¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 09 Ene 2022, 08:56

Como cae una conspiranoia paso a paso...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Pikotasso » 09 Ene 2022, 12:39

BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:Pues que se vayan a su pta madre.



¿De verdad te tragas todo lo que excreta el cagabulos de sus páginas conspiranoicas o es que te gusta la comedia foril? ¿Sabes qué tipo de panfleto es Alerta Digital?


Y sabes que eso también salió en medios de todo tipo, incluído ABC? Te dejo link, a ver que dices ahora.

https://www.abc.es/sociedad/abci-empres ... ticia.html

Ya bastante hace uno con vacunarse, a pesar de la desconfianza, lo he hecho... y ahora nos quieren meter chips debajo de la piel? Insisto, que les den por culo y que se vayan a su pta madre.


¿Pero eso qué tiene que ver con lo que sugiere el cagabulos y que ha repetido miles de veces, es decir, supuestos nanochips en las vacunas con los que Bill Gates, George Soros y bla bla nos controlarían a distancia y nos convertirían en zombis?

Aquí se habla de sustituir el pasaporte Covid por un chip, que es mucho más cómodo, y de forma VOLUNTARIA, lo mismo que mucha gente paga sus facturas con tarjeta bancaria o con el celular en lugar de en efectivo. Lo mismo que cantidad de personas hacen su declaración fiscal por Internet en lugar de personarse en una gestoría o la Delegación de Hacienda. Lo mismo que infinidad de personas adquieren una tarjeta de transporte con sus datos personales para autobús y Metro en vez de comprar el billete individual. Lo mismo que muchos tienen ya su historial médico en un chip accesible para hospitales.

Estamos en la era de la informática, y si vas a buscar una conspiranoia detrás de cada nueva iniciativa, puedes terminar perfectamente en el diván del psiquiatra, algo que el cagabulos necesita urgentemente, aunque no sea consciente de ello


Que no es lo mismo que gente usando "Internet", que para eso, se usan cosas FUERA DE TU CUERPO.

El problema acá, es muy sencillo. Primero dicen "es voluntario", luego "es recomendable... ", seguido por "sigue siendo voluntario, pero hay restricciones si no aceptas", seguimos con "Ahora es obligatorio, pagarás multa si te quedas fuera", y finalmente con el "Te haremos desaparecer si no aceptas"...

Se llama desconfianza, así de fácil. Y no, no nos van a "controlar", esas ya son tonteras, pero es que no quiero tener en mi cuerpo cosas de ese tipo, joder que ni me he tatuado... e1123


Vamos a ver, cuando leas en algún sitio serio que esa iniciativa se haga obligatoria y generalizada, me lo cuentas. Mientras tanto, espero despatarrado en el butacón, porque sé que no va a suceder.

Se trata de una idea sueca, y los suecos siempre están abiertos a lo práctico y novedoso, por algo nacieron allí Ikea, el marcapasos, el GPS o el tetrabrik. Son gente muy pragmática y realista y nada inclinada a las conspiranoias de hojalata.

No veo ningún problema en que el que quiera llevar el chip en ese país para ahorrarse el engorro del pasaporte pues lo lleve y punto pelota. A nadie se le obliga ni se le va a obligar a ello. Y si quiere en el futuro prescindir de él, nadie se lo va a impedir.

No le des vueltas: de ahí no cabe sacar ninguna conspiranoia, aunque los conspiranoicos, auténticos débiles mentales, las sacarán siempre de cualquier cosa. Es un problema psiquiátrico, no político, aunque los afectados sean de extrema derecha en su práctica totalidad.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Pólux TR » 09 Ene 2022, 22:12

Más bien se alimenta.

Solo ver TV.

Y la derecha extremista ha ganado, los comunistas son los fracasados.

Es el lema.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 12 Ene 2022, 07:39

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 14 Ene 2022, 09:20

Otra conspiranoia que se cae.

Presentada demanda judicial contra el príncipe Andrés, por agresión sexual, tal y como se ha venido denunciando sobre la red pedófila PIZZAGATE...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 24 Ene 2022, 13:52

Ya no es conspiranoia, ya es una realidad.

Elon Musk está ya listo para ensayar en humanos su tecnología para implantar chips en el cerebro

Elon Musk, a través de su empresa Neuralink, está ya listo para comenzar a poner microchips en los cerebros de las personas, porque su compañía está ya lanzando anuncios para contratar a profesionales que puedan encabezar los ensayos clínicos.

Tal y como recoge TMZ, el objetivo de Neuralink es tratar a las personas con enfermedades y afecciones neurológicas, como parálisis, y conseguir que se muevan de nuevo o, más en concreto, ayudarlas a mover cosas con nada más que el poder de sus mentes

https://www.20minutos.es/noticia/4945461/0/elon-musk-listo-ensayar-humanos-tecnologia-implantar-chips-cerebro/?autoref=true

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 12 Abr 2022, 08:42

Nos lo dice a la puta cara, "que os vamos a poner microchips"

A ver que dicen ahora los PUTOS BORREGOS

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/108117957581551611

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 14 Abr 2022, 08:11

Estas imágenes y salario escenifican perfectamente lo que es ser un títere de la élite de banqueros mundialistas del CLUB BILDERBERG y del FORO ECONÓMICO MUNDIAL (FORO DE DAVOS): Tú propaga nuestros valores y planes en nuestros medios de comunicación e instituciones supranacionales como la mundialista Unión Europea, que nosotros te pagaremos a ti con el dinero de los brutales impuestos de los ciudadanos humildes para que, a costa del dinero del Pueblo, tú seas millonario y ellos cada vez más y más pobres. Y a ellos, incultos, tontos y aborregados del Pueblo, les diremos que sus brutales impuestos son para hacer el bien, para Sanidad, Educación y reparto de la riqueza, riqueza que cada vez acumulamos más y más en las manos de la élite mundialista y en nuestros fondos de inversión, gracias a las leyes que nuestros títeres políticos de izquierdas o de derechas aprueban, y que son sólo para beneficiarnos a nosotros, la élite de banqueros mundialistas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 19 Jun 2022, 10:40

Otra que se conspiranoia que se cae.


El Pentágono acaba de admitir que hay 46 laboratorios biológicos "pacíficos" en Ucrania, después de ocultárselos inicialmente a todos.

Otra victoria para los "teóricos de la conspiración" que no permiten que las mentiras pasen desapercibidas.

Estamos en la racha ganadora de una generación en este momento.

https://www.defense.gov/News/Releases/Release/Article/3057517/fact-sheet-on-wmd-threat-reduction-efforts-with-ukraine-russia-and-other-former/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¡VAYA!. Otra CONSPIRANOIA que se CAE.

Notapor Zululu » 24 Jul 2022, 07:37

El medio de la élite mundialista ABC, dice que es imposible implantar un chip en las vacunas, pero científicos españoles han logrado introducirlo en células vivas...

ABC es un medio que practica con descaro el "hall of fame" de las informaciones manipuladas. Al tiempo que intentan convencer a la Opinión Pública de algo como "conspiranoia", salen con otra noticia que refuerza esa conspiranoia.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados