ESPAÑA: DERECHA QUIERE QUE ESTADO FINANCIA EDUCACION PRIVADA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESPAÑA: DERECHA QUIERE QUE ESTADO FINANCIA EDUCACION PRI

Notapor tunet » 29 Nov 2021, 15:15

a mi la iglesia y los curas me comen la polla como me la comes tu e1118 e1118 , los unicos que usan la educación publica para adoctrinar a los niños son los putos progres, por eso queréis que toda la educación sea publica aunque sea peor, deficiente y el doble de cara .. no hay mas motivo que ese

sera que no os conocemos putos sectarios de mierda e1122 e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21754
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESPAÑA: DERECHA QUIERE QUE ESTADO FINANCIA EDUCACION PRI

Notapor Zululu » 29 Nov 2021, 15:15

Otra que le va a dar un chungo como a pichatriste, de tanto rabiar y echar espumarrajos por la boca.

Menuda histérica loca está hecha la cazapollas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28450
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA: DERECHA QUIERE QUE ESTADO FINANCIA EDUCACION PRI

Notapor tunet » 29 Nov 2021, 15:20

si es que ademas el gilipollas no sabe que el que inventa la educación concertada fue la puerca PSOE de Gonzalez e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21754
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESPAÑA: DERECHA QUIERE QUE ESTADO FINANCIA EDUCACION PRI

Notapor Asintomático » 29 Nov 2021, 16:58

cazapanxis escribió:No sé por qué cojones sigue este facha hablándonos de la educación pública, si aquí el problema es que los RICACHONES quieren mangarle dinero al pueblo para financiar SU educación privada y elitista.

PRIVADO quiere decir EMPRESA PRIVADA...¿de dónde mierda se ha visto que alguien que presume de ser capitalista y emprendedor le quiera robar dinero al estado para financiar SUS negocios PRIVADOS? ¿en qué mierda de pais bananero y corrupto propone un político semejante desfachatez sin que se le caiga la cara de vergüenza?

¿Esas escuelas privadas piensan a caso compartir sus beneficios con el Estado? ¿verdad que eso no?


Es muy fácil decir eso cuando financias tu MIERDA de educación pública sacándole los cuartos a TODO EL MUNDO. Envíe o no envíe a sus hijos a estudiar en la pública. Que un zurdo subnormal hable de robar, cuando basa su decadente ideología en ROBAR el fruto del trabajo de la gente, o su patrimonio, para poder llevar a cabo sus políticas despilfarradoras y sus tácticas clientelares de compra de votos... manda huevos. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ESPAÑA: DERECHA QUIERE QUE ESTADO FINANCIA EDUCACION PRI

Notapor Pólux TR » 29 Nov 2021, 17:16

En chile , siendo conejillo de indias de todo neoliberalismo extremo, la educación pública es un asco.

El estado prácticamente es de chiste y sería el colmo financiar a la clase más elitista, clasista a más no poder.

En la vereda del frente, la educación privada es totalmente distinta . No diré que es buena , ya que muchos energúmenos en la sociedad que se han educado bajo este sistema, dejan mucho que desear.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3557
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ESPAÑA: DERECHA QUIERE QUE ESTADO FINANCIA EDUCACION PRI

Notapor tunet » 29 Nov 2021, 17:17

uisss.. a otro que le van a llamar facha e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21754
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESPAÑA: DERECHA QUIERE QUE ESTADO FINANCIA EDUCACION PRI

Notapor Zeta » 29 Nov 2021, 17:36

Asintomático escribió:
cazapanxis escribió:No sé por qué cojones sigue este facha hablándonos de la educación pública, si aquí el problema es que los RICACHONES quieren mangarle dinero al pueblo para financiar SU educación privada y elitista.

PRIVADO quiere decir EMPRESA PRIVADA...¿de dónde mierda se ha visto que alguien que presume de ser capitalista y emprendedor le quiera robar dinero al estado para financiar SUS negocios PRIVADOS? ¿en qué mierda de pais bananero y corrupto propone un político semejante desfachatez sin que se le caiga la cara de vergüenza?

¿Esas escuelas privadas piensan a caso compartir sus beneficios con el Estado? ¿verdad que eso no?


Es muy fácil decir eso cuando financias tu MIERDA de educación pública sacándole los cuartos a TODO EL MUNDO. Envíe o no envíe a sus hijos a estudiar en la pública. Que un zurdo subnormal hable de robar, cuando basa su decadente ideología en ROBAR el fruto del trabajo de la gente, o su patrimonio, para poder llevar a cabo sus políticas despilfarradoras y sus tácticas clientelares de compra de votos... manda huevos. e1123


Tengo entendido que hay paises donde existe el llamado "cheque escolar" que consiste en que dicho cheque cada familia lo usa donde cree conveniente, sea la escuela pública, privada o "mediopensionista"... y por lo visto, funciona... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6053
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados