Primera PELÍCULA filmada en el ESPACIO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Primera PELÍCULA filmada en el ESPACIO

Notapor Pikotasso » 19 Oct 2021, 00:12

El primer largometraje de la historia filmado en el espacio exterior ya es un hecho:

https://www.forbes.com.mx/mundo-revelan ... l-espacio/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Primera PELÍCULA filmada en el ESPACIO

Notapor Pikotasso » 19 Oct 2021, 10:49

La verdad es que con una actriz como Yulia Peresild merece la pena rodar un largometraje incluso en la ingravidez del espacio...

https://www.qhubobogota.com/internacion ... ngravidez/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Primera PELÍCULA filmada en el ESPACIO

Notapor DON KIRSH » 19 Oct 2021, 14:22




como le va a joder eso a la prensa usalover de que el adorado tom cruise no va a ser el primero en realizar la primera película grabada en el espacio. los medios basura chilenos completamente alineados al imperio estoy seguro que van a decir que igual va a ser la primera grabada en el espacio. no aceptan perder. son como la negra llorona de las olimpiadas.

el año pasado vi la película "salyut 7" y los efectos deben ser los más reales que he visto de películas sobre el espacio y eso que ni siquiera salieron al espacio. así que me apunto a ver esta nueva película.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Primera PELÍCULA filmada en el ESPACIO

Notapor Pikotasso » 19 Oct 2021, 15:13

DON KIRSH escribió:


como le va a joder eso a la prensa usalover de que el adorado tom cruise no va a ser el primero en realizar la primera película grabada en el espacio. los medios basura chilenos completamente alineados al imperio estoy seguro que van a decir que igual va a ser la primera grabada en el espacio. no aceptan perder. son como la negra llorona de las olimpiadas.

el año pasado vi la película "salyut 7" y los efectos deben ser los más reales que he visto de películas sobre el espacio y eso que ni siquiera salieron al espacio. así que me apunto a ver esta nueva película.




A Tom Cruise hace tiempo que se le fue la pinza entre su ofuscación sexual y la Cienciología.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados