Tiembla zululu

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Tiembla zululu

Notapor Blackneis » 22 Dic 2021, 18:07

El ministro de Sanidad alemán asegura que «será necesaria» una cuarta dosis de la vacuna
A partir del 28 de diciembre se aplicarán nuevas medidas contra el Covid como la limitación de las reuniones privadas, el cierre del ocio nocturno y la prohibición de asistir a los partidos de fútbol

«Será necesaria una cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19», así lo ha confirmado el ministro de Sanidad alemán, Karl Lauterbach, durante una rueda de prensa este miércoles. Explicó que Alemania ha pedido 80 millones de dosis de una vacuna fabricada por Biontech específicamente dirigida a Ómicron y que debería llegar en abril o mayo.


Alemania, Israel y unos cuantos más piensan habra hasta una cuarta dosis.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Tiembla zululu

Notapor Pólux TR » 22 Dic 2021, 18:21

Está claro que vendrá una cuarta vacuna.

Empieza el invierno en el hemisferio norte y la gente se juntará mucho más.

Inglaterra ya tiene un lío.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3565
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Tiembla zululu

Notapor Pikotasso » 22 Dic 2021, 18:34

Blackneis escribió:
El ministro de Sanidad alemán asegura que «será necesaria» una cuarta dosis de la vacuna
A partir del 28 de diciembre se aplicarán nuevas medidas contra el Covid como la limitación de las reuniones privadas, el cierre del ocio nocturno y la prohibición de asistir a los partidos de fútbol

«Será necesaria una cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19», así lo ha confirmado el ministro de Sanidad alemán, Karl Lauterbach, durante una rueda de prensa este miércoles. Explicó que Alemania ha pedido 80 millones de dosis de una vacuna fabricada por Biontech específicamente dirigida a Ómicron y que debería llegar en abril o mayo.


Alemania, Israel y unos cuantos más piensan habra hasta una cuarta dosis.


Nada nuevo bajo el sol, ha habido muchas vacunas de las que se han tenido que repetir varias dosis para mantener su efectividad. Por citar la más habitual, millones de personas se ponen una nueva vacuna contra la gripe cada año, puesto que el virus suele mutar continuamente y la vacuna anterior deja de ser efectiva.

¿Alguien se ha inmutado por ello? Aquí se explica el mecanismo del ejemplo que he puesto, que valdría también para otros:

https://www.passporthealthglobal.com/mx ... -cada-ano/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Tiembla zululu

Notapor Zululu » 23 Dic 2021, 09:36

Vendrá una quinta y una sexta... y se "implatará" el pinchazo cada 6 meses, es decir, el quiera se pincharás 2 veces al año.

En la gripe estacional, la inmunidad de la vacuna dura 6 meses, pero al ser "estacional" solo hace falta un pinchazo al año. La gripe china no es estacional, va a estar siempre y la inmunidad de la vacuna también tiene una efectividad de 6 meses, lo que quiere decir que, va a hacer falta 2 pinchazos al año. Hay que mentalizarse para esto, o como yo, a no vacunarse de la gripe estacional ni de la gripe china.

Ahora que me expliquen que quiere decir "pauta completa" y pinchazo de "refuerzo", a ver si tiene sentido mantener esta farsa.

¿Qué es lo que va a decir siempre un borrego?, "me queda un pinchazo para la pauta completa"

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Tiembla zululu

Notapor Zululu » 23 Dic 2021, 13:51

Le faltaba una para la PAUTA COMPLETA, ya va por 4.

Antonio Resines, ingresado en la UCI tras contagiarse de coronavirus: el actor tiene las tres dosis de la vacuna

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2021/12/23/61c435c246163f69808b4596.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Tiembla zululu

Notapor Zululu » 23 Dic 2021, 16:12

Una amiga:

"Os cuento algo curioso. Hoy ha venido a la oficina un señor mayor con las tres dosis... Nervioso porque necesita el certificado covid y no se lo han dado en el centro de salud. Literalmente le han dicho que eso tiene que hacerlo el por su cuenta, hablamos de un señor mayor con un móvil de teclas que no sabe de ordenadores..... Que de eso será el 80% de las personas ancianas.

Le he sacado el certificado por el ordenador y resulta que solo aparecen dos dosis.... Y él tiene las tres puestas, porque he visto yo las fechas de cuando se las pusieron... ¿¿¿será posible que estén vacunando con tres dosis y no las estén registrando para que a la hora de registrar las muertes sean personas no vacunadas???

Curioso también que le pusieron la dosis de la vacuna de la gripe al mismo tiempo que la tercera del covid... Menuda bomba de vacunas."
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Tiembla zululu

Notapor Zululu » 26 Dic 2021, 10:09

A millones de inmigrantes se les pueden negar las vacunas de la GRIPE CHINA de un programa global, porque algunos de los principales fabricantes están preocupados por los riesgos legales de los efectos secundarios dañinos, y las posibles denuncias.

Los ciudadanos de reemplazo están exentos de vacunarse, porque son las nuevas generaciones de europeos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Tiembla zululu

Notapor Zeta » 26 Dic 2021, 12:17

Zululu escribió:A millones de inmigrantes se les pueden negar las vacunas de la GRIPE CHINA de un programa global, porque algunos de los principales fabricantes están preocupados por los riesgos legales de los efectos secundarios dañinos, y las posibles denuncias.

Los ciudadanos de reemplazo están exentos de vacunarse, porque son las nuevas generaciones de europeos.


Como dicen que se dice? "Piensa mal y acertarás"! (Era así?) :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6056
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 174 invitados