CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Zululu » 07 Dic 2021, 11:45

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Solvia » 07 Dic 2021, 12:10

Tiene algo de malo el vacunarse todos los años ? contra la gripe se hace y nadie se echa las manos a la cabeza... hipocritas, cada dia lo teneis mas complicado, ya no os van a dejar ni pisar la calle, cafres.

Italia 'blinda' la Navidad con un 'super pasaporte' Covid que deja fuera a los no vacunados

A partir de este lunes, sólo los vacunados con pauta completa o que hayan pasado la enfermedad podrán disfrutar del ocio durante las fiestas

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45ca.html

Italia blinda su Navidad ante el aumento de casos de Covid y la amenaza de la variante ómicrón que se extiende por Europa. Desde este lunes, los italianos quedan divididos en dos categorías: los que tienen el pasaporte Covid -o 'Green Pass', y los que tienen el 'Super Green Pass', o pasaporte reforzado. ¿La diferencia? Los segundos pueden 'hacerlo todo'; los primeros quedan limitados a acceder al transporte público y acudir a sus puestos de trabajo, pero su vida social queda restringida.

Imagen

El certificado sanitario reforzado que entra hoy en vigor en el país transalpino se otorga solo a las personas vacunadas con la pauta completa o que hayan superado la enfermedad en los últimos seis meses. El 'Green Pass' normal, que lleva en vigor en Italia desde el mes de octubre, es obligatorio para todos los trabajadores y se concede a los vacunados, los curados pero también presentando un test negativo. Por tanto, los no vacunados que hasta ahora podían adquirir el pasaporte con una prueba Covid negativa no podrán subir de categoría a no ser que se vacunen.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Zululu » 07 Dic 2021, 12:15

Yo voy a hacer lo que me salga de los cojones... como hasta ahora.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Solvia » 07 Dic 2021, 12:38

Zululu escribió:Yo voy a hacer lo que me salga de los cojones... como hasta ahora.


Hasta que te paren los pies, da gracias a todos los españoles vacunados, que somos millones para que puedas hacer lo que te salga de los huevos (de momento), pero ya llegara el dia en que os trataremos como apestados y no os quedara mas remedio que pasar por el aro como esta sucediendo en el resto de europa.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Zululu » 07 Dic 2021, 12:45

Le doy gracias a mi sistema inmunológico, y nada más.

Llegará el día en el que empecéis a enfermar por todo, porque la vacuna a destruido vuestro sistema inmunológico.

No voy a pasar por el aro, puesto que la vacunación no es obligatoria y si pudieran ponerla obligatoria, ya los habría hecho hace meses.

Así que, a cascartela con el blog de pajillero, que tiene menos vida chocho de la pasionaria, hijoputa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Zeta » 07 Dic 2021, 14:17

Solvia escribió:Tiene algo de malo el vacunarse todos los años ? contra la gripe se hace y nadie se echa las manos a la cabeza... hipocritas, cada dia lo teneis mas complicado, ya no os van a dejar ni pisar la calle, cafres.

Italia 'blinda' la Navidad con un 'super pasaporte' Covid que deja fuera a los no vacunados

A partir de este lunes, sólo los vacunados con pauta completa o que hayan pasado la enfermedad podrán disfrutar del ocio durante las fiestas

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45ca.html

Italia blinda su Navidad ante el aumento de casos de Covid y la amenaza de la variante ómicrón que se extiende por Europa. Desde este lunes, los italianos quedan divididos en dos categorías: los que tienen el pasaporte Covid -o 'Green Pass', y los que tienen el 'Super Green Pass', o pasaporte reforzado. ¿La diferencia? Los segundos pueden 'hacerlo todo'; los primeros quedan limitados a acceder al transporte público y acudir a sus puestos de trabajo, pero su vida social queda restringida.

Imagen

El certificado sanitario reforzado que entra hoy en vigor en el país transalpino se otorga solo a las personas vacunadas con la pauta completa o que hayan superado la enfermedad en los últimos seis meses. El 'Green Pass' normal, que lleva en vigor en Italia desde el mes de octubre, es obligatorio para todos los trabajadores y se concede a los vacunados, los curados pero también presentando un test negativo. Por tanto, los no vacunados que hasta ahora podían adquirir el pasaporte con una prueba Covid negativa no podrán subir de categoría a no ser que se vacunen.


Los DESGOBIERNOS que quieren obligar a que toda la gente se "vacune" (comillas) son una piara de hijos de la gran puta... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6007
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Pikotasso » 07 Dic 2021, 14:26

Zululu escribió:Le doy gracias a mi sistema inmunológico, y nada más.

Llegará el día en el que empecéis a enfermar por todo, porque la vacuna a destruido vuestro sistema inmunológico.

No voy a pasar por el aro, puesto que la vacunación no es obligatoria y si pudieran ponerla obligatoria, ya los habría hecho hace meses.

Así que, a cascartela con el blog de pajillero, que tiene menos vida chocho de la pasionaria, hijoputa.


Tú tienes el cerebro hecho polvo y todavía sigues con vida, aunque... ¡qué vida de delirios y demencia!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Zululu » 07 Dic 2021, 15:07

Sigo con vida, sí, y si no me ha matado el virus chino en dos años, dudo mucho que me vaya a matar.

Así que, a seguir dando por culo.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Pikotasso » 23 Dic 2021, 19:05

Una vez más se demuestra que la estupidez humana no tiene límites:

Alerta en Suiza por grupos de redes sociales que promueven contagios de Covid

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4574.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Zululu » 23 Dic 2021, 19:08

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados