CARTA colectiva a YOUTUBE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pólux TR » 22 Ene 2022, 01:09

Un mantra sin google .
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3549
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 19:48

Mantra dice el señorito moderador, si, callemos para que la derecha ocupe el sitio dejado.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Oye, pues no soy tan bajito, mido lo que medimos la mayoria de españoles, ademas ahi estaba algo delgado y sentado, de pie cambia mucho la cosa, joder que eran 17 añitos los que tenia, sinceramente ni me habian descapullado, pero en fin, opinar lo que querais, me la resbala.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 23:46

Solo para zululu, por favor abstenganse de abrir el spoiler, es para que el chaval se divierta creando memes...

Spoiler: Show
Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 23 Ene 2022, 07:47

Gracias, Zurdoquete, eres una fuente de inspiración.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 24 Ene 2022, 11:22

Vaya ridiculez, no se te ocurrio nada mejor o mas original... que testiculos mas desagradables macho, todo negro y asqueroso, los mios estan mas estilizados, y haber si te descargas un pack de bocadillos, que hacerlos a mano como que te queda muy cutre.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 24 Ene 2022, 13:43

Mira, zurdoquete, te regalo este meme para que lo uses como avatar.

¿A que mola?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor DON KIRSH » 25 Ene 2022, 14:44

Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/



Los llamados "verificadores de noticias" no son sino un apéndice más del progresismo vomitado por las sedes del partido demócrata y sus comparsas en el extranjero. Mentirosos y tendenciosos. Creo que por aquí denuncié como uno de estos verificadores llamado snopes.com mintió para no reconocer que Ocasio Cortes había mentido cuando dijo que temió por su vida en al asalto al Capitolio cuando ni siquiera se encontraba ahó o en noticias falsas sobre Corea del Norte que no se atreven a decir que son engaños mediáticos y las colocan como "no verificables". Son un asco.

Este neofascismo ofrece cancelación para todo lo que no vaya de acuerdo a los dictados del establishment. Youtube es una de las pocas plataformas que va quedando y también se la quieren cargar.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 28 Ene 2022, 00:26

Los llamados "verificadores de noticias" un apendice del progresismo ?, es lo mismo que censurar y es lo que ha hecho y hara el fascismo siempre lo llameis como lo llameis.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pikotasso » 28 Ene 2022, 00:53

Solvia escribió:Los llamados "verificadores de noticias" un apendice del progresismo ?, es lo mismo que censurar y es lo que ha hecho y hara el fascismo siempre lo llameis como lo llameis.

Imagen


No olvides que hay bulos que MATAN. Y gentuza que se hace rica con ellos, engañando a la gente a través de las redes. Y pederastas que pillan a sus víctimas utilizando también esas mismas redes.

Si te parece que hay que dar vía libre a todo eso...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 28 Ene 2022, 01:01

No, si a mi me parece bien lo que hacen, bastante libre albedrio ahi en la red, pero podia estar un poco mas controlada enfocada en todos aspectos que puedan ser dañinos para el bien comun de la sociedad, a mi no me importaria si hubiera mas control de contenidos, no me afectaria para nada y todos nos curariamos en salud.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: axel y 233 invitados