¿Una sociedad DECADENTE?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Una sociedad DECADENTE?

Notapor Zeta » 31 Oct 2021, 11:38

Asintomático escribió:Esto es decadencia. La izquierda moderna es decadencia.

Imagen


De acuerdo al 100% :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6052
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ¿Una sociedad DECADENTE?

Notapor Pólux TR » 31 Oct 2021, 16:14

Pikotasso escribió:
Asintomático escribió:Esto es decadencia. La izquierda moderna es decadencia.

Imagen


O sea, que tú sabes que ese individuo es de 'izquierdas', caso que la foto sea real y no se trate de una obra teatral...

O sea, que piensas que él representa a la supuesta 'izquierda'...

O sea, que en la derecha y extrema derecha no hay tipos extravagantes y con gustos extraños...

O sea, que las excentricidades dependen de la orientación política...

Amén



A la derecha les gusta algo más extravagante , se guardan en cuarteles y crean castas especuladores .
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3557
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ¿Una sociedad DECADENTE?

Notapor Midnight » 01 Nov 2021, 06:06

Pikotasso escribió:
Asintomático escribió:Esto es decadencia. La izquierda moderna es decadencia.

Imagen


O sea, que tú sabes que ese individuo es de 'izquierdas', caso que la foto sea real y no se trate de una obra teatral...

O sea, que piensas que él representa a la supuesta 'izquierda'...

O sea, que en la derecha y extrema derecha no hay tipos extravagantes y con gustos extraños...

O sea, que las excentricidades dependen de la orientación política...

Amén


Una simple búsqueda usando esa imagen en google imágenes desbarata toda tu suposición sin investigación: Es Víctor Vela Salgado, "secretario de Cultura del Consejo Ciudadano de Podemos Cataluña": https://okdiario.com/espana/sorprendent ... es-7366972

Twitter: https://twitter.com/uvevelasalgado
Tweet: https://twitter.com/uvevelasalgado/stat ... 5989845000


No es la primera vez que lo hace:

Imagen

Yo que le digo a mis amigas que nunca pueden faltar unos buenos stilettos rojos en el armario de una chica... veo que el sujeto me entiende. Igual tiene que ser algo más rojo sangre, más terciopelo, no tan apagado, sino el efecto distintivo se desinfla ¿Podemos es de izquierda, verdad? de la deconstruida por cierto. Soy más puto que las gallinas, pero creeme una cosa: Jamás, JAMÁS, cometería extravagancias de esta categoría. Creo que los derechistas somos un poco menos extravagantes, o al menos tenemos un poco más de buen gusto al ser "flamboyant", séamos sodomitas o no. Ahora, a hacerse cargo de que estas estupideces ocurren abrumaduramente en la izquierda, no en la derecha.

Pd: sigo sosteniéndolo, esos Luis XV negros los hubiera adorado mi madre, que los colecciona para usarlos nunca.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Una sociedad DECADENTE?

Notapor Pikotasso » 01 Nov 2021, 12:11

Midnight escribió:
Pikotasso escribió:
Asintomático escribió:Esto es decadencia. La izquierda moderna es decadencia.

Imagen


O sea, que tú sabes que ese individuo es de 'izquierdas', caso que la foto sea real y no se trate de una obra teatral...

O sea, que piensas que él representa a la supuesta 'izquierda'...

O sea, que en la derecha y extrema derecha no hay tipos extravagantes y con gustos extraños...

O sea, que las excentricidades dependen de la orientación política...

Amén


Una simple búsqueda usando esa imagen en google imágenes desbarata toda tu suposición sin investigación: Es Víctor Vela Salgado, "secretario de Cultura del Consejo Ciudadano de Podemos Cataluña": https://okdiario.com/espana/sorprendent ... es-7366972

Twitter: https://twitter.com/uvevelasalgado
Tweet: https://twitter.com/uvevelasalgado/stat ... 5989845000


No es la primera vez que lo hace:

Imagen

Yo que le digo a mis amigas que nunca pueden faltar unos buenos stilettos rojos en el armario de una chica... veo que el sujeto me entiende. Igual tiene que ser algo más rojo sangre, más terciopelo, no tan apagado, sino el efecto distintivo se desinfla ¿Podemos es de izquierda, verdad? de la deconstruida por cierto. Soy más puto que las gallinas, pero creeme una cosa: Jamás, JAMÁS, cometería extravagancias de esta categoría. Creo que los derechistas somos un poco menos extravagantes, o al menos tenemos un poco más de buen gusto al ser "flamboyant", séamos sodomitas o no. Ahora, a hacerse cargo de que estas estupideces ocurren abrumaduramente en la izquierda, no en la derecha.

Pd: sigo sosteniéndolo, esos Luis XV negros los hubiera adorado mi madre, que los colecciona para usarlos nunca.


Bueno, yo rara vez me molesto en buscar el origen de las chorradas que aquí se pegan cada día, ¿para qué? Ya basta y sobra con la catarata de fakes y fotomontajes con los que Zulubulo obsequia al foro cada día. El tema aburre a un galápago.

Me da igual que ese señor se haya puesto ese atuendo con la intención que sea, supongo que para provocar y llamar la atención en algún acto reivindicativo. No creo que vaya así por la calle.

En cualquier caso, no me representa ni a mí ni a nadie. Tengo muchos amigos de izquierdas y jamás he visto a ninguno vestirse de esa guisa.

La derecha es aparentemente más formal y conservadora, pero también más hipócrita. Hay informes sobre aquelarres sexuales en conventos y monasterios con un total desmadre en las que participaron jerarquías de la Iglesia, todas ellas conservadoras hasta la médula, muy de derechas, incluidos obispos. Se han encontrado miles de fetos enterrados por las monjitas. Aquí otro ejemplo:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... rlanda_egn

Y sobre las extravagancias y perversiones de actores y políticos de derechas, se podría escribir un tratado. Si quieres ejemplos, los pongo.

Lo dicho, la derecha se diferencia fundamentalmente por su hipocresía.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24437
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Una sociedad DECADENTE?

Notapor Midnight » 01 Nov 2021, 12:57

Ahora resulta que cuando la evidencia te juega en contra decís "yo no busco esas chorradas". Creo que el hipócrita estás siendo vos. Mínimo si vas a hacerte el objetivo haciéndote esas preguntas, hubieras constatado que lo que te lanzaron en cara con esta imagen no era una fake news, cosa de no quedar desubicado; eso es lo que hubiera hecho alguien racional, no lo hiciste vos. Y por otro lado, ¿la derecha más hipócrita? me parece que otra vez andamos haciendo de moralino hipócrita parándonos desde una superioridad moral que la izquierda no tiene, pero creyéndose con esa prerrogativa ¿cuántos asesinatos justificaron, con esto del "me too", cuántos abusos sexuales tapan, relativizan o esconden desde la izquierda porque afectan a sus "camaradas"? ¿o cuántos de esos mismos episodios inventados utilizan cínicamente para eliminar rivales internos y ajenos? lo hacen desde que el mundo es mundo. Ahí tenés a la izquierda francesa ocultando o relativizando que Foucault era un pedófilo, que contagió deliberadamente a un montón de mariconas en los saunas de San Francisco cuando se enteró que tenía HIV, o que Louis Althusser era un femicida haciéndolo pasar por loco. O los manifiestos pro pedofilia firmados por varios intelectuales posmos como Derrida, Foucault, Sartre, Barthes y otros más en los años 70 en donde defendían las relaciones sexuales entre adultos y niños (y por niños entiéndase de 12 o 13 años, no de más).

Me parece que diciendo que la derecha es más hipócrita estás otra vez cayendo en la trampita del zurdo moralino parándose en un pedestal moral que no tiene. Típico de los de tu estirpe ideológica. Y mínimamente si vas a lanzar preguntitas como esas para descalificar lo que te presentan, te ponés a buscar, sino resulta que "todo vale". Sos hijo digno de la "pos verdad". El problemita con la izquierda es que tiende a contar mucho relato pero no a ser objetiva y vender humo, y cuando se lo tiran abajo dice "no me importan esas chorradas, somos mejores a nivel moral" cuando en realidad son atroces, si lo habré visto en todos estos años. Que tus amiguitos zurdos y vos mismo no sean de esa calaña, no significa que no existan. Mínimamente reconocé eso en vez de decir "son chorradas" y afirmar "los otros son más hipócritas", actuando como si "la culpa fuese siempre del otro" tu mentalidad es tan kirchnerista que asusta. Supongo que es un rasgo de la izquierda.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Una sociedad DECADENTE?

Notapor MoreGas » 02 Nov 2021, 14:59

Pólux TR escribió:
MoreGas escribió:
Pólux TR escribió:Antes eran chilenos en carpas , con situaciones paupérrimas que se mantienen.

Ahora son extranjeros y chilenos en ghetos, con viviendas sociales peor que un homeless.

Viva el neoliberalismo, chile avanza a morder su cola.


Una manera enferma de desvirtuar un tema. Cómo que la pobreza fuera una decadencia de la sociedad.



El 18 de octubre con todo saqueo....es ¿normal?

No creo, es consecuencia.


Dime que diferencia tienen los saqueos del 2019 a los de 1905 con la huelga de la carne. A que quiero llegar es que no importa cuando sucede sino que sucede y nos espantamos de lo que ya con anterioridad sucedió de otra forma pero paso.
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: ¿Una sociedad DECADENTE?

Notapor Pólux TR » 02 Nov 2021, 16:51

Y si, las revueltas sociales en Chile son poco estudiadas.
Por decir, nada.

Lo del 18 de octubre fue por la era de redes sociales, si no queda en un anonimato. Se mezclan muchas aristas, y también una fuente de información muy trascendente. La Prensa.

Aún así existe un manto de dudas, lo del Metro en Santiago y quemas de de estaciones, es por decirlo totalmente extraño.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3557
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ¿Una sociedad DECADENTE?

Notapor Solvia » 02 Nov 2021, 17:48

Muy astiada a de estar la gente cuando le da por quemar estaciones de metro e iglesias, es un momento ya en el que no tienes nada que perder.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16781
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Una sociedad DECADENTE?

Notapor Zeta » 02 Nov 2021, 17:50

Solvia escribió:Muy astiada a de estar la gente cuando le da por quemar estaciones de metro e iglesias, es un momento ya en el que no tienes nada que perder.

Imagen


Palos a los vándalos! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6052
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ¿Una sociedad DECADENTE?

Notapor Pikotasso » 02 Nov 2021, 17:55

Solvia escribió:Muy astiada a de estar la gente cuando le da por quemar estaciones de metro e iglesias, es un momento ya en el que no tienes nada que perder.

Imagen


Más que nada, se trató de desesperación en este caso.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24437
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 263 invitados