas miedo, si al progre o al musulman... lo vuestro tiene un nombre, xenofobia, me hace gracia leer frases tales como vienen a atacar nuestra forma de vida, vienen a destruir nuestra sociedad, pero yo no veo nada de eso, al contrario yo veo gentes que vienen a levantar economias de paises que no son el suyo, a intentar llevar una vida digna como cualquier ser humano, a integrarse plenamente como ciudadanos, veo la multiculturalidad de pueblos hermanos y vecinos... veo la diversidad.

Imagen


¿Vienen a levantar la economía? ¿y como? ¿como la levantan en sus países de origen?

No sabía que esos africanos son seres de luz, que saben más que nosotros a como levantar una economía.

Mientras, en España, troleo a la MEMA (médica y madre) y pistolera de la Asamblea de Madrid.

[VIDEO] https://twitter.com/Pildora_II/status/1450071306209275907

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Asesinan a político británico

Notapor Zeta » 19 Oct 2021, 15:50

Zululu escribió:
Solvia escribió:Yo no se a que le tendreis mas miedo, si al progre o al musulman... lo vuestro tiene un nombre, xenofobia, me hace gracia leer frases tales como vienen a atacar nuestra forma de vida, vienen a destruir nuestra sociedad, pero yo no veo nada de eso, al contrario yo veo gentes que vienen a levantar economias de paises que no son el suyo, a intentar llevar una vida digna como cualquier ser humano, a integrarse plenamente como ciudadanos, veo la multiculturalidad de pueblos hermanos y vecinos... veo la diversidad.

Imagen


¿Vienen a levantar la economía? ¿y como? ¿como la levantan en sus países de origen?

No sabía que esos africanos son seres de luz, que saben más que nosotros a como levantar una economía.

Mientras, en España, troleo a la MEMA (médica y madre) y pistolera de la Asamblea de Madrid.

[VIDEO] https://twitter.com/Pildora_II/status/1450071306209275907

Imagen


"Solvia" "escribe" cosas que dan ganas de vomitar!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 47 invitados