CDMX..........

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

CDMX..........

Notapor Pikotasso » 08 Dic 2021, 11:14

.........., una ciudad brutal y hostil en muchos sentidos (el tráfico insufrible, la contaminación, los narcos, la delincuencia en general, el machismo primitivo, la corrupción, etc.) parece que por lo menos en un aspecto tiene ahora la intención de avanzar en la dirección del progreso y hacerse un poco más civilizada.

Además, si esta iniciativa llega a materializarse, tendrá sin duda un fuerte impacto que repercutirá en otros países:

https://www.elmundo.es/cultura/toros/20 ... b456d.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23919
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CDMX..........

Notapor Asintomático » 08 Dic 2021, 11:15

Me alegro. La tauromaquia apesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: CDMX..........

Notapor Pikotasso » 08 Dic 2021, 11:19

Asintomático escribió:Me alegro. La tauromaquia apesta.


Y CDMX alberga la mayor plaza de toros del mundo, con diferencia, cuyo cierre a la tauromaquia (podría acoger otros muchos espectáculos) sería sin duda todo un símbolo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23919
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CDMX..........

Notapor Zeta » 08 Dic 2021, 14:39

Asintomático escribió:Me alegro. La tauromaquia apesta.


No son los "liberales" los que dicen "prohibido prohibir"? (o eran los "jipis"?) :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: CDMX..........

Notapor Pikotasso » 08 Dic 2021, 14:54

¡Olé por la abolición! Canarias y BCN marcaron un buen camino.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23919
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CDMX..........

Notapor Solvia » 08 Dic 2021, 17:30

Dejemos que la fiesta muera por si sola... nada de prohibiciones ni aboliciones, todo llegara.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CDMX..........

Notapor Asintomático » 09 Dic 2021, 01:22

Zeta escribió:
Asintomático escribió:Me alegro. La tauromaquia apesta.


No son los "liberales" los que dicen "prohibido prohibir"? (o eran los "jipis"?) :idea:


No soy amigo de prohibir cuando todas las partes están de acuerdo. Pero, ¿alguien sabe si el toro está a favor de que lo masacren en la plaza? No lo sabemos. No obstante, intuyo que no. Por eso estoy a favor de todo espectáculo macabro como el de la tauromaquia y cualquier otro que maltrate a algún ser vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: CDMX..........

Notapor Zululu » 09 Dic 2021, 07:49

AMLO es masón.

¡Jail Jitler!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CDMX..........

Notapor Zeta » 09 Dic 2021, 10:30

Asintomático escribió:
Zeta escribió:
Asintomático escribió:Me alegro. La tauromaquia apesta.


No son los "liberales" los que dicen "prohibido prohibir"? (o eran los "jipis"?) :idea:


No soy amigo de prohibir cuando todas las partes están de acuerdo. Pero, ¿alguien sabe si el toro está a favor de que lo masacren en la plaza? No lo sabemos. No obstante, intuyo que no. Por eso estoy a favor de todo espectáculo macabro como el de la tauromaquia y cualquier otro que maltrate a algún ser vivo.


Un toro bravo es un animal con unos instintos. Sobre todo es un animal. Si para ti los toros son un espectáculo "macabro", para otros es un "arte", y como debes saber:

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
todo se ve del color
del cristal con que se mira".

PD: Nunca he ido (ni pienso ir) a ver una corrida de toros. En mi pueblo he visto "bous al carrer", o "toros de calle"... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: CDMX..........

Notapor Pikotasso » 09 Dic 2021, 10:52

Asintomático escribió:
Zeta escribió:
Asintomático escribió:Me alegro. La tauromaquia apesta.


No son los "liberales" los que dicen "prohibido prohibir"? (o eran los "jipis"?) :idea:


No soy amigo de prohibir cuando todas las partes están de acuerdo. Pero, ¿alguien sabe si el toro está a favor de que lo masacren en la plaza? No lo sabemos. No obstante, intuyo que no. Por eso estoy a favor de todo espectáculo macabro como el de la tauromaquia y cualquier otro que maltrate a algún ser vivo.


No solo el toro estaría en contra de las corridas. Incluso en España, un país bastante paleto en cuestiones medioambientales y del trato a los animales y al que se identifica internacionalmente con el toreo, si se hiciera un referéndum sobre la 'fiesta', sin la menor duda que trunfarían ampliamente los partidarios de su abolición.

Por eso mismo los que están metidos en el cotarro de la 'fiesta' no quieren ni oír hablar de la posibilidad de una consulta popular y ponen el grito en el cielo solo con mencionarla.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23919
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX y 56 invitados