Gracias Zapatitos....

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Gracias Zapatitos....

Notapor Zululu » 26 Nov 2021, 07:19

A zETAp le importa un carajo, mientras le siga dando dinerito su mina de oro en Venezuela.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias Zapatitos....

Notapor summer_of_69 » 26 Nov 2021, 18:49

granmonarca escribió:Gracias Zapatitos por haber dejado la venta de una empresa española a un inversor italiano, cuando era posible una fusión con otra empresa española... Ahora el dinero de los españoles se va en el bolsillo de los italianos...


https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... GsyNldRMw..


Patético...


¿Te acuerdas cuándo el Gobierno de ZP buscaba fusionar Endesa con Gas Natural y Esperanza Aguirre y el PP incitaron a la alemana E.ON a que presentara una OPA sobre Endesa al grito de "Antes alemana que catalana"?

¿De cuándo Esperanza Aguirre decía que si Gas Natural compraba Endesa y la sede de la empresa conjunta se situaba en Barcelona, "la sede de Endesa se iría del territorio nacional"?

Enel se limitó a pescar en río revuelto y presentar su propia oferta. Y, mientras que la OPA de E.ON era "100% alemana", la de Enel tenía como socio minoritario a Acciona, que se terminó quedando con parte de los activos de Endesa (las renovables, si no recuerdo mal). Así que, por lo menos parte de los activos de Endesa quedaron en manos españolas, cosa que no hubiera pasado con la OPA de E.ON.

Sin duda, los españoles estaríamos infinitamente mejor si el dividendo de Endesa se fuera a Alemania en vez de a Italia... ¡menudo cabrón ZP!

Y... ¡qué curiosa tu memoria selectiva!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Gracias Zapatitos....

Notapor Zululu » 26 Nov 2021, 19:59

Burracalva dijo que la OPA de GAS Natural sobre Endesa, era más de medio Estatuto. Y por supuesto, "antes alemana que catalana"

A ver si os independizáis ya de una puta vez. Espero que haya un referendum y podamos votar todos. Os ibais a llevar una sorpresa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias Zapatitos....

Notapor summer_of_69 » 28 Nov 2021, 01:02

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Burracalva dijo que la OPA de GAS Natural sobre Endesa, era más de medio Estatuto. Y por supuesto, "antes alemana que catalana"

A ver si os independizáis ya de una puta vez. Espero que haya un referendum y podamos votar todos. Os ibais a llevar una sorpresa.



Desde luego, cuando hay una empresa catalana de por medio en intereses estatales, siempre acaba mal la cosa...A ver si ERC tiene mayoría absoluta con o sin la CUP y a ver si se largan ya estos atontaos con complejos de superioridad, ahora estoy convencido que solo puede ser positivo para España....Menuda cruz tener que aguantar a estos papanatas hispanofobos...


No está mal, ¡que se larguen Cataluña y el País Vasco! ¿Y luego, qué? ¿Esos pesados pedigüeños andaluces, que no paran de reclamar su "deuda histórica"? ¿Los gallegos, los baleares o los valencianos, que también andan hablando "extraños dialectos" para que los españoles de bien no les entiendan? ¿Esos aragoneses renegados de la Franja, que osan hablar catalán? Menos mal que estáis vosotros, dispuestos a "salvar" España...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Gracias Zapatitos....

Notapor Pólux TR » 28 Nov 2021, 02:41

Es similar a chile y su decadencia.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Gracias Zapatitos....

Notapor Zululu » 28 Nov 2021, 07:34

summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
Zululu escribió:Burracalva dijo que la OPA de GAS Natural sobre Endesa, era más de medio Estatuto. Y por supuesto, "antes alemana que catalana"

A ver si os independizáis ya de una puta vez. Espero que haya un referendum y podamos votar todos. Os ibais a llevar una sorpresa.



Desde luego, cuando hay una empresa catalana de por medio en intereses estatales, siempre acaba mal la cosa...A ver si ERC tiene mayoría absoluta con o sin la CUP y a ver si se largan ya estos atontaos con complejos de superioridad, ahora estoy convencido que solo puede ser positivo para España....Menuda cruz tener que aguantar a estos papanatas hispanofobos...


No está mal, ¡que se larguen Cataluña y el País Vasco! ¿Y luego, qué? ¿Esos pesados pedigüeños andaluces, que no paran de reclamar su "deuda histórica"? ¿Los gallegos, los baleares o los valencianos, que también andan hablando "extraños dialectos" para que los españoles de bien no les entiendan? ¿Esos aragoneses renegados de la Franja, que osan hablar catalán? Menos mal que estáis vosotros, dispuestos a "salvar" España...


Eso no va a pasar. En cuanto se vayan los catalanes, cambio de constitución y fuera autonomías. No se va a mover ni los vascos, que es la comunidad que tiene más pensionistas y dependen mucho la paguita de los españoles.

Los culerdos, con Putin.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas y 29 invitados