Asesinan a político británico

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Asesinan a político británico

Notapor BladeLord » 16 Oct 2021, 15:02

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45e9.html

Detienen a un somalí de 25 años como sospechoso del asesinato del diputado conservador David Amess

En Southend West mientras atendía a sus votantes

Imagen

Leigh-on-Sea, localidad situada en Essex, Inglaterra, ha sido escenario del brutal asesinato del diputado conservador David Armess, apuñalado por un hombre en la iglesia metodista de Belfair mientras atendía a sus votantes en una oficina parlamentaria móvil. El diputado, de 69 años, no sobrevivió pese a que fue atendido por servicios de emergencia inmediatamente, en el lugar del hecho.

La policía ha detenido a un hombre de 25 años por el asesinato de Davis Amess

El primer ministro Boris Johnson, al enterarse de la noticia, suspendió una reunión que estaba prevista con su gabinete ante la condena de muchos políticos en sus redes sociales. David Amess era padre de familia, casado y con cinco hijos, representaba en la Cámara de los Comunes a los habitantes de Southend West, en Essex, desde 1983.

Un hombre de 25 años fue inmediatamente detenido como sospechoso del asesinato. Según una declaración de la policía al medio Sky News, el asesino actuó por su propia cuenta: "No buscamos a nadie más en relación con el incidente y no creemos que exista ninguna amenaza para la población en general". Sin embargo, la policía antiterrorista interviene en la investigación, en tanto no se descarte totalmente el móvil terrorista. Testigos de los hechos y el diario Telegraph hablan de que el detenido es de origen somalí. Sin embargo, no realizó el ataque pronunciando los lemas islamistas habituales en este tipo de atentados.

No es el primer ataque

David Amess se suma desgraciadamente a los nombres de Jo Cox y Stephen Timms. El asesinato de la diputada laborista Jo Cox , que se oponía al brexit fue efectuado por un terrorista de extrema derecha, , que la disparó y apuñaló, siendo después condenado a cadena perpetua.

_____________________________________________________________________________________________________________

Esto ya se nos esta yendo de las manos en demasía...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Asesinan a político británico

Notapor Blackneis » 16 Oct 2021, 17:07

Parece que es ataque terrorista.

Salir de somalia para eso. Que lo metan en la carcel y cuando sea viejo patada al culo y de vuelta a somalia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Asesinan a político británico

Notapor Zeta » 16 Oct 2021, 19:26

Blackneis escribió:Parece que es ataque terrorista.

Salir de somalia para eso. Que lo metan en la carcel y cuando sea viejo patada al culo y de vuelta a somalia.


Cadena perpetua (no hay pena de muerte) debe de ser perpetua, sólo debe salir de la cárcel muerto, en una caja de madera o un saco de plástico.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Asesinan a político británico

Notapor Pólux TR » 17 Oct 2021, 05:07

En una caja china y con cadena de plástico.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Asesinan a político británico

Notapor Solvia » 17 Oct 2021, 17:53

No hay mayor condena que le quiten a un hombre su libertad, por suerte este terrorista no saldra de la carcel a los 30 años como sucede en españa, en inglaterra la cadena perpetua es perpetua... solo sales de la carcel con los pies por delante.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Asesinan a político británico

Notapor Asintomático » 17 Oct 2021, 18:24

Vienen de fuera a atacar nuestra forma de vida, nuestros valores y principios. Y si te resistes y quieres mantener todo aquello, prepárate, porque el ataque también vendrá de los alienados progres de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Asesinan a político británico

Notapor Solvia » 17 Oct 2021, 18:39

Yo no se a que le tendreis mas miedo, si al progre o al musulman... lo vuestro tiene un nombre, xenofobia, me hace gracia leer frases tales como vienen a atacar nuestra forma de vida, vienen a destruir nuestra sociedad, pero yo no veo nada de eso, al contrario yo veo gentes que vienen a levantar economias de paises que no son el suyo, a intentar llevar una vida digna como cualquier ser humano, a integrarse plenamente como ciudadanos, veo la multiculturalidad de pueblos hermanos y vecinos... veo la diversidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16668
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Asesinan a político británico

Notapor Zeta » 17 Oct 2021, 19:15

Solvia escribió:Yo no se a que le tendreis mas miedo, si al progre o al musulman... lo vuestro tiene un nombre, xenofobia, me hace gracia leer frases tales como vienen a atacar nuestra forma de vida, vienen a destruir nuestra sociedad, pero yo no veo nada de eso, al contrario yo veo gentes que vienen a levantar economias de paises que no son el suyo, a intentar llevar una vida digna como cualquier ser humano, a integrarse plenamente como ciudadanos, veo la multiculturalidad de pueblos hermanos y vecinos... veo la diversidad.

Imagen


En cuatro líneas, no has escrito más chorradas porque no te entrenas! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Asesinan a político británico

Notapor Zeta » 17 Oct 2021, 19:17

Asintomático escribió:Vienen de fuera a atacar nuestra forma de vida, nuestros valores y principios. Y si te resistes y quieres mantener todo aquello, prepárate, porque el ataque también vendrá de los alienados progres de mierda.


Los europeos apenas tenemos "valores y principios", cada día que pasa estamos más degenerados... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Asesinan a político británico

Notapor Asintomático » 17 Oct 2021, 19:26

Solvia escribió:Yo no se a que le tendreis mas miedo, si al progre o al musulman... lo vuestro tiene un nombre, xenofobia, me hace gracia leer frases tales como vienen a atacar nuestra forma de vida, vienen a destruir nuestra sociedad, pero yo no veo nada de eso, al contrario yo veo gentes que vienen a levantar economias de paises que no son el suyo, a intentar llevar una vida digna como cualquier ser humano, a integrarse plenamente como ciudadanos, veo la multiculturalidad de pueblos hermanos y vecinos... veo la diversidad.

Imagen


Como siga leyendo tus cursiladas progres voy a acabar potando. En serio. e152 e147
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 30 invitados