CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Notapor librepensador » 19 Nov 2021, 08:47

e188 — Desabastecimiento y Calentamiento Global.- Van de la mano, como primo y hermano. El uno no existiría sin el otro, su correlación es total, sin fisuras… Un país está formado por hombres, su cultura, tradiciones, religión, sistema político y sobre todo sus empresas, (Donde trabaja su pueblo y con ello forman la familia y por ende la riqueza de la nación). Si las empresas las trasladas a otros países porque la mano de obra es más barata, no solo dejas a familias sin su medio de subsistencia < Sino que has creado un país yonqui… que vivirá de lo que le suministre el camello que es, donde has llevado tus empresas >

Los responsables del Abastecimiento, lo venderán a Europa y EEUU, desplegando todos los medios de comunicación, a su alcance (De la que ellos son dueños). Como un acto de Humanidad, Solidaridad y Altruismo (Dar una oportunidad a esos países de menesterosos…) Lo que ocultaron es que su propósito era su propio beneficio < No tiene otra lectura… aumentar su riqueza y poder > y como el pueblo que es crédulo, por darle un eufemismo más amable, por no decirle estúpido. No dirá nada por la enorme intoxicación de los medios… Ira a la oficina de empleo a ver si con 48 años tiene suerte de encontrar algo que llevar a su familia.

— ¿Quiénes son los responsables?.- 2.755 individuos que atesoran 13,1 billones de dólares. Más los miles y miles de empresarios que fueron junto a ellos, en busca del dorado. Para llevar a cabo este expolio del Tejido Empresarial de un país a las bravas (Ellos lo llaman deslocalización), se basaron en la Globalización, con un sistema político-económico Neoliberal. Que anula automáticamente la “Economía Tradicional”… Implicados todos los gobiernos Europeos y americanos, creando leyes a la hechura de esta gente.

— Ahora Europa y EEUU, se ha dado cuenta de su error y quieren volver a traer sus empresas, (Por lo menos a Europa o EEUU), pero el chino los tiene agarrados de sus partes púdicas. Estos Grandes Depredadores de la Humanidad. Eligieron al chino (1.400.000 m/h)… Su codicia desmesurada, les impidieron ver más allá de lo que el chino quería mostrarle: Trato agradable, respetuosos, dóciles, no son terrorista, ni asesinos ni violadores y lo más importante no son parásitos, (Todos viven de su trabajo). 35 años de bonanza, para China, Dejo los arrozales, y se convirtió en la Primera Potencia Mundial y controlan el 85% de la producción mundial.

— ¿Y el Calentamiento Global?.- Si a China, India, Paquistán, Indonesia, Marruecos, países subdesarrollados, incultos, barbaros, miseria y pobreza… les pones fabricas enormes para trabajar y poder sustituir su taparrabos por un pantalón y encima comprarse una cama con colchón y hasta una tele… trabajara lo que haga falta, por lo que le den. Y como consecuencia, viene los atentados contra la Naturaleza (Deforestaciones, desertificación, desaparición de especies, aumento de energías fósiles, todo tipo de contaminación, e infinidad de etcéteras)

— Como dije Desabastecimiento y Calentamiento Global van de la mano. Por lo menos en los 35 o 40 años que centenares de miles de empresas EEUU y europeas se fueron a China…. Han hecho posible que la Madre Naturaleza, nos dé por todos los lados. Son 40 años de Consumición compulsiva y contaminación sin freno… Hubo un gran hombre, que lo vio venir y por hablar alto y claro despertó al Dragón chino, y nos lanzó una bocarada de fuego.

— Donald Trump.- con su “América First”, dijo alto y claro. Tenemos que volver a la Economía Tradicional y erradicar el Neoliberalismo… Limitar el poder de los Mercados Financieros… Que vuelvan nuestras empresas a casa… Nuestra riqueza tiene que emanar de nuestro país, sin depender de terceros… Proteger nuestras fronteras decidiendo, quien entra y quien sale… Recuperar nuestros Valores Tradicionales, poniendo freno al individualismo (Herramienta del Neoliberalismo)… Que el Estado gobierne el país y no los Poderes Facticos… < Golpeo la colmena, y las avispas autóctonas y foráneas fueron a por él >

— De las palabras a los hechos.- Empezó a limpiar su casa… destino 738.000 millones/dólares al ejército por (Los recortes de Obama) Empezó a construir una frontera para evitar la invasión de inmigrantes. Amenazo a México con aranceles, si no ponía freno a los emigrantes. Puso aranceles a los productos europeos. Obligo a Europa a invertir más en la OTAN. Y se enfrentó a la China Comunista, con aranceles, recortes de visados, etc. < Y el chino se quitó la máscara y se mostró tal y como es > y contraatacó.

— Respondió al mundo, con el (covid19). Empleando a millones de chinos infectados, como vectores de propagación. Cerró todos los aeropuertos de su país, para protegerse ellos mismos del virus. Los resultados lo hemos visto y padecido todos… Las economías de EEUU y Europa, cayeron en picado, mientras China se recuperó en poco tiempo. No he aportado nada nuevo, toda esta locura, es de conocimiento público.

— Pero esto si es nuevo.- Xi Jinping, ha destrozado la economía de EEUU y Europa en año y medio y estos, no han respondido. EEUU, tiene un presidente senil, que no es rival para él, Europa sigue acobardada y no reacciona. El siguiente paso del chino es conquistar Taguán (Como dijo el chino a Joe Biden, Si o SI), Joe Biden pide a Europa implicarse en caso de conflicto. Europa mira a otro lado. El Segundo ataque del chino, ha mandado cerrar muchas de sus empresas, para provocar el DESABASTECIMIENTO, imponiendo sus precios.

— Por si fuera poco, está construyendo misiles supersónicos con cabeza nuclear, capaz de reducir una ciudad en cenizas… Lo que ha obligado a Rusia, EEUU, India, Marruecos, Irán, Taiwán y más países, a aumentar el Presupuesto Militar… Mientras EEUU están destruyendo entre ellos mismos, y encima con una Europa preocupada solo por buscarles alojamiento de los inmigrantes. El 0,005% de esta Casta Despreciable han despertado y alimentado al Dragón…

Pdta.- No son teorías de la conspiración, tratamos con XI Jinping y este sociópata no habla por hablar

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Notapor Zululu » 19 Nov 2021, 09:18

Así es, todo lo traga... y si no lo traga, lo invade.

Xi Jinping aclarará a Joe Biden que China invadirá Taiwán “sin importar el coste”

https://www.alertadigital.com/2021/11/16/xi-jinping-aclarara-a-joe-biden-que-china-invadira-taiwan-sin-importar-el-coste/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Notapor Solvia » 19 Nov 2021, 12:34

Simplemente chinofobia... antes el lobo feroz hera la URSS y a falta de enemigo pues habia que buscarse otro y quien mejor que china para desacreditar y satanizar todos sus logros conseguidos bajo la batuta del socialismo, nadie cree ya en vuestra palabra, esta ya desfasada.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Notapor Zeta » 19 Nov 2021, 14:17

Solvia escribió:Simplemente chinofobia... antes el lobo feroz hera la URSS y a falta de enemigo pues habia que buscarse otro y quien mejor que china para desacreditar y satanizar todos sus logros conseguidos bajo la batuta del socialismo, nadie cree ya en vuestra palabra, esta ya desfasada.

Imagen


No te cansas de escribir bobadas? :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Notapor librepensador » 21 Nov 2021, 10:47

e1119 Los chinos son como las cucarachas (lo sigo sin animo despectivo) Cuando ves una al poco tiempo han colonizado tu casa… Sin embargo, los aceptamos porque son casi invisibles, apenas se hacen notar..., No acuchillan a la gente en la calle, ni pone bombas, ni viven de las ayudas publicas, ni botellones, ni violaciones, robos, asesinatos… ¡Vamos, todo lo que padecemos en Europa!. Como dijo Zapatero, sobre la Alianza de las Civilizaciones (Referidos a los paises subdesarrollados) ¡Tenemos que integrarnos a su cultura! Y así nos va

Como inmigrante podría ser el mejor referente. Sin embargo es todo lo contrario. Se hacen con todos los pequeños negocios: (Bares, tiendas, restaurantes, todo tipo de pabellones de ropa, calzado, juguete, herramienta, etc), viene a ser como la invasión de ratones en los campos de cultivo Todo lo arrasan... Y cuando te das cuenta, te ves dependiendo de ellos.

No aportan nada en ningún país donde se instalan, lo que venden todo (Absolutamente todo, es importado de China), no pisan un banco. El dinero se lo prestan entre ellos o su Gobierno. La mano de obra es solo para chinos. El capital que ganan lo llevan a su país, aquí solo dejan lo que tiran de la cadena.

Pero hay mas. A su favor diré que son muy patriotas y celosos de su cultura y tradiciones. Sin embargo son muy racistas, solo alternan entre ellos, y entre ellos, forman la familia. A los blancos lo soportan, sin embargo a los negros y musulmanes los rechazan automáticamente. (Esto en China) y por supuesto si entra un inmigrante ilegal en China... simplemente desaparece

Los uigures (Chinos musulmanes) viven y trabajan en situación de esclavitud en 540 centros de de reeducación y lavado de cerebro... Además, la minoría tibetana, kazajos (Kazajstan), cristianos, Falun Gong, Honkolenses y otras minorías, son sometidos a una represión constante…

Trafican con órganos humanos: De los iugures y los Falun Gong, tienen su precio como en el mercado (Los órganos de lso Falun Gonz, se cotizan más caros que los musulmanes, por su limpieza moral), las violaciones y torturas, como la pena de muerte, son el pan de cada día.

Todo esto en China… En el resto del mundo los chinos sin meter ruido se están haciendo con todo y preparan la alfombra roja cuando se hagan con el mundo

Y todo esto es gracias a estos Grandes Depredadores, que han alimentado el Dragon... , que los muy crédulos por no decir estúpidos, llaman triunfadores
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Notapor Blackneis » 21 Nov 2021, 16:41

A los Chinos el calentamiento global y sus consecuencias les da lo mismo, su interes es ser la maxima potencia mundial y da igual cuanto tenga que pisotear por medio. Estados Unidos con Trump era lo mismo, es verdad que al menos algo positivo se puede scar con Biden es que con el estados unidos ha cambiado el discurso. Algo que nos toca en primer plano, porque afectara africa y este continente con una poblacion completamente disparada y sin recursos vendran todos a emigrar hacia aqui, a por unos recursos de los que no vamos a ir sobrados, ni mucho menos.


Sobre los empresarios, hacer sus fabricas para ahorrar costes, al final esta claro que nos hace dependientes. Porque el almacen esta en terceros paises y al final el tuyo es un mero distribuidor.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Notapor Zululu » 22 Nov 2021, 07:53

librepensador escribió:e1119 Los chinos son como las cucarachas (lo sigo sin animo despectivo) Cuando ves una al poco tiempo han colonizado tu casa… Sin embargo, los aceptamos porque son casi invisibles, apenas se hacen notar..., No acuchillan a la gente en la calle, ni pone bombas, ni viven de las ayudas publicas, ni botellones, ni violaciones, robos, asesinatos… ¡Vamos, todo lo que padecemos en Europa!. Como dijo Zapatero, sobre la Alianza de las Civilizaciones (Referidos a los paises subdesarrollados) ¡Tenemos que integrarnos a su cultura! Y así nos va

Como inmigrante podría ser el mejor referente. Sin embargo es todo lo contrario. Se hacen con todos los pequeños negocios: (Bares, tiendas, restaurantes, todo tipo de pabellones de ropa, calzado, juguete, herramienta, etc), viene a ser como la invasión de ratones en los campos de cultivo Todo lo arrasan... Y cuando te das cuenta, te ves dependiendo de ellos.

No aportan nada en ningún país donde se instalan, lo que venden todo (Absolutamente todo, es importado de China), no pisan un banco. El dinero se lo prestan entre ellos o su Gobierno. La mano de obra es solo para chinos. El capital que ganan lo llevan a su país, aquí solo dejan lo que tiran de la cadena.

Pero hay mas. A su favor diré que son muy patriotas y celosos de su cultura y tradiciones. Sin embargo son muy racistas, solo alternan entre ellos, y entre ellos, forman la familia. A los blancos lo soportan, sin embargo a los negros y musulmanes los rechazan automáticamente. (Esto en China) y por supuesto si entra un inmigrante ilegal en China... simplemente desaparece

Los uigures (Chinos musulmanes) viven y trabajan en situación de esclavitud en 540 centros de de reeducación y lavado de cerebro... Además, la minoría tibetana, kazajos (Kazajstan), cristianos, Falun Gong, Honkolenses y otras minorías, son sometidos a una represión constante…

Trafican con órganos humanos: De los iugures y los Falun Gong, tienen su precio como en el mercado (Los órganos de lso Falun Gonz, se cotizan más caros que los musulmanes, por su limpieza moral), las violaciones y torturas, como la pena de muerte, son el pan de cada día.

Todo esto en China… En el resto del mundo los chinos sin meter ruido se están haciendo con todo y preparan la alfombra roja cuando se hagan con el mundo

Y todo esto es gracias a estos Grandes Depredadores, que han alimentado el Dragon... , que los muy crédulos por no decir estúpidos, llaman triunfadores


La mejor definición. Así son los chinos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Notapor librepensador » 22 Nov 2021, 10:49

e1119 Blackneis.- Joe Biden, esta cayendo en picado en las encuestas . Donald Trump, le toco bailar con la mas fea, recoger el testigo de Obama, que lo único que hizo fue aumentar su fortuna 20 veces mas (según algunos medios), pero viendo donde vive y el rol de vida que lleva, pues no exageran. Después le vino el virus Chino que este lanzo, cuando este se impuso a el con los aranceles y demás restricciones.

Donde se ha visto que a todo un Presidente de los EEUU (No importa si es Republicano o Democrata), donde todos los Medios Oficiales le hayan vetado… Joe Biden esta destruyendo el pais por dentro. Desde luego, es el peor Presidente de los EEUU, que ha habido... Y por supuesto que vendrán a España, de hecho ya vienen hasta en avión.

e1119 Zululu.- Es tal y como yo lo veo… y que coño, como es
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Notapor Astur » 23 Nov 2021, 12:46

Tema movido a Política Internacional
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4033
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: CHINA, UN AGUJERO NEGRO QUE TODO LO TRAGA

Notapor Pikotasso » 23 Nov 2021, 13:02

Sr Nota escribió:Tema movido a Política Internacional


Nos han convencido a todos:

El multimillonario Trump, desde siempre implicado en turbios negocios, es nada menos que un anticapitalista que lucha contra el neoliberalismo. Claro, ya está buscando una favela en Río para irse a vivir a ella con su amigo Bolsonaro.

El virus del Covid lo lanzó al mundo Barack Obama. Última versión.

Alerta Digital, medio objetivo y fiable donde los haya, anuncia próxima invasión de Taiwán; además, Xi se lo cuenta a Biden para que proteja con tiempo a la isla. Una táctica de manual en cualquier guerra: lo primero, avisar al enemigo del ataque planeado, si puede ser, con datos y fechas.


China ha 'destruido' la economía de EE UU y Europa a sabiendas, o sea, las de sus mayores clientes y socios comerciales junto a Rusia... ¡pero qué tontaina es este Xi, leches! Eso es como si el frutero de la esquina le pegara fuego al barrio en el que viven todos sus clientes que además le deben mucho dinero. ¿Cómo va a cobrar ahora esas deudas? Tonto el Xi, rematadamente tonto.

¿Cambio climático? ¿Pero acaso no es una de las obsesiones de la derecha en general y su caverna en particular negar su existencia y tratar el tema como una chorrada de los 'progres' malos malosos?

Biden es el 'peor presidente de la historia' cuando ni siquiera lleva un año de mandato y ha tenido que lidiar con la herencia más catastrófica que jamás haya recibido un presidente de su predecesor... una pandemia desbocada y desastrosamente gestionada, una economía al borde del colapso, unas cifras de paro apuntando al cielo, unas relaciones con la UE no ya malas, sino pésimas, una retirada de Afganistán pactada con los talibanes en los Acuerdos de Doha que finalmente fue un fiasco pese a que Biden retrasó la fecha, unas relaciones con China marcadas por la hostilidad y las amenazas mutuas......

Una vuelta a la guerra fría con Cuba después de la distensión de Obama, una tensión con Irán que puede llevar a un gran conflicto, una guerra de aranceles contra China y la UE (España uno de los afectados), un reconocimiento ILEGAL de la soberanía marroquí sobre el Sáhara que está generando continuas fricciones con España y Argelia así como un aumento de la insolencia del rey moro, crecido como nunca antes....

Desde luego, una herencia envidiable.

Por último transcribo esta babosada, que es realmente de carcajada:

"Como dije Desabastecimiento y Calentamiento Global van de la mano. Por lo menos en los 35 o 40 años que centenares de miles de empresas EEUU y europeas se fueron a China…. Han hecho posible que la Madre Naturaleza, nos dé por todos los lados. Son 40 años de Consumición compulsiva y contaminación sin freno… Hubo un gran hombre, que lo vio venir y por hablar alto y claro despertó al Dragón chino, y nos lanzó una bocarada de fuego.

— Donald Trump.- con su “América First”, dijo alto y claro... "Tenemos que volver a la Economía Tradicional y erradicar el Neoliberalismo… Limitar el poder de los Mercados Financieros"


Así que Trump, un depredador al que el medio ambiente le importa un carajo (nunca lo ha disimulado) y ha entregado a la industria petrolera valiosísimos parajes naturales de Alaska y al destructivo 'Fracking' los de Dakota del Norte y del Sur, era nada menos que la gran esperanza para salvaguardar a la Madre Naturaleza, combatir la contaminación sin freno, el consumo compulsivo y el cambio climático del que siempre se burló.... Eso es como si hubieras propuesto de plenipotenciario a Al Capone para combatir a la Mafia y la criminalidad en Chicago.

Para mear y no echar gota. ¿De verdad sois así de imbéciles? Es que tanta estupidez me parece ya casi surrealista. Pero no, está claro que habláis totalmente en serio.

Y bla bla bla. No sigo, que la caverna aburre hasta a un galápago.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron