CARTA colectiva a YOUTUBE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 16 Ene 2022, 12:18

Aquí se concentra toda la expresión y definición de democracia y libertad de expresión de la ROÑA PROGRE.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 16 Ene 2022, 12:34

No, si quieres vivimos aqui al libre albedrio, no te jode... al fascismo tenemos que sacarlo de todas las instituciones y ni darles ni voz ni voto ni en la prensa ni en ningun medio, paremos a estas lacras.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pikotasso » 16 Ene 2022, 13:06

Solvia escribió:Nada de censuras, la libertad de uno termina donde empieza la del otro... mientras el gobierno neonazi polaco se posiciona con un partido neonazi, fascista y negacionista al ser cerrada su cuenta de facebook por incitacion al odio y la violencia, polonia fuera de la union europea, fascismo nunca mas!

El Gobierno polaco defiende a un partido ultra y negacionista tras el veto de Facebook

La página de Confederación fue borrada de la red social por lenguaje de odio y desinformación relacionada con la pandemia

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45e4.html

El 5 de enero, la página oficial en Facebook del partido ultranacionalista y libertario Confederación fue borrada de esa red debido a "repetidas violaciones" de las normas sobre lenguaje de odio y desinformación relacionadas con la pandemia, informó la empresa norteamericana. Facebook se refirió al "contenido de odio expresamente dirigido contra algunas personas por su nacionalidad u orientación sexual", así como a la publicación de "afirmaciones falsas como que las mascarillas no contienen la propagación de enfermedades, que la tasa de mortalidad de Covid es igual o menor que la de la gripe y que las vacunas el Covid no proporcionan inmunidad y son ineficaces".

Imagen


¿Sabes el daño que pueden causar los vídeos de charlatanes llenos de desinformaciones y bulos?

Por ejemplo, hay enfermos de cáncer que han abandonado sus tratamientos porque han visto en Youtube una supuesta 'cura milagrosa' a base de extraños potingues y ceremonias (o sea, una estafa), con el resultado de muertes evitables.

Hay tipos que se están forrando con esa clase de vídeos, aprovechándose de la desesperación y la ignorancia de tanta gente.

Y he puesto solo un ejemplo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pikotasso » 16 Ene 2022, 13:13

meridio escribió:
Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


¿sólo youtube? ¿y facebook? ¿y twitter?

Cuando Naranjito usó twitter para dar un golpe de estado blando en EE.UU., lo echaron de la red... España no pudo hacer lo mismo con Puigdemont y toda su secta de golpistas ¿dónde está neutralidad de la red y justicia ahí?


Por eso mismo hay que poner ciertos límites a las plataformas.

No vale el 'todo vale'.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 16 Ene 2022, 15:19

No todo vale y tampoco vale censurar todo lo que no sea izquierduza.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor BladeLord » 16 Ene 2022, 15:20

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Zeta escribió:
Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


Que quieres? más censura, tarado? :evil:


Mientras mas censuren, mas se hundirá su plataforma.

Mira Facebook nomás, cada día hay menos gente en dicho lugar.


Entonces te parece bien utilizar las plataformas para la difusión masiva de bulos, curas 'milagrosas', conspiranoias y libelos difamatorios.


A mi no me vengas con cojudeces que Facebook ha llegado a banearme por preguntar cuanto cuesta la tinta negra HP, acusándome de racismo (que carajos???)

Esa fué la gota que derramó el vaso, nmjda y ya deja querer tapar el sol con un dedo ...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pikotasso » 16 Ene 2022, 17:07

BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Zeta escribió:
Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


Que quieres? más censura, tarado? :evil:


Mientras mas censuren, mas se hundirá su plataforma.

Mira Facebook nomás, cada día hay menos gente en dicho lugar.


Entonces te parece bien utilizar las plataformas para la difusión masiva de bulos, curas 'milagrosas', conspiranoias y libelos difamatorios.


A mi no me vengas con cojudeces que Facebook ha llegado a banearme por preguntar cuanto cuesta la tinta negra HP, acusándome de racismo (que carajos???)

Esa fué la gota que derramó el vaso, nmjda y ya deja querer tapar el sol con un dedo ...


"No vale el todo vale".

Muchos de los problemas del mundo actual tienen precisamente su origen en las campañas de bulos y desinformación a través de las distintas plataformas. A veces, campañas diseñadas y lanzadas desde los Estados, que han causado enormes estragos y una buena cantidad de muertos.

Ojo, que los expertos dan por sentado que podemos llegar hasta a una guerra caliente por esa razón.

Una prueba más de que no puede valer todo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pólux TR » 16 Ene 2022, 17:51

Facebook aún se transforma, ya es una plataforma solo para publicidad.

Nunca he leído los términos que publicar. Tampoco lo haría.

Y si vas a una década quizás más. YouTube era prácticamente un mundo gore.

Zuckerberg ni siquiera opina, es un nerd que ganó.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3517
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor BladeLord » 16 Ene 2022, 18:22

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Zeta escribió:
Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


Que quieres? más censura, tarado? :evil:


Mientras mas censuren, mas se hundirá su plataforma.

Mira Facebook nomás, cada día hay menos gente en dicho lugar.


Entonces te parece bien utilizar las plataformas para la difusión masiva de bulos, curas 'milagrosas', conspiranoias y libelos difamatorios.


A mi no me vengas con cojudeces que Facebook ha llegado a banearme por preguntar cuanto cuesta la tinta negra HP, acusándome de racismo (que carajos???)

Esa fué la gota que derramó el vaso, nmjda y ya deja querer tapar el sol con un dedo ...


"No vale el todo vale".

Muchos de los problemas del mundo actual tienen precisamente su origen en las campañas de bulos y desinformación a través de las distintas plataformas. A veces, campañas diseñadas y lanzadas desde los Estados, que han causado enormes estragos y una buena cantidad de muertos.

Ojo, que los expertos dan por sentado que podemos llegar hasta a una guerra caliente por esa razón.

Una prueba más de que no puede valer todo.


Has leído algo siquiera? Joder que sectario, esto no es ninguna puta campaña, es algo que me sucedió A MI EN PERSONA, que solo fuí a preguntar por un puto precio de algo que no tiene nada que ver y me terminaron jodiendo.

Que mierda quieren? Que después solo podamos cortarnos el pelo cono el supremo timonel? e1123
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pikotasso » 18 Ene 2022, 12:15

BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Zeta escribió:
Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


Que quieres? más censura, tarado? :evil:


Mientras mas censuren, mas se hundirá su plataforma.

Mira Facebook nomás, cada día hay menos gente en dicho lugar.


Entonces te parece bien utilizar las plataformas para la difusión masiva de bulos, curas 'milagrosas', conspiranoias y libelos difamatorios.


A mi no me vengas con cojudeces que Facebook ha llegado a banearme por preguntar cuanto cuesta la tinta negra HP, acusándome de racismo (que carajos???)

Esa fué la gota que derramó el vaso, nmjda y ya deja querer tapar el sol con un dedo ...


"No vale el todo vale".

Muchos de los problemas del mundo actual tienen precisamente su origen en las campañas de bulos y desinformación a través de las distintas plataformas. A veces, campañas diseñadas y lanzadas desde los Estados, que han causado enormes estragos y una buena cantidad de muertos.

Ojo, que los expertos dan por sentado que podemos llegar hasta a una guerra caliente por esa razón.

Una prueba más de que no puede valer todo.


Has leído algo siquiera? Joder que sectario, esto no es ninguna puta campaña, es algo que me sucedió A MI EN PERSONA, que solo fuí a preguntar por un puto precio de algo que no tiene nada que ver y me terminaron jodiendo.

Que mierda quieren? Que después solo podamos cortarnos el pelo cono el supremo timonel? e1123


Yo nunca me refiero a tal o cual anécdota personal que me cuenten, en primer lugar porque no tengo los elementos de juicio para valorarla más allá de la versión particular de esa persona, y en segundo, porque una anécdota nunca es representativa de nada.

No vale el todo vale. No somos libres de conducir borrachos, incitar al asesinato, lanzar calumnias destructivas, acosar a víctimas propiciatorias o estafar a gente ingenua.

No, no vale todo escudándose en la supuesta 'libertad'. Hay límites, y menos mal que es así.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados