Y el covid hasta cuando?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Y el covid hasta cuando?

Notapor Zululu » 12 Ene 2022, 08:26

Blackneis escribió:
La pregunta es, en el momento que tengamos la tercera vacuna, continuaremos con esto?
Al final es un virus que se va a quedar como la gripe y su mutacion variara año tras año. La unica solucion que el cuerpo se habitue seguir como ahora y que pasen los años. Pero los cientificos deberian ser mas claros.


¿Hasta cuando? TE VAN A PICHAR DOS VECES AL AÑO
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y el covid hasta cuando?

Notapor summer_of_69 » 12 Ene 2022, 10:22

A mi perra tengo que ponerle cada año la vacuna trivalente y la de la rabia... ¿también es una conspiración del Nuevo Orden Mundial?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y el covid hasta cuando?

Notapor Zululu » 12 Ene 2022, 11:53

Hola chusmez_69.

Eres el rey de las comparaciones absurdas.

Agur.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y el covid hasta cuando?

Notapor summer_of_69 » 12 Ene 2022, 12:32

Zululu escribió:Hola chusmez_69.

Eres el rey de las comparaciones absurdas.

Agur.


Si tú lo dices... pero los principios de funcionamiento de las vacunas son exactamente iguales en los humanos y en los perros.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y el covid hasta cuando?

Notapor Zululu » 12 Ene 2022, 13:12

¿Y los principios de funcionamiento de los chips son iguales en los humanos y los perros también?

Lo digo, porque a los progres os hace mucha gracia lo de la implantación de chips en los humanos y tú tienes a tu perra con uno en el cogote con todos sus datos de relevancia.

No, si al final vas a tener razón.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Y el covid hasta cuando?

Notapor summer_of_69 » 12 Ene 2022, 14:33

Zululu escribió:¿Y los principios de funcionamiento de los chips son iguales en los humanos y los perros también?

Lo digo, porque a los progres os hace mucha gracia lo de la implantación de chips en los humanos y tú tienes a tu perra con uno en el cogote con todos sus datos de relevancia.

No, si al final vas a tener razón.


He visto poner ambas cosas... te aseguro que, si intentaran colocarme un chip haciendo ver que me vacunan, lo notaría.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Y el covid hasta cuando?

Notapor Zululu » 13 Ene 2022, 08:11

Mira, chusmez_69, a ver si lo entiendes gráficamente.

Este es el primer disco compacto de la historia, el IBM 360, 5 MBytes y más de una tonelada de peso.

Imagen


Es es una Micro SD de 128 GBytes (= a 128000 MBytes), 2 gramos de peso. 25600 veces la capacidad del IBM360

Imagen

¿Cuanto crees que podrán tardar en meterte uno o cientos de microchips subcutaneamente por vacuna sin que te enteres?

¡Ya!.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados