¡Venezuela se rebela!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¡Venezuela se rebela!

Notapor tunet » 11 Ene 2022, 12:20

CHINA escribió:
¿Será que no se te da muy bien la comprensión de textos? e1118 Estamos en contra de los regímenes totalitarios que anulan elecciones o que se auto-eligen indefinidamente como en el caso de Venezuela (salvo en esta ocasión, y por eso la buena noticia) y ojalá que pueda llegar a ser un gran comienzo del fin del régimen masburrista para ese país ¿Qué parte no entendés entonces? e1117


no es el comienzo de nada, es un fallo de manipulación de los votos, incluso con toda la oposición en la cárcel o exiliada sin hacer trampas los chavistas no ganarían una sola elección , pero no te preocupes que lo solucionan rápido, harán lo que hacen siempre que pasan "accidentes" como este, le van a quitar todas las competencias y todo el dinero al cargo que ha ganado las elecciones y montara otra administración paralela donde el candidato chavista puesto a dedazo sea el que tiene el dinero y el poder .... y el imbécil del solvia cree que en una dictadura comunista los votos de la gente valen para algo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21726
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Venezuela se rebela!

Notapor CHINA » 11 Ene 2022, 12:23

Solvia escribió:Yo no defiendo regimenes criminales... defiendo a los regimenes que los pueblos libres han elegido


¿Libertad eleccionaria en Venezuela????? e190 Este vive en una nube de pedos... e1123 e1121
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ¡Venezuela se rebela!

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Ene 2022, 13:43

No podía faltar el comentario estúpido del primate FRACASADO del foro! e1118 Por supuesto que brego y apoyo los sistemas democráticos, de ahí en más que haya mandatarios que a pesar de ser elegidos son una BOSTA GOBERNANDO es otro cantar. Mono no te metas donde no te da la cabeza, que es en la mayoría de los casos! Disfrutá el poco tiempo que te queda de BolsoNardo que después te toca ir a llorar a la iglesia. El que avisa, no traiciona!


Y como dar crédito a los comentarios preconceptuosos de esta anciana?

Esta vieja no sabe mas lo que dice.

Informo que un presidente electo democraticamente, que hace feliz a su pueblo, que practicamente no existe corrupcion en su gestion y la monia del Egipto viene con sus argumentos de que no le gusta, porque no le gusta.

Esta anciana sufre por demas.

Y la vida es asi para las viejas que no practican mas el sexo.

Oye vieja! cuanto tiempo hace que no practicas sexo?

Estas desesperada, pues te volviste virgen de nuevo.

Vieja fea del infierno...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: ¡Venezuela se rebela!

Notapor Blackneis » 11 Ene 2022, 19:04

El Estado de Barinas, cuna del chavismo, abre una grieta en el régimen de Maduro
La oposición vuelve a imponerse en la tierra del comandante fallecido después de que la dictadura obligara a repetir las elecciones tras su derrota de noviembre


Ya tuvo que ser repetida.
Se les acabaron las excusas
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¡Venezuela se rebela!

Notapor CHINA » 11 Ene 2022, 19:58

PANCHITO QUERUBIN escribió:
No podía faltar el comentario estúpido del primate FRACASADO del foro! e1118 Por supuesto que brego y apoyo los sistemas democráticos, de ahí en más que haya mandatarios que a pesar de ser elegidos son una BOSTA GOBERNANDO es otro cantar. Mono no te metas donde no te da la cabeza, que es en la mayoría de los casos! Disfrutá el poco tiempo que te queda de BolsoNardo que después te toca ir a llorar a la iglesia. El que avisa, no traiciona!


Y como dar crédito a los comentarios preconceptuosos de esta anciana?

Esta vieja no sabe mas lo que dice.

Informo que un presidente electo democraticamente, que hace feliz a su pueblo, que practicamente no existe corrupcion en su gestion y la monia del Egipto viene con sus argumentos de que no le gusta, porque no le gusta.

Esta anciana sufre por demas.

Y la vida es asi para las viejas que no practican mas el sexo.

Oye vieja! cuanto tiempo hace que no practicas sexo?

Estas desesperada, pues te volviste virgen de nuevo.

Vieja fea del infierno...


Dime de que hablás y te diré de que adoleces dice un sabio dicho, y vos mona FRACADASA no parás de hacerte películas con del sexo de los demás en clara señal de que no te deben tocar ni con un palo hace décadas! e1118 e1118 e1118 Y obvio ¿Quién te puede dar bola a vos que te tocó encarnar en un triste primate rasca pelotas mantenido por la prole que echó al mundo mientras que languidece en un foro para sentirse alguien?
Andá a laburar vago de mierda, aunque más no sea juntando basura que es para lo único que te dió en la vida, en vez de preocuparte tanto por la sexualidad ajena, ignorante envidioso!! e1118
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ¡Venezuela se rebela!

Notapor CHINA » 11 Ene 2022, 20:03

tunet escribió:no es el comienzo de nada, es un fallo de manipulación de los votos, incluso con toda la oposición en la cárcel o exiliada sin hacer trampas los chavistas no ganarían una sola elección , pero no te preocupes que lo solucionan rápido, harán lo que hacen siempre que pasan "accidentes" como este, le van a quitar todas las competencias y todo el dinero al cargo que ha ganado las elecciones y montara otra administración paralela donde el candidato chavista puesto a dedazo sea el que tiene el dinero y el poder .... y el imbécil del solvia cree que en una dictadura comunista los votos de la gente valen para algo e1118


Entiendo tu escepticismo y en parte adhiero, pero nada es para siempre y no te olvides que bichos más poderosos que Masburro también han caído. Esa elección es más significativa porque era territorio chavista desde hace décadas, así que quien te dice Tun que en esta vuelta la historia tome otro giro y Venezuela comience a sacarse a las lackras de encima paso a paso. Ojalá que así sea!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ¡Venezuela se rebela!

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 12 Ene 2022, 12:53

Dime de que hablás y te diré de que adoleces dice un sabio dicho, y vos mona FRACADASA no parás de hacerte películas con del sexo de los demás en clara señal de que no te deben tocar ni con un palo hace décadas! e1118 e1118 e1118 Y obvio ¿Quién te puede dar bola a vos que te tocó encarnar en un triste primate rasca pelotas mantenido por la prole que echó al mundo mientras que languidece en un foro para sentirse alguien?
Andá a laburar vago de mierda, aunque más no sea juntando basura que es para lo único que te dió en la vida, en vez de preocuparte tanto por la sexualidad ajena, ignorante envidioso!! e1118





En primer lugar, tengo que informarte que te odio, vieja desgraciada.

Hablar con una vieja, es la misma cosa que intentar hablar con una momia paralítica del Egipto, anciana infeliz.

Eres hipócrita, quieres que tus conceptos sean coherentes, pero no los son.

Defiendes posiciones que no existen, pues se contradicen a cada momento.

Me das mucha pena, pues se de antemano que si un dia por capricho del destino, tubieses la oportunidad de verme, te APASIONARIAS por mi, vieja pervertida.

Y como sufririas por mi causa, pues de mi tendrias solamente la indiferencia.

Ni saludarte lo haria, vieja con olor a naftalina...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: ¡Venezuela se rebela!

Notapor CHINA » 12 Ene 2022, 17:59

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Dime de que hablás y te diré de que adoleces dice un sabio dicho, y vos mona FRACADASA no parás de hacerte películas con del sexo de los demás en clara señal de que no te deben tocar ni con un palo hace décadas! e1118 e1118 e1118 Y obvio ¿Quién te puede dar bola a vos que te tocó encarnar en un triste primate rasca pelotas mantenido por la prole que echó al mundo mientras que languidece en un foro para sentirse alguien?
Andá a laburar vago de mierda, aunque más no sea juntando basura que es para lo único que te dió en la vida, en vez de preocuparte tanto por la sexualidad ajena, ignorante envidioso!! e1118





En primer lugar, tengo que informarte que te odio, vieja desgraciada.

Hablar con una vieja, es la misma cosa que intentar hablar con una momia paralítica del Egipto, anciana infeliz.

Eres hipócrita, quieres que tus conceptos sean coherentes, pero no los son.

Defiendes posiciones que no existen, pues se contradicen a cada momento.

Me das mucha pena, pues se de antemano que si un dia por capricho del destino, tubieses la oportunidad de verme, te APASIONARIAS por mi, vieja pervertida.

Y como sufririas por mi causa, pues de mi tendrias solamente la indiferencia.

Ni saludarte lo haria, vieja con olor a naftalina...



e1118 e1118 e1118 Tomáte la pastilla FRACASADO AL CUBO que se te terminó de soltar la cadena! Seguí ilusionándote con que alguien te de pelota mandril, que de ilusiones has vivido y seguirás viviendo tu triste y miserable existencia. Andá por la sombra abombado!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ¡Venezuela se rebela!

Notapor Pikotasso » 12 Ene 2022, 18:07

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Dime de que hablás y te diré de que adoleces dice un sabio dicho, y vos mona FRACADASA no parás de hacerte películas con del sexo de los demás en clara señal de que no te deben tocar ni con un palo hace décadas! e1118 e1118 e1118 Y obvio ¿Quién te puede dar bola a vos que te tocó encarnar en un triste primate rasca pelotas mantenido por la prole que echó al mundo mientras que languidece en un foro para sentirse alguien?
Andá a laburar vago de mierda, aunque más no sea juntando basura que es para lo único que te dió en la vida, en vez de preocuparte tanto por la sexualidad ajena, ignorante envidioso!! e1118





En primer lugar, tengo que informarte que te odio, vieja desgraciada.

Hablar con una vieja, es la misma cosa que intentar hablar con una momia paralítica del Egipto, anciana infeliz.

Eres hipócrita, quieres que tus conceptos sean coherentes, pero no los son.

Defiendes posiciones que no existen, pues se contradicen a cada momento.

Me das mucha pena, pues se de antemano que si un dia por capricho del destino, tubieses la oportunidad de verme, te APASIONARIAS por mi, vieja pervertida.

Y como sufririas por mi causa, pues de mi tendrias solamente la indiferencia.

Ni saludarte lo haria, vieja con olor a naftalina...


Joder, pues la mujer capaz de apasionarse por un macaco de tu catadura, tiene que haberse fugado de algún psiquiátrico o tener hábitos zoofílicos. :twisted: :twisted: :mrgreen: e132
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¡Venezuela se rebela!

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 12 Ene 2022, 19:24

Joder, pues la mujer capaz de apasionarse por un macaco de tu catadura, tiene que haberse fugado de algún psiquiátrico o tener hábitos zoofílicos. :twisted: :twisted: :mrgreen: e132



Que tu esposa o tu hija mayor de edad no me vean.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados