Amlo vs nintendo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Amlo vs nintendo

Notapor Blackneis » 22 Oct 2021, 18:16

Imagen

Durante su gira por el estado de Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hoy en día los niños están expuestos a nuevas normas de secuestro a través de las nuevas tecnologías de la información y de los videojuegos.

En su visitar a las playas de Rosarito para supervisar la aplicación de los programas del Bienestar, el titular del poder ejecutivo insistió que se deben fortalecer los valores familiares, morales y espirituales para que los niños no sean educados por la televisión, el “Nintendo” o el internet.

López Obrador reiteró en ocasiones que los niños están en constante peligro al exponerse por tanto tiempo a los videojuegos o el internet, ya que estos son utilizados por secuestradores o extorsionadores.
simismo, pidió que no se prohíban los videojuegos o el acceso a internet, pero si debe limitarse el tiempo y estar al pendiente de los niños mientras navegan en la web o se entretienen con los videojuegos.
“Que no estén tanto tiempo sometidos a los aparatos electrónicos (pues) están horas los niños viendo el Nintendo y ahora juegos violentos que no deben de ser visto por los niños”, indicó.

“Yo no quiero que sea como antes pero no porque está llorando y ahí va. Préndele al Nintendo para que deje de llorar y para que también yo pueda hacer mis cosas ¿y qué cosas está viendo el niño?, ¿qué está escuchando y quiénes son los que elaboran estos programas?, ¿qué concepción tienen de la vida?”, añadió.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Amlo vs nintendo

Notapor Gimme Shelter » 22 Oct 2021, 19:09

definitivamente, este tío es imbécil
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Amlo vs nintendo

Notapor summer_of_69 » 22 Oct 2021, 21:40

Cuando yo era niño (y ya ha llovido), también se decía que íbamos a ser una generación de psicópatas violentos, de tanto jugar a videojuegos (que, en esa época, eran el Space Invaders, el Asteroids, el Galaxian, el Scramble, el Defender...).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados