¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 26 Jul 2022, 17:37

Para conseguir su objetivo, unos meses más tarde la élite mundialista soltó el virus CHINO del laboratorio donde lo crearon.

Luego esos mismos "expertos" pagados por la élite nos dictaron las directrices y protocolos médicos asesinos que ayudaron a conseguir ese objetivo.

Más tarde, en 2021, inyectaron el veneno eugenésico llamado vacuna para poco a poco seguir consiguiendo su objetivo sin que la población mundial se diera cuenta del porqué de los millones de muertes repentinas o de la aparición de enfermedades mortales autoinmunes.

La notica es de Agosto de 2019. Ahora todo se entiende mejor.

Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para reequilibrar el planeta

https://www.europapress.es/ciencia/cambio-climatico/noticia-expertos-abogan-reducir-estabilizar-poblacion-humana-reequilibrar-planeta-20190801112003.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 23 Ago 2022, 15:11

¿Cuantas "conspiranoias" hemos visto hace un año que ahora son verdad?

* Los vacunados pueden propagar el COVID:
hace un año: conspiración. Ahora: Verdad

* Los vacunados son susceptibles a nuevas variantes y reinfecciones
Hace un año: Conspiración. Ahora: Verdad

* Las vacunas contra el COVID pueden causar coágulos sanguíneos y otros efectos secundarios graves
Hace un año: Conspiración. Ahora: Verdad

* 3ra y 4ta dosis vacuna
Hace un año: Conspiración. Ahora: Verdad

*Nuevas vacunas cada año / medio año
Hace un año: Conspiración. Ahora: Verdad

* Vacunas para niños pequeños
Hace un año: Conspiración. Ahora: Verdad

* Segregación total de la sociedad Campamentos para los no vacunados
Hace un año: Conspiración. Ahora: Verdad

* No vacunados imposibilidad de trabajar
Hace un año: Conspiración. Ahora: Verdad

* Acceso más difícil a la atención médica para los no vacunados
Hace un año: Conspiración. Ahora: Verdad

* Contratos secretos entre Pfizer y los gobiernos
Hace un año: Conspiración. Ahora: Verdad

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 27 Ago 2022, 07:23

¿No era Newtrola quien decía que la disolución de las nubes para provocar sequía era una conspiranoia? pues la prensa globalista ya lo dice.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 18 Oct 2022, 06:49

De nuevo los "conspiranoicos" teníamos razón.
Otra vez.
Y otra.
Y otra más.

No es adivinación es información.

El eurodiputado Robert Roos ha compartido hoy un vídeo en el que denuncia el hecho de que las vacunas nunca fueron testadas para evitar o frenar la transmisión del virus, y señala que esto significa que el pasaporte COVID ha estado basado en una gran mentira.

[VIDEO] https://twitter.com/prohibidosaber/status/1579874552607559680

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 25 Oct 2022, 07:12

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 27 Oct 2022, 07:20

ATENCIÓN a esto.

La Ministra de Salud de Canadá, pidiendo perdón por la persecución a los NO VACUNADOS...

[video] https://twitter.com/_Munch_1/status/1585065759205912576

La primer ministro de Alberta (Canadá) denuncia las políticas de los pasaportes y defiende purgar la base de datos de los canadienses: “No somos códigos QR”

La nueva primer ministro de la provincia canadiense de Alberta, Danielle Smith, se disculpó por el hecho de que el gobierno exigiera pasaportes de vacunación durante la pandemia de coronavirus, y expresó en la conferencia anual del Partido Conservador Unido que “no somos códigos QR”.

Smith, quien está estudiando la opción de indultar a los albertinos que fueron multados o arrestados por violar las draconianas políticas sobre el coronavirus, dijo que esperaba “purgar” la base de datos de códigos QR.

“Creo que los Servicios de Salud de Alberta son el origen de muchos de los problemas que hemos tenido”, dijo.

“Firmaron una especie de asociación con el Foro Económico Mundial justo en medio de la pandemia; tenemos que abordar eso. ¿Por qué demonios tenemos algo que ver con el Foro Económico Mundial? Eso tiene que terminar”, añadió.

“Las cosas que más se me vienen a la cabeza son las personas que fueron detenidas como pastores (y) las personas a las que se les impusieron multas por no llevar mascarillas”, manifestó Smith. “No son cosas que sean normales para recibir multas y ser procesados. Voy a estudiar el abanico de multas pendientes y a pedir asesoramiento jurídico para saber cuáles podemos anular y hacer una amnistía”.

Canadá tenía una de las políticas más estrictas en materia de coronavirus, que atrajo la atención nacional tras el enfrentamiento del gobierno de Trudeau con los camioneros que bloquearon carreteras y puentes clave en protesta por las restricciones.

En respuesta, el gobierno canadiense presionó a las empresas tecnológicas, incluida la plataforma de financiación GoFundMe, para que impidieran a los camioneros ejercer la libertad de utilizar sus servicios.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, invocó por primera vez en la historia la Ley de Emergencias del país para sofocar la protesta de los camioneros, mientras la policía detenía a los líderes del movimiento.

https://www.alertadigital.com/2022/10/26/la-primer-ministro-de-alberta-canada-denuncia-las-politicas-de-los-pasaportes-y-defiende-purgar-la-base-de-datos-de-los-canadienses-no-somos-codigos-qr/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 27 Ene 2024, 07:56

Alarma mundial: Científicos chinos experimentan con una cepa mutante de coronavirus que ataca el cerebro

Científicos chinos, vinculados al ejército, han realizado experimentos con una cepa mutante de coronavirus, denominada GX_P2V, que ha demostrado ser letal en un 100% en ratones. A pesar de sus similitudes con el Covid, la cepa GX_P2V se ha revelado como sorprendentemente rápida y mortal, generando preocupaciones sobre el riesgo de transmisión a humanos, reportó el diario británico Daily Mail.

El estudio, llevado a cabo por la Universidad de Tecnología Química de Beijing, clonó el virus descubierto en pangolines y lo utilizó para infectar ratones previamente «humanizados», expresando proteínas humanas. La mortalidad del 100% en los roedores, con altas cargas virales en cerebro y ojos, sugiere un riesgo potencial de transmisión a humanos.

https://www.alertadigital.com/2024/01/25/alarma-mundial-cientificos-chinos-experimentan-con-una-cepa-mutante-de-coronavirus-que-ataca-el-cerebro/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Pikotasso » 27 Ene 2024, 13:06

Zululu escribió:Alarma mundial: Científicos chinos experimentan con una cepa mutante de coronavirus que ataca el cerebro

Científicos chinos, vinculados al ejército, han realizado experimentos con una cepa mutante de coronavirus, denominada GX_P2V, que ha demostrado ser letal en un 100% en ratones. A pesar de sus similitudes con el Covid, la cepa GX_P2V se ha revelado como sorprendentemente rápida y mortal, generando preocupaciones sobre el riesgo de transmisión a humanos, reportó el diario británico Daily Mail.

El estudio, llevado a cabo por la Universidad de Tecnología Química de Beijing, clonó el virus descubierto en pangolines y lo utilizó para infectar ratones previamente «humanizados», expresando proteínas humanas. La mortalidad del 100% en los roedores, con altas cargas virales en cerebro y ojos, sugiere un riesgo potencial de transmisión a humanos.

https://www.alertadigital.com/2024/01/25/alarma-mundial-cientificos-chinos-experimentan-con-una-cepa-mutante-de-coronavirus-que-ataca-el-cerebro/

Imagen


Imagen


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Covid: científicos chinos no han creado una cepa mutante de coronavirus que afecta al cerebro

https://www.rtve.es/noticias/20240124/c ... 1365.shtml
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 27 Ene 2024, 16:14

Ahora vamos a hacer caso a lo que diga RTVE, el medio más sectario en manos de la izquierduza más mugrienta.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor gergis » 28 Ene 2024, 13:48

Que la mierda del COVID la diseñó y tiró en China la basura yankee es algo que no necesito que me diga nadie, y que Zurulla es un derechista tarado tampoco me hace falta que me lo diga nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 245 invitados