El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Zululu » 24 Nov 2021, 07:35

Imagino que pasará lo mismo con los óvulos.

"Los bancos de esperma están pagando un 400% más a los donantes no vacunados"

Imagen


A todos mis encantos naturales, tengo que añadir ahora el ser portador de un esperma sin vacunar.

¡Lo voy a petar.!

¡jodeos, retarders!


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28384
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor BladeLord » 24 Nov 2021, 16:15

mmm quizás no es tan mala idea que no me hayan vacunado aún e1118 e1118 e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4731
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Zululu » 24 Nov 2021, 16:23

Si duda, el valor del esperma sin contaminar por la vacuna, irá subiendo cada dia más.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28384
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Zululu » 29 Nov 2021, 08:39

Los nuevos PURASANGRE

Aumento del 21.000% en el precio del esperma no vacunado

"Es el nuevo oro blanco. Olvídate de BitCoin; el dinero real está en el esperma no vacunado", compartió Sam Yankwell de un banco de esperma local, GoodSeed 4U.

“A nadie le interesa el material post-jab; lo único que les importa son las muestras pre-Covid y no vacunadas certificadas. ¡Nuestros teléfonos están sonando sin parar! "

¿Están estos clientes educados en la ciencia?
“Nuestros clientes pertenecen al grupo demográfico más educado. De hecho, nuestros primeros clientes fueron los mismos científicos y fabricantes a los que se les pagó para formular los golpes de Covid. Entienden que se omitieron las pruebas en humanos antes de apresurarse a comercializar los diversos brebajes denominados "vacunas".

¿Hay algo más que contribuya al aumento de la demanda?
“Los donantes no vacunados posteriores a 2020 tienen los beneficios adicionales de la detección de coeficientes intelectuales más altos, habilidades de pensamiento lógico y pensamiento independiente. Después de todo, ¿por qué optar por inyectarse material no probado cuando no hacer nada supone prácticamente ningún riesgo? Agregue a eso el probable logro de inmunidad de por vida para la mayoría de la población, y podrá ver por qué nuestros donantes que piensan más lógicamente han llegado a esta conclusión ".

“Estamos planeando ofrecer a los donantes no vacunados un incentivo para que vengan con regularidad. Luego, por supuesto, tendremos que competir con la RBU, el desempleo y las donaciones estatales gratuitas, pero estamos decididos a idear un plan para fomentar la próxima generación con GoodSeed ".

https://sodomsun.com/21000-price-increase-on-unvaccinated-sperm/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28384
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Pikotasso » 29 Nov 2021, 08:48

BULO

Es justo al revés, pegamierdas: El Covid-19 es el que puede provocar infertilidad y disfunciones sexuales, no las vacunas.

https://theconversation.com/la-covid-19 ... -no-165456

Después de todo, sería estupendo que tipos como vosotros quedéis estériles o, mejor aún, os vayáis al infierno.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Pikotasso » 29 Nov 2021, 08:53

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Zululu » 29 Nov 2021, 09:02

Zululu escribió:Los nuevos PURASANGRE

Aumento del 21.000% en el precio del esperma no vacunado

"Es el nuevo oro blanco. Olvídate de BitCoin; el dinero real está en el esperma no vacunado", compartió Sam Yankwell de un banco de esperma local, GoodSeed 4U.

“A nadie le interesa el material post-jab; lo único que les importa son las muestras pre-Covid y no vacunadas certificadas. ¡Nuestros teléfonos están sonando sin parar! "

¿Están estos clientes educados en la ciencia?
“Nuestros clientes pertenecen al grupo demográfico más educado. De hecho, nuestros primeros clientes fueron los mismos científicos y fabricantes a los que se les pagó para formular los golpes de Covid. Entienden que se omitieron las pruebas en humanos antes de apresurarse a comercializar los diversos brebajes denominados "vacunas".

¿Hay algo más que contribuya al aumento de la demanda?
“Los donantes no vacunados posteriores a 2020 tienen los beneficios adicionales de la detección de coeficientes intelectuales más altos, habilidades de pensamiento lógico y pensamiento independiente. Después de todo, ¿por qué optar por inyectarse material no probado cuando no hacer nada supone prácticamente ningún riesgo? Agregue a eso el probable logro de inmunidad de por vida para la mayoría de la población, y podrá ver por qué nuestros donantes que piensan más lógicamente han llegado a esta conclusión ".

“Estamos planeando ofrecer a los donantes no vacunados un incentivo para que vengan con regularidad. Luego, por supuesto, tendremos que competir con la RBU, el desempleo y las donaciones estatales gratuitas, pero estamos decididos a idear un plan para fomentar la próxima generación con GoodSeed ".

https://sodomsun.com/21000-price-increase-on-unvaccinated-sperm/

Imagen


No hay bulo, pichatriste duermesolo, es un hecho que las féminas desean inocularse el esperma de los no vacunados.

Ya sé que te jode, pero a ti te debería dar igual, tu esperma no vale una mierda ni antes ni después de la vacuna, pedazo de zurdajo rabioso.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28384
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Pikotasso » 29 Nov 2021, 09:28

Conmigo no funcionan los bulos ni echar balones fuera:

Solo eres un puto PEGAMIERDAS
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Zululu » 29 Nov 2021, 09:31

No te ofendas cagahilos, pero te comportas como un zurdajo rabioso de manual. Además, parece que no te das cuenta que todas tus soflamas progres, me las paso por los cojones. Sigo haciendo y diciendo lo que me da la gana.

¡A cascarla!, pedazo de zurdajo apeeeestoooso
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28384
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El ESPERMA de los NO-VACUNADOS, ya vale un 400% MÁS

Notapor Pikotasso » 29 Nov 2021, 09:35

PEGAMIERDAS
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados