VIVIANA. Periodista ARGENTINA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

VIVIANA. Periodista ARGENTINA

Notapor Zululu » 23 Dic 2021, 16:05

Viviana, una periodista valiente. Así se habla al hijo de puta de Soros.

Me encanta este vídeo.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107496825873917956

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VIVIANA. Periodista ARGENTINA

Notapor Zululu » 24 Dic 2021, 08:24

Viviana Canosa on fired, compara con los sicarios de los medios Españoles.

Aquí sería portada nacional en una campaña difamatoria contra ella de acoso y derribo.

[]VIDEO https://twitter.com/manhattan_2/status/1473914800862285827

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VIVIANA. Periodista ARGENTINA

Notapor BladeLord » 25 Dic 2021, 05:03

Habiendo tantos idiomas, Viviana tenía que hablar en BASADO e188
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: VIVIANA. Periodista ARGENTINA

Notapor Zeta » 25 Dic 2021, 12:10

BladeLord escribió:Habiendo tantos idiomas, Viviana tenía que hablar en BASADO e188


No se que es "BASADO", pero se entiende bastante bien lo qu edice la rubia... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5979
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VIVIANA. Periodista ARGENTINA

Notapor CHINA » 25 Dic 2021, 14:03

Son poquísimas las mujeres que desde el periodismo dicen las cosas como son Viviana Canosa es una, y Cristina Perez es otra, ambas con estilos distintos, pero iguales en sus convicciones desde hace años.

https://www.youtube.com/watch?v=jQ4zpHL ... RadioMitre

Imagen
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: VIVIANA. Periodista ARGENTINA

Notapor Pikotasso » 25 Dic 2021, 15:29

Vamos a poner las cosas en su sitio:

1) Viviana Canosa es una presentadora que en su programa 'Viviana con vos' le suelta a su audiencia expresiones tan femeninas y elegantes como "Hago lo que se me canta el orto", el equivalente argentino del español barriobajero "Hago lo que me sale del culo" o "Hago lo que me sale del coño", muy utilizado entre las gitanas.

Otra de sus expresiones respecto a la vacunación:: "Me chupa un huevo lo que digan en Italia, China, España y bla bla...".

Sin duda, una finura dialéctica y profundidad argumentativa que harán el deleite de la parte culta de la sociedad argentina.

2) Esta periodista, con claros síntomas de histeria y sofocones menopáusicos, bebió ante las cámaras de una botella con dióxido de cloro como supuesto remedio purificador y antiviral, emulando la sabia recomendación de Trump de ingerir lejía contra los virus, una ocurrencia que ha causado un número indeterminado de muertes entre sus seguidores.

El problema con el dióxido de cloro es que se trata de una sustancia gravemente peligrosa y en absoluto recomendable para combatir nada, por lo que hacerlo ante la audiencia para ser emulada es de una TOTAL IRRESPONSABILIDAD y demuestra además una profunda ignorancia.

3) Esta señora invitó como estrella de su programa al conspiranoico antivacunas Miguel Bosé, un gay que solo causa ya ascopena en España. Allí pudo explayarse a placer soltando sus conocidos absurdos y estupideces.

4) Llamó "Manga de mentirosos" a las autoridades sanitarias que promueven la vacunación, como si a estas alturas las vacunas fueran una novedad científica en el mundo.... existen desde hace siglos y han salvado cientos de millones de vidas.

Viviana en vivo y en directo:

https://www.eleditorplatense.com.ar/vid ... sanitario/

Una joyita de mujer la Viviana.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VIVIANA. Periodista ARGENTINA

Notapor Pikotasso » 25 Dic 2021, 15:40

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VIVIANA. Periodista ARGENTINA

Notapor CHINA » 25 Dic 2021, 16:31

¿Así que te escandalizás por lo que dice Canosa? mirá vos....

¿Y de la sexta ola que circula en tus tierras no decís nada sin que la frene vacuna alguna desde hace 2 años?
¿De lo que dice el astuto de Tedros Ghebreyesus cuando pretende volver a encerrar a la humanidad con la frase “tomar las decisiones difíciles” tampoco?
¿De IMPONER un pase sanitario evidenciando claramente que la persona que decide no vacunarse no es un riesgo, sino que pone en evidencia la ¿efectividad? de lo que te vienen inyectando en los brazos, o no te da la cabeza para razonarlo al menos?

Hace 2 años que están EXPERIMENTANDO CON LA HUMANIDAD, y HACIENDO NEGOCIOS MILLONARIOS ¿y te molesta lo que dice Canosa, de verdad?

Despertáte que los enemigos están escondidos detrás de los sobres que reciben, conchabados y en las sombras, no detrás de un micrófono. Pensálo...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: VIVIANA. Periodista ARGENTINA

Notapor Zeta » 25 Dic 2021, 16:38

Pikotasso escribió:VIVIANA Y EL DIÓXIDO DE CLORO

https://chequeado.com/museodeladesinfor ... o-de-cloro


Y los muertos y enfermados graves al muy poco de "vacunarse" no cuentan, estúpido?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5979
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VIVIANA. Periodista ARGENTINA

Notapor Zululu » 26 Dic 2021, 08:15

Los zurdajos, que tienen alma de esclavo, no entienden que haya gente que levante la voz contra el sistema. Al contrario, actúan como la Stasi del sistema. Por eso no entienden que Viviana o Miguel Bosé, estén está de la mezquindad y ruidad que destilan cada día los progres. Ya pueden desearle la muerte o alegrarse cada vez que enferme alguien que no se ha vacunado, ese no es el punto. El punto es la libertad, pero el que ha nacido esclavo no sabe lo que significa Libertad.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados