CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Pólux TR » 03 Dic 2021, 22:45

"Infectame y vive" ¿lo sabes? , debe ser la consigna...

"soy antivacunas"

"me importa nada que haga al de al lado" pero me junto para una fiesta".

Los súper for ever young.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Pikotasso » 06 Dic 2021, 11:45

BladeLord escribió:
Solvia escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:Un coronaidiota italiano arrepentido:

Uno de los 'líderes' de los antivacunas de Italia contrae COVID-19 y pide desde el hospital "seguir la ciencia"

https://www.eldiario.es/internacional/l ... 45617.html


A veces me pongo a pensar y... pienso que esta pesadilla no acabará nunca.

Por lo tanto, si no acabará jamás, entonces no vale la pena seguir viviendo. Es lógica.


Tirar la toalla ? nunca, eso es para fracasados, la lucha es hasta el final...

Imagen


Que te puedo decir solvia, que te puedo decir...

Hoy por hoy, nadie puede coger un bendito avión sin estar vacunado, simplemente no abordas y ya. Pero Omicron se expande entre continentes de igual manera, eso significa que aunque estes vacunado, el virus ha mutado de tal forma que puede pasar tus defensas reforzadas como si fueran de papel y para colmo contagias.

Que significa eso? Que estamos perdiendo, solvia, eso. No sabemos cuan agresivo es este nuevo bicho, pero no le estamos ganando, con vacunas y todo. Eso frustra, sabes?


Nadie dijo que un vacunado no pueda infectarse con el virus, pero la diferencia, la enorme diferencia con los no vacunados, es que los primeros, en su inmensa mayoría, pasan la infección de forma imperceptible o con un cuadro muy leve, mientras que los no vacunados pueden acabar muy, pero que muy mal.

NUEVE VECES MÁS MUERTES ENTRE LOS NO VACUNADOS

https://www.20minutos.es/salud/riesgo-m ... o-4916241/


PD

Cuando se generalicen las dosis de refuerzo de las vacunas, la diferencia de muertes entre ambos grupos será sin duda todavía mayor.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Solvia » 06 Dic 2021, 13:07

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Solvia escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:Un coronaidiota italiano arrepentido:

Uno de los 'líderes' de los antivacunas de Italia contrae COVID-19 y pide desde el hospital "seguir la ciencia"

https://www.eldiario.es/internacional/l ... 45617.html


A veces me pongo a pensar y... pienso que esta pesadilla no acabará nunca.

Por lo tanto, si no acabará jamás, entonces no vale la pena seguir viviendo. Es lógica.


Tirar la toalla ? nunca, eso es para fracasados, la lucha es hasta el final...

Imagen


Que te puedo decir solvia, que te puedo decir...

Hoy por hoy, nadie puede coger un bendito avión sin estar vacunado, simplemente no abordas y ya. Pero Omicron se expande entre continentes de igual manera, eso significa que aunque estes vacunado, el virus ha mutado de tal forma que puede pasar tus defensas reforzadas como si fueran de papel y para colmo contagias.

Que significa eso? Que estamos perdiendo, solvia, eso. No sabemos cuan agresivo es este nuevo bicho, pero no le estamos ganando, con vacunas y todo. Eso frustra, sabes?


Nadie dijo que un vacunado no pueda infectarse con el virus, pero la diferencia, la enorme diferencia con los no vacunados, es que los primeros, en su inmensa mayoría, pasan la infección de forma imperceptible o con un cuadro muy leve, mientras que los no vacunados pueden acabar muy, pero que muy mal.

NUEVE VECES MÁS MUERTES ENTRE LOS NO VACUNADOS

https://www.20minutos.es/salud/riesgo-m ... o-4916241/


PD

Cuando se generalicen las dosis de refuerzo de las vacunas, la diferencia de muertes entre ambos grupos será sin duda todavía mayor.


Otro que nos deja, este por lo menos se fue disfrutando, el tio se medicaba contra el covid con enemas anales de cloro...

Muere por covid Johann Biacsics, el líder antivacunas austríaco de 65 años que intentó curarse con enemas de cloro

Fue ingresado en un hospital de Viena, pero pidió el alta voluntaria para tratarse con sus propios métodos. Falleció dos días después y ahora la familia acusa a los médicos de haberlo asesinado

===> https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 926744.htm

Johann Biacsics, de 65 años, era uno de los líderes del movimiento antivacunas austríaco. De manera que cuando, a principios de noviembre, comenzó a encontrarse mal porque se había contagiado de covid, no contaba con una pauta vacunal que lo protegiera. No consta que tuviera ninguna patología previa, pero, a pesar de eso, tuvo que enfrentarse a la peor cara de la enfermedad. Su familia se vio obligada a trasladarlo a un hospital de Viena, ya que el hombre comenzó a experimentar graves dificultades respiratorias. Pero incluso entonces Biacsics no dio su brazo a torcer.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Pikotasso » 06 Dic 2021, 13:15

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Solvia escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:Un coronaidiota italiano arrepentido:

Uno de los 'líderes' de los antivacunas de Italia contrae COVID-19 y pide desde el hospital "seguir la ciencia"

https://www.eldiario.es/internacional/l ... 45617.html


A veces me pongo a pensar y... pienso que esta pesadilla no acabará nunca.

Por lo tanto, si no acabará jamás, entonces no vale la pena seguir viviendo. Es lógica.


Tirar la toalla ? nunca, eso es para fracasados, la lucha es hasta el final...

Imagen


Que te puedo decir solvia, que te puedo decir...

Hoy por hoy, nadie puede coger un bendito avión sin estar vacunado, simplemente no abordas y ya. Pero Omicron se expande entre continentes de igual manera, eso significa que aunque estes vacunado, el virus ha mutado de tal forma que puede pasar tus defensas reforzadas como si fueran de papel y para colmo contagias.

Que significa eso? Que estamos perdiendo, solvia, eso. No sabemos cuan agresivo es este nuevo bicho, pero no le estamos ganando, con vacunas y todo. Eso frustra, sabes?


Nadie dijo que un vacunado no pueda infectarse con el virus, pero la diferencia, la enorme diferencia con los no vacunados, es que los primeros, en su inmensa mayoría, pasan la infección de forma imperceptible o con un cuadro muy leve, mientras que los no vacunados pueden acabar muy, pero que muy mal.

NUEVE VECES MÁS MUERTES ENTRE LOS NO VACUNADOS

https://www.20minutos.es/salud/riesgo-m ... o-4916241/


PD

Cuando se generalicen las dosis de refuerzo de las vacunas, la diferencia de muertes entre ambos grupos será sin duda todavía mayor.


Otro que nos deja, este por lo menos se fue disfrutando, el tio se medicaba contra el covid con enemas anales de cloro...

Muere por covid Johann Biacsics, el líder antivacunas austríaco de 65 años que intentó curarse con enemas de cloro

Fue ingresado en un hospital de Viena, pero pidió el alta voluntaria para tratarse con sus propios métodos. Falleció dos días después y ahora la familia acusa a los médicos de haberlo asesinado

===> https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 926744.htm

Johann Biacsics, de 65 años, era uno de los líderes del movimiento antivacunas austríaco. De manera que cuando, a principios de noviembre, comenzó a encontrarse mal porque se había contagiado de covid, no contaba con una pauta vacunal que lo protegiera. No consta que tuviera ninguna patología previa, pero, a pesar de eso, tuvo que enfrentarse a la peor cara de la enfermedad. Su familia se vio obligada a trasladarlo a un hospital de Viena, ya que el hombre comenzó a experimentar graves dificultades respiratorias. Pero incluso entonces Biacsics no dio su brazo a torcer.

Imagen


Son simplemente estúpidos que intentan además estupidizar al prójimo escasillo de neuronas.

Un peligro público.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Zeta » 06 Dic 2021, 17:18

'

Los covidiotas sois un peligro público! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5880
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Pólux TR » 06 Dic 2021, 21:48

Zeta escribió:'

Los covidiotas sois un peligro público! :evil:



Puede ser, ya existe una nueva palabra en gramática española.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Pikotasso » 07 Dic 2021, 00:44

Pólux TR escribió:
Zeta escribió:'

Los covidiotas sois un peligro público! :evil:



Puede ser, ya existe una nueva palabra en gramática española.


Covidiotas lo puedes usar como sinónimo de coronaidiotas, negacionistas o conspiranoicos antivacunas, tanto da.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Pólux TR » 07 Dic 2021, 01:27

Asi es y covinoisco, covidiasismo...., sinónimos covidiotas como anillo al dedo.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Zululu » 07 Dic 2021, 08:31

El Karma del covidiota.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CORONAFIESTAS de CORONAIDIOTAS

Notapor Pikotasso » 07 Dic 2021, 10:37

Pólux TR escribió:"Infectame y vive" ¿lo sabes? , debe ser la consigna...

"soy antivacunas"

"me importa nada que haga al de al lado" pero me junto para una fiesta".

Los súper for ever young.


Existe una variante similar de subnormalidad con el VIH llamada 'Bugchasing':

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2017 ... b4608.html

Debería crearse una organización con el nombre IMU (Idiotas del Mundo Unidos) que englobara a esta escoria y en la que viviera al margen de las personas normales, ya que su idiotez no es un asunto privado, sino un peligro público.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 37 invitados

cron