CARTA colectiva a YOUTUBE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 28 Ene 2022, 08:06

La censura Comunista MATA mucho que cualquier "bulo" y si es en China, mucho más.

¿Cuántas víctimas ha ocasionado la censura oficial comunista?

La democratización de la mentira o el monopolio de la verdad. El nuevo debate mundial sobre la libertad de expresión

Hay debates mundiales de vieja data que deben ser relanzados dentro de un contexto actual, como es el caso de la libertad de expresión, derecho humano que parece haber sido suspendido por la aparición del fenómeno “Fake News” o “bulo” que acapara toda la atención e intención. De repente, el enemigo de la democracia ya no es la censura, sino la libertad de expresión. Tamaño absurdo.

https://www.larazon.es/internacional/20200501/jdgwksvuhbhz7ffbq4n544cilu.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pikotasso » 28 Ene 2022, 10:47

Solvia escribió:No, si a mi me parece bien lo que hacen, bastante libre albedrio ahi en la red, pero podia estar un poco mas controlada enfocada en todos aspectos que puedan ser dañinos para el bien comun de la sociedad, a mi no me importaria si hubiera mas control de contenidos, no me afectaria para nada y todos nos curariamos en salud.


Es que muchos confunden la libertad de expresión, que está muy bien y debe ser defendida, con libertad de perversión y delincuencia. Y no, no es lo mismo.

Las redes sociales son hoy día un coto de caza para pederastas e indeseables de la peor calaña, y los que no quieren q haya ningún tipo de reglas o control en nombre de una falsa 'libertad', es que se dedican ellos mismos a turbios manejos en el río revuelto de Internet o es que son simplemente imbéciles.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 28 Ene 2022, 16:30

Yo creo que simplemente zululu es imbecil, no creo que se maneje en asuntos turbios... pero quien sabe, internet es como una caja de bombones.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 29 Ene 2022, 09:19

Oye, mierdecilla, ¿cuanto mides realmente?

Con esa cara de ceporro, pesando 80 kilos, no puedes medir más de 170. Se te ve muy canijo en la fotos de la mili, pero luego cuelgas fotos de un tío ceporro con mascarilla, gordo y embrutecido.

175, 80 kilos y con esa cara de ceporro, no cuandra.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 29 Ene 2022, 09:44

Mido 1,76 y peso 80 kilos, la gente a lo largo de los años cambia, so mendrugo, engondas, adelgazas o como dice gran monarca por las circustancias de la vida pues uno se embrutece, cara de bruto no tengo, pero si de serio, es la cara que me a tocado tener, otros tienen cara tonto y que le vamos hacer, lo dicho, usted solo tiene cosas de tonto, le importara mucho ahora lo que yo mida o pese.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 29 Ene 2022, 09:55

Yo diría que mides 167. Eres el más canijo de las fotos. Un enclenque sentado en el banco cual gallina en el gallinero y ahora, nos traes fotos de un tío ceporro embrutecido, más bruto que un bocadillo de escombros.

Con 80 kilos y esa pinta de ceporro, no puedes medir más de 170.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 29 Ene 2022, 10:13

Si tu lo dices sera asi... para que discutirlo, no se donde me ves un tio embrutecido, la cara la tengo curtida por el paso de la vida como cualquier otra persona, los años no pasan en balde para nadie...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 29 Ene 2022, 11:02

Mira papanatas, aprobechando que he salido a por el pan me he pesado, a mi me gusta dejar las cosas claras, peso 77.1 y mido 1.74, para mi estatura y peso estoy en lo ideal para un esqueleto de complesion fuerte, bueno para eso me sobran 5 kilos para estar con mi estatura y con mi peso en un estado ideal... vamos que tengo un cuerpo perfecto.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Y ahora te pones de rodillas y me comes todos los huevos, gilipollas...

Spoiler: Show
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 29 Ene 2022, 11:33

174 con zapatos y de puntillas, quiere decir que mides 170, enano de mierda y aun así, tienes cara de ceporro embrutecido.

Un hombre que pesa 77 kilos, no es un hombre. No tienes ni media hostia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 29 Ene 2022, 11:48

A joderse... todo es malo y no entra en los canones del hombre perfecto e1117 quiza el ario ? me suda la polla, estoy muy bien como estoy lo de rubito con ojos azules y dos metros de estatura solo lo dejo para julandrones acomplejados como vosotros, yo nunca he mentido, siempre he dicho que era un tio normal y corriente, a saber vosotros la apariencia que tendreis...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16761
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: axel y 197 invitados