El problema de vacunarse...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El problema de vacunarse...

Notapor Zululu » 07 Dic 2021, 12:54

Se informa de un brote de COVID-19 en un crucero de EE.UU. a pesar de que los pasajeros están totalmente vacunados

Por Jack Phillips

5 de diciembre de 2021 Actualizado: 6 de diciembre

Se han registrado al menos 10 casos de COVID-19 en un barco de Norwegian Cruise Line que desembarca en Nueva Orleans, según las autoridades.

Todos los miembros de la tripulación y los pasajeros que participan en el crucero han sido completamente vacunados contra el COVID-19, según el Departamento de Salud de Luisiana. La agencia no reveló las condiciones de los infectados por el virus del PCC (Partido Comunista Chino).

"El gobernador John Bel Edwards, el Departamento de Salud de Luisiana, la ciudad de Nueva Orleans y el puerto de Nueva Orleans están al tanto y trabajan estrechamente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para iniciar los acuerdos y protocolos existentes sobre el COVID-19 con la línea de cruceros", dijo el Departamento de Salud de Luisiana en un comunicado.

El crucero Norwegian Breakaway había salido de Nueva Orleans el 28 de noviembre, haciendo escala en México, Honduras y Belice. El barco tenía previsto llegar a Nueva Orleans el 5 de diciembre, según su itinerario. Las autoridades del departamento de salud declararon que había más de 3.200 personas a bordo del barco.

Norwegian Cruise Lines "se ha adherido a los protocolos de cuarentena y aislamiento apropiados a medida que se han identificado nuevos casos y exposiciones a bordo de este barco", según el comunicado.

Todas las personas a bordo serán sometidas a pruebas de COVID-19 antes de partir y recibirán orientación sanitaria tras la exposición y la cuarentena por parte de los CDC. Aquellos que den positivo en la prueba de COVID-19 viajarán a sus hogares o se autoaislará de acuerdo con las directrices de los CDC, declaró la agencia de salud.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20211206/7912083/regresa-ee-uu-viaje-caribe-crucero-casos-covid-19.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El problema de vacunarse...

Notapor Zululu » 08 Dic 2021, 09:21

Qué mal les tiene que ir que en Noviembre están tirando de la cepa de Mayo de 2022...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El problema de vacunarse...

Notapor Zululu » 10 Dic 2021, 08:39

EEUU - VAERS - Pfizer- 46 muertes en niños

Registros de VAERS de los 46 niños que han muerto después de una inyección de Pfizer (datos hasta el 26 de noviembre de 2021):

Hay en cuenta que el 37% de todas las muertes (7.316 muertes) en el VAERS de EEUU a partir del 26 de noviembre de 2021 se anotan como "Edad desconocida", por lo que es posible que muchos niños hayan muerto sin que se registre su edad. También sabemos que es probable que la cifra real sea mucho más alta debido a una importante infradeclaración.

Los detalles de todos los registros en el VAERS se muestran en los siguientes puestos

https://medalerts.org/vaersdb/index.php

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El problema de vacunarse...

Notapor Zululu » 14 Dic 2021, 14:19

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El problema de vacunarse...

Notapor Zululu » 18 Dic 2021, 10:22

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El problema de vacunarse...

Notapor Solvia » 18 Dic 2021, 12:19

Zululu escribió:Imagen


Sanos dice... y en lo que os habeis convertido es en los apestados del siglo XXI, asi vais a terminar todos, medidas drastricas ya para los no vacunados y sobre todo para los activistas negacionistas... a la carcel.

Una abuela irlandesa negacionista pasará las Navidades en la cárcel

El juez James McNulty dice que Margaret Buttimer, de 66 años, era "agradable" y de conducta "inmaculada" hasta la llegada de la pandemia

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45b6.html

Una "abuela" irlandesa "agradable" y de conducta "inmaculada" hasta la llegada de la pandemia pasará las Navidades en prisión por negarse en repetidas ocasiones a llevar la mascarilla en restaurantes, tiendas y otros lugares públicos.

Con esas palabras describió el juez James McNulty a Margaret Buttimer, de 66 años, al imponer este jueves una sentencia de seis meses de cárcel en el tribunal del distrito de Bandon, en el condado sureño de Cork.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El problema de vacunarse...

Notapor Zeta » 18 Dic 2021, 12:23

'

"Solvia": estais emborregados
quien os desemborregará?
el desemborregador
que os desemborregue
buen desemborregador será! ... :twisted:

PD: hay que ser hijo de la gran puta para molestar a esa mujer valiente... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5979
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El problema de vacunarse...

Notapor Solvia » 18 Dic 2021, 12:34

Zeta escribió:'

"Solvia": estais emborregados
quien os desemborregará?
el desemborregador
que os desemborregue
buen desemborregador será! ... :twisted:

PD: hay que ser hijo de la gran puta para molestar a esa mujer valiente... :idea:


Valiente ? eso le pasa por insolidaria y asi deberiais terminar todos, borregos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El problema de vacunarse...

Notapor Zululu » 18 Dic 2021, 14:24

A ver, como se explica esto...

Hace un año 0% de vacunados.
Hoy "90%" de vacunados, dicen...

PERO..

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El problema de vacunarse...

Notapor Blackneis » 18 Dic 2021, 17:45

Hace un año la restricciones eran mas fuertes, ahora no hay. Tambien la nueva cepa es mucho mas contagiosa.

Toda estas cepas de mierda ahora mismo vienen de paises que por una o por otras causas no quisieron o no han podido vacunarse.

India y sudafrica son tercer mundo.

Reino unido, brasil con sus presidentes antivacunas. Tardaron mucho en ponerse manos a las obras.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Google [Bot], Pólux TR y 38 invitados