ACTOR ALEC BALDWIN MATA A UNA DIRECTORA EN FILMACION

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ACTOR ALEC BALDWIN MATA A UNA DIRECTORA EN FILMACION

Notapor Zululu » 28 Oct 2021, 15:22

Este hilo va de Alec Baldwin.... (eso dirías tú).

Pobre Alec Baldwin, con lo progre y majo que es...

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ACTOR ALEC BALDWIN MATA A UNA DIRECTORA EN FILMACION

Notapor Pikotasso » 28 Oct 2021, 15:31

Zululu escribió:Este hilo va de Alec Baldwin.... (eso dirías tú).

Pobre Alec Baldwin, con lo progre y majo que es...

Imagen

Imagen



Puedes emplear infinitas horas en conspiranoias estúpidas, illuminatis y reptilianos en tu mejor estilo, pero todo apunta a un accidente por una serie de negligencias.

¿Para qué coño iba a matar Baldwin a la fotógrafa?Además, con cámaras y testigos presenciales? Algo así solo cabe en mentes perturbadas como las vuestras. El hombre está visiblemente desolado y ha cancelado todos sus proyectos.

Los conspiranoicos sois unos enfermos mentales. Curiosamente, casi todos de extrema derecha.
Última edición por Pikotasso el 28 Oct 2021, 15:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ACTOR ALEC BALDWIN MATA A UNA DIRECTORA EN FILMACION

Notapor Zululu » 28 Oct 2021, 15:33

O que se le fue la pinza... el progresismo sí que es una enfermedad mental, que mata.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ACTOR ALEC BALDWIN MATA A UNA DIRECTORA EN FILMACION

Notapor Zululu » 28 Oct 2021, 15:36

Más sobre el "caso" Baldwin... ¿negligencia o crimen?

Estaba preparando un documental sobre la pederastia en Hollywood antes de que Alec Baldwin, la matara de un disparo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ACTOR ALEC BALDWIN MATA A UNA DIRECTORA EN FILMACION

Notapor Zululu » 29 Oct 2021, 10:49

A veces nos quejamos de los compañeros de trabajo, pero eso es porque no hemos tenido nunca uno como Alec Baldwin
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ACTOR ALEC BALDWIN MATA A UNA DIRECTORA EN FILMACION

Notapor BladeLord » 29 Oct 2021, 19:18

Zululu escribió:A veces nos quejamos de los compañeros de trabajo, pero eso es porque no hemos tenido nunca uno como Alec Baldwin


e1118 e1118 e1118 e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ACTOR ALEC BALDWIN MATA A UNA DIRECTORA EN FILMACION

Notapor BladeLord » 29 Oct 2021, 19:23

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:En este anuncio de 2009 para una empresa de películas por Internet, Baldwin se autorrepresenta como un experto en control mental y un reptiliano.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107179257494004542

Imagen



Jajaja, estás como una puta cabra. Sabía que no dejarías escapar este ACCIDENTE por negligencia y controles laxos, como en el caso de Brandon Lee, para empezar a dar el coñazo con estúpidas conspiranoias.

¿gab? Para mear y no echar gota.


Hablando Brandon Lee...

Tu crees que si el hubiera seguido vivo, hubiera podido llegar a ser tan bueno en el Kung Fu como su padre?

Joder, ya me pico el bicho de volver a practicar, estaré gordo y fuera de forma, pero ya me picó el bicho :v


Brandon era bueno, muy bueno, pero a decir de los que le conocieron de cerca y practicaron con él, como Bolo Yeung, el Hércules chino, nunca habría alcanzado el nivel de su padre, algo que él mismo había llegado a interiorizar. Además, Bruce era mucho más fuerte que su hijo y entrenaba con más ahínco.

Por otra parte, ¿quién habría podido superar a Bruce Lee con su rapidez endiablada y su técnica del Jeet Kune Do?


Bruce Lee era un genio, eso ni negarlo, sin embargo creo que aún cuando Brandon no pudiera superarlo, deben existir en el mundo gente de bajo perfil... pero verdaderos monstruos en las artes marciales, gente que simple y llanamente no quiere cámara y ya.

Se me viene a la mente Wong Fei Hong, un tipo cuya patada sin sombra era tan veloz, tan precisa y tan brutal que mató sin mucho esfuerzo a un bulldog mucho mas grande que el mismo... y sin recibir un solo rasguño.

https://choykungfu.blogspot.com/2015/03 ... cible.html
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ACTOR ALEC BALDWIN MATA A UNA DIRECTORA EN FILMACION

Notapor Zululu » 04 Nov 2021, 08:40

Leña al progre.

TRUMP ABRE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO BALDWIN

Después de hablar por teléfono con los actores de su confianza, Jim Caveziel y Jon Voight, Donald Trump ha contratado a una agencia de detectives para que investiguen el asesinato perpetrado por Alec Baldwin en una película producida por el mismo.

El cronista de la web Real Raw News ha recibido una información de una fuente cercana a Donald Trump que le ha revelado que las conversaciones con los mencionados actores le han convencido a investigar el asesinato de una camerógrafa, que estaba realizando un documental sobre la pederastia en Hollywood. Los investigadores han hablado con personas cercanas a la fallecida, Halyna Hutchins, y le han contado que ésta centró su trabajo en 12 grandes personalidades de Hollywood, aunque no reveló sus nombres precisamente para proteger a sus amigos.

Jim Caveziel contó a Trump que las armas utilizadas en un rodaje son revisadas por tres personas, por lo que es imposible que lleguen a tener balas de verdad. El padre de Angelina Jolie, por su parte, confirmó lo dicho por Caveziel y le dijo que esas cosas no ocurren por casualidad, que lo de Brandon Lee tampoco fue un accidente y que Alec Baldwin es "mala gente". Trump tomó la decisión de investigar esa muerte porque está convencido de que las autoridades no van a cumplir su cometido.

https://realrawnews.com/2021/10/trump-opens-investigation-into-baldwin-shooting/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ACTOR ALEC BALDWIN MATA A UNA DIRECTORA EN FILMACION

Notapor Pikotasso » 04 Nov 2021, 12:51

BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:En este anuncio de 2009 para una empresa de películas por Internet, Baldwin se autorrepresenta como un experto en control mental y un reptiliano.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107179257494004542

Imagen



Jajaja, estás como una puta cabra. Sabía que no dejarías escapar este ACCIDENTE por negligencia y controles laxos, como en el caso de Brandon Lee, para empezar a dar el coñazo con estúpidas conspiranoias.

¿gab? Para mear y no echar gota.


Hablando Brandon Lee...

Tu crees que si el hubiera seguido vivo, hubiera podido llegar a ser tan bueno en el Kung Fu como su padre?

Joder, ya me pico el bicho de volver a practicar, estaré gordo y fuera de forma, pero ya me picó el bicho :v


Brandon era bueno, muy bueno, pero a decir de los que le conocieron de cerca y practicaron con él, como Bolo Yeung, el Hércules chino, nunca habría alcanzado el nivel de su padre, algo que él mismo había llegado a interiorizar. Además, Bruce era mucho más fuerte que su hijo y entrenaba con más ahínco.

Por otra parte, ¿quién habría podido superar a Bruce Lee con su rapidez endiablada y su técnica del Jeet Kune Do?


Bruce Lee era un genio, eso ni negarlo, sin embargo creo que aún cuando Brandon no pudiera superarlo, deben existir en el mundo gente de bajo perfil... pero verdaderos monstruos en las artes marciales, gente que simple y llanamente no quiere cámara y ya.

Se me viene a la mente Wong Fei Hong, un tipo cuya patada sin sombra era tan veloz, tan precisa y tan brutal que mató sin mucho esfuerzo a un bulldog mucho mas grande que el mismo... y sin recibir un solo rasguño.

https://choykungfu.blogspot.com/2015/03 ... cible.html


Por supuesto que ha habido y hay grandes artistas marciales, pero la combinación de perfecto dominio mental y físico con una rapidez surrealista como en Bruce, no la he visto en ningún otro.

m.youtube.com Video desde : m.youtube.com


Lo que mucha gente no sabe es que fue también un filósofo muy profundo, sus citas dan que pensar.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ACTOR ALEC BALDWIN MATA A UNA DIRECTORA EN FILMACION

Notapor Zululu » 05 Nov 2021, 09:14

Este es el progre Alec Baldwin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados