BERGOGLIO.........

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BERGOGLIO.........

Notapor Zululu » 17 Ene 2022, 14:18

"No esta mal, pero muy cutre"... como siempre, dices una cosa e inmediatamente la contraria. ?Eres un zurdoquete o no?

Pedazo de membrillo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BERGOGLIO.........

Notapor Zululu » 17 Ene 2022, 14:35

El ANTICRISTO besando la mano de sus amos.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107638059814705640

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BERGOGLIO.........

Notapor Zululu » 03 Feb 2022, 11:36

El anticristo comunista este...

"Dios lo rechaza, padre. Usted no es rey": Un hombre interrumpe al papa Francisco durante su intervención semanal en el Vaticano

https://actualidad.rt.com/actualidad/418836-dios-rechaza-padre-papa-francisco

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BERGOGLIO.........

Notapor Zululu » 12 Abr 2022, 08:04

El Papa MUNDIALISTA, ese que ha encubierto y encubre a los decenas de miles de HOMOSEXUALES PEDÓFILOS INFILTRADOS en la Sagrada Iglesia que han abusado y siguen abusando sexualmente de miles de pobres niños, creando así millones de ateos que en el futuro odiarán a la Iglesia, dice que la propiedad privada del Pueblo puede ser expropiada por la élite dirigente.

Por supuesto, no se refiere a la inmensa propiedad privada de la Iglesia de sus ricos, ni la infinita de los bancos y los fondos de inversión (BLACKROCK, BLACKSTONE O VANGUARD) de la élite de banqueros mundialistas del CLUB BILDERBERG. Se refiere sólo a la propiedad privada de los pobres y de las familias humildes trabajadoras y ahorradoras.

LA ÉLITE SATANISTA QUIERE UN MUNDO JUSTO AL REVÉS. UN MUNDO QUE ROBE LAS PROPIEDADES DEL POBRE Y BENEFICIE AL RICO MULTIMILLONARIO. UN MUNDO QUE DEFIENDA EL MAL Y ABORREZCA DEL BIEN.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108117814005328943

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BERGOGLIO.........

Notapor Zululu » 06 May 2022, 06:25

Por una vez estoy de acuerdo con Bergoglio

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BERGOGLIO.........

Notapor tunet » 06 May 2022, 09:06

esa excusa gilipollas de sentirse amenazado por la OTAN (y por eso invado al país de al lado) solo se la puede cree el anormal montonero de Bergoglio , el borrico del solvia y tu e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21709
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: BERGOGLIO.........

Notapor Zululu » 06 May 2022, 14:28

Ucrania es un país artificial, que ha ido adquiriendo territorio gracias los regalos generosos de los rusos. Si con el hijoputa de Zelensky, se une a los satánicos globalistas de la OTAN, Rusia tiene derecho en recuperar lo que es suyo. Y así está siendo.

¡¡¡ VIVA PUTIN !!! y me cago en la puta madre del que diga lo contrario.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BERGOGLIO.........

Notapor CHINA » 07 May 2022, 17:24

Zululu escribió:El Papa MUNDIALISTA, ese que ha encubierto y encubre a los decenas de miles de HOMOSEXUALES PEDÓFILOS INFILTRADOS en la Sagrada Iglesia que han abusado y siguen abusando sexualmente de miles de pobres niños, creando así millones de ateos que en el futuro odiarán a la Iglesia, dice que la propiedad privada del Pueblo puede ser expropiada por la élite dirigente.

Por supuesto, no se refiere a la inmensa propiedad privada de la Iglesia de sus ricos, ni la infinita de los bancos y los fondos de inversión (BLACKROCK, BLACKSTONE O VANGUARD) de la élite de banqueros mundialistas del CLUB BILDERBERG. Se refiere sólo a la propiedad privada de los pobres y de las familias humildes trabajadoras y ahorradoras.

LA ÉLITE SATANISTA QUIERE UN MUNDO JUSTO AL REVÉS. UN MUNDO QUE ROBE LAS PROPIEDADES DEL POBRE Y BENEFICIE AL RICO MULTIMILLONARIO. UN MUNDO QUE DEFIENDA EL MAL Y ABORREZCA DEL BIEN.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108117814005328943

Imagen



Operaciones inmobiliarias en todas partes y avaladas por ese gran fantoche y cómplice necesario llamado Bergoglio.

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... enal-poli/
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: BERGOGLIO.........

Notapor Zululu » 07 May 2022, 18:08

CHINA escribió:
Zululu escribió:El Papa MUNDIALISTA, ese que ha encubierto y encubre a los decenas de miles de HOMOSEXUALES PEDÓFILOS INFILTRADOS en la Sagrada Iglesia que han abusado y siguen abusando sexualmente de miles de pobres niños, creando así millones de ateos que en el futuro odiarán a la Iglesia, dice que la propiedad privada del Pueblo puede ser expropiada por la élite dirigente.

Por supuesto, no se refiere a la inmensa propiedad privada de la Iglesia de sus ricos, ni la infinita de los bancos y los fondos de inversión (BLACKROCK, BLACKSTONE O VANGUARD) de la élite de banqueros mundialistas del CLUB BILDERBERG. Se refiere sólo a la propiedad privada de los pobres y de las familias humildes trabajadoras y ahorradoras.

LA ÉLITE SATANISTA QUIERE UN MUNDO JUSTO AL REVÉS. UN MUNDO QUE ROBE LAS PROPIEDADES DEL POBRE Y BENEFICIE AL RICO MULTIMILLONARIO. UN MUNDO QUE DEFIENDA EL MAL Y ABORREZCA DEL BIEN.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108117814005328943

Imagen



Operaciones inmobiliarias en todas partes y avaladas por ese gran fantoche y cómplice necesario llamado Bergoglio.

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... enal-poli/


Por no hablar de las "operaciones" con los inmigrantes ilegales, donde Bergoglio ha convertir en Vaticano en una ONG que cobra un pastizal por cada inmigrante del que se hace cargo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BERGOGLIO.........

Notapor CHINA » 08 May 2022, 16:07

Zululu escribió:Por no hablar de las "operaciones" con los inmigrantes ilegales, donde Bergoglio ha convertir en Vaticano en una ONG que cobra un pastizal por cada inmigrante del que se hace cargo.


Desde que el mundo es mundo las telas de araña que han tejido esta banda de HDP han arruinado millones de vidas y lo siguen haciendo a través de manipular las emociones, la fe y las supuestas culpas que hemos venido a pagar desde el día que nacimos, y como NUNCA van a expiar según sus retorcidos conceptos, 2000 años después es que estamos y nos encuentra como estamos. Redondo el NEGOCIO de estos traficantes mal nacidos.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados