CONFIRMAN QUE SAPIENS ES ORIGINARIO DEL ESTE DE ÁFRICA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CONFIRMAN QUE SAPIENS ES ORIGINARIO DEL ESTE DE ÁFRICA

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 18:00

Si claro frente a la inclemencia calida de la sabana africana eramos todos blanquitos como la leche, enga ya.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CONFIRMAN QUE SAPIENS ES ORIGINARIO DEL ESTE DE ÁFRICA

Notapor diwlari » 19 Ene 2022, 18:41

Solvia escribió:Vale, las razas existen, pero todos provenimos de una misma raza primogenea, la negra.

Imagen

Las razas no existen

1. El invento de las razas viene de un botanista aleman del siglo 19 llamado Blumenach. Como en esa epoca Darwin viajaba por el mundo tomando records de pajaros, reptiles etc. El tio se le ocurrio la idea de que quizas los seres humanos tambien seguian esos parametros entonces se invento que los seres humanos venian en tres razas.

Negroide : Haciendole honor a la palabra del Latin "Negrus" que indica color oscuro o negro.

Mongoloide : Haciendole honor a la idea de que todos los del Asia (continente mas grande, poblado y diverso que Europa) pertenecen a una sola raza descendiente de Mongoles. (Esto es porque Europa era invadida por mongoles en el medievo.)

Caucasica: Esta no tenia nombre, hasta que al tio (que coleccionada craneos humanos) se le ocurrio llamarlo asi porque tenia entre sus craneo el craneo de una joven de 23 anios de Georgia en el Caucaso que habia sido vendida como esclava sexual en Rusia y habia muerto a los 23. El tio vio el craneo redondo y blanco y como pertenecia a una Georgiana, el tio dijo... pues de ahi debe provener esta "raza" y la llamo Caucasica.

Sin embargo eso se ha demostrado ser una teoria falsa. De hecho desde 1950 se demostro!
-------------------------------------

Si tu tomas ADN de un humano y buscas algun gen que dictamine la raza, veras que dicha teoria no existe. En el genoma humano no existe ningun gen que indique eres negroide, mongoloide o caucasico.
-----------------------------------

SI EXISTIERON RAZAS DISTINTAS DE HUMANOIDES. Pero el sapiens las extermino o se mezclo con ellas haciendolas desaparecer.

NEANDERTALES
HOMINIDOS
DENISOVIANOS
RHODESIENISIO

se calcuan habian ocho especies o razas humanas. Solo una queda... el SAPIENS!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: CONFIRMAN QUE SAPIENS ES ORIGINARIO DEL ESTE DE ÁFRICA

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 18:49

Ya lo se que no existen, es para seguirle el cuento al colgao de zululu, ahora dice que la etnia o especimen negro fue el ultimo en aparecer en el planeta, ya nos vendra con alguna teoria absurda de que eso es cierto...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CONFIRMAN QUE SAPIENS ES ORIGINARIO DEL ESTE DE ÁFRICA

Notapor diwlari » 19 Ene 2022, 18:53

Zululu es una tarado de ligas mayores!!!

Africa, por ser el lugar donde evoluciono el sapiens es geneticamente el lugar mas diverso en cuanto a genes se trata.

Esto es porque los sapiens que dejaron de Africa (saliendo por el ESTRECHO del Suez), poblando el resto del planeta era un solo porcentage menor de la gran cantidad de sapiens que habia ahi. Como resultado, la gran diversidad genetica de los sapiens se quedo en Africa y la que salio de ahi representa solo al grupo que salio de ahi.

Es por ello que un Somali moderno tiene mas cercania genetica a un Eslavo, que aun Nigeriano.

Hay mas diferencia genetica entre un senegales y un congoleno, que entre un aleman y un chino.

Un indigena de las Americas tiene mas cercania genetica con un Escandinavo, que un ghanes tiene con un camerunes.

Asi de rica es Africa geneticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: CONFIRMAN QUE SAPIENS ES ORIGINARIO DEL ESTE DE ÁFRICA

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 19:07

Yo tengo un test de ADN y veo que "entendeis" del tema, quizas podiais estudiarlo, si es de vuestro interes, claro.

===> viewtopic.php?f=22&t=47658&hilit=test+ADN

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CONFIRMAN QUE SAPIENS ES ORIGINARIO DEL ESTE DE ÁFRICA

Notapor Pikotasso » 19 Ene 2022, 19:15

Solvia escribió:Ya lo se que no existen, es para seguirle el cuento al colgao de zululu, ahora dice que la etnia o especimen negro fue el ultimo en aparecer en el planeta, ya nos vendra con alguna teoria absurda de que eso es cierto...

Imagen


En Internet puedes encontrar cualquier babosada si rebuscas a conveniencia, hasta que el grado de inteligencia depende de la distancia entre los ojos. Yo he visto todo tipo de chorradas.

Existe una sola raza: el homo sapiens. Entre todos los individuos existen pequeñas variaciones genéticas, no hay dos personas exactamente iguales, ni siquiera entre hermanos gemelos.

Los genes de todos los seres humanos coinciden en un 99,99%, con independencia de su lugar de origen o color de la piel.

Esa es la realidad científica, todo lo demás es racismo neonazi propio de paletos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24381
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CONFIRMAN QUE SAPIENS ES ORIGINARIO DEL ESTE DE ÁFRICA

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 19:20

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Ya lo se que no existen, es para seguirle el cuento al colgao de zululu, ahora dice que la etnia o especimen negro fue el ultimo en aparecer en el planeta, ya nos vendra con alguna teoria absurda de que eso es cierto...

Imagen


En Internet puedes encontrar cualquier babosada si rebuscas a conveniencia, hasta que el grado de inteligencia depende de la distancia entre los ojos. Yo he visto todo tipo de chorradas.

Existe una sola raza: el homo sapiens. Entre cada individuo existen pequeñas variaciones, no hay dos personas exactamente iguales, ni siquiera entre hermanos gemelos.

Los genes de todos los seres humanos coinciden en un 99,99%, con independencia de su lugar de origen o color de la piel.

Esa es la realidad científica, todo lo demás es racismo neonazi propio de paletos.


Pues si, en eso yo creo que va a quedar la cosa... en cosas de nazis paletos y descerebrados.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CONFIRMAN QUE SAPIENS ES ORIGINARIO DEL ESTE DE ÁFRICA

Notapor Pikotasso » 19 Ene 2022, 19:40

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Ya lo se que no existen, es para seguirle el cuento al colgao de zululu, ahora dice que la etnia o especimen negro fue el ultimo en aparecer en el planeta, ya nos vendra con alguna teoria absurda de que eso es cierto...

Imagen


En Internet puedes encontrar cualquier babosada si rebuscas a conveniencia, hasta que el grado de inteligencia depende de la distancia entre los ojos. Yo he visto todo tipo de chorradas.

Existe una sola raza: el homo sapiens. Entre cada individuo existen pequeñas variaciones, no hay dos personas exactamente iguales, ni siquiera entre hermanos gemelos.

Los genes de todos los seres humanos coinciden en un 99,99%, con independencia de su lugar de origen o color de la piel.

Esa es la realidad científica, todo lo demás es racismo neonazi propio de paletos.


Pues si, en eso yo creo que va a quedar la cosa... en cosas de nazis paletos y descerebrados.

Imagen


Es que los nazis son una panda de paletos descerebrados por definición.

Lees su Biblia, es decir, 'Mi lucha' de Hitler, y te das cuenta que se trata de la obra de un loco de atar y sus teorías raciales, pura esquizofrenia en forma de letras.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24381
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CONFIRMAN QUE SAPIENS ES ORIGINARIO DEL ESTE DE ÁFRICA

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 19:47

Lo tengo yo en mi biblioteca virtual y lo poco que lo he leido es alucinante, vamos que te preguntas que le llevara a una persona el escribir tamañas sandeces y que de millones de personas callesen en sus garras...

===> MI LUCHA

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CONFIRMAN QUE SAPIENS ES ORIGINARIO DEL ESTE DE ÁFRICA

Notapor Zeta » 19 Ene 2022, 19:48

Pikotasso escribió:
Esa es la realidad científica, todo lo demás es racismo neonazi propio de paletos.


Pues si, en eso yo creo que va a quedar la cosa... en cosas de nazis paletos y descerebrados.

Imagen[/quote]

Es que los nazis son una panda de paletos descerebrados por definición.

Lees su Biblia, es decir, 'Mi lucha' de Hitler, y te das cuenta que se trata de la obra de un loco de atar y sus teorías raciales, pura esquizofrenia en forma de letras.[/quote]

"Pikotasso," un paleto hijo de la gran puta! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6018
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 249 invitados