CARTA colectiva a YOUTUBE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 18 Ene 2022, 12:26

Muy dificil de entender eso de que te cerraran la cuenta por preguntar que precio tenia la tinta negra de HP... vamos ni un niño se cree tal tamaña patraña, eso que alguien te tenia envidia y no pararia de denunciar tu canal hasta que te lo cerraron, ahi mucho envidioso en el mundo que hacen cualquier cosa por joder al projimo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor summer_of_69 » 18 Ene 2022, 12:40

Solvia escribió:Muy dificil de entender eso de que te cerraran la cuenta por preguntar que precio tenia la tinta negra de HP... vamos ni un niño se cree tal tamaña patraña, eso que alguien te tenia envidia y no pararia de denunciar tu canal hasta que te lo cerraron, ahi mucho envidioso en el mundo que hacen cualquier cosa por joder al projimo.

Imagen


Juro que, con la política de Facebook, he visto cosas más raras... Yo puse una vez una foto mía en uniforme, de mis tiempos militares, y Facebook me la eliminó y me bloqueó la cuenta durante tres días porque la foto podía resultar "ofensiva"... lo del algoritmo de Facebook es surrealista.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 18 Ene 2022, 13:30

Sigo sin creerme nada, antes a lo mejor heran muchisimo mas restrictivos... pero yo la verdad tengo de todo en facebook y tirando a lo subversivo y nunca he tenido problemas... incluso tengo fotos de marinero y no me la han baneado.

En SS. Reyes con mi camarada el maño valiente...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 18 Ene 2022, 13:49

A lo subversivo, dice el zurdoquete. Como si colgar fotos de zurdajos y cosas de izquierdosos apestosos, fuera ahora algo subversivo cuando es lo más "sistema" que te puedes echar a la cara.

Facebook es progre y subversivo es todo lo que ofenda a los ojotos de un progre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor diwlari » 18 Ene 2022, 14:58

meridio escribió:
Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


¿sólo youtube? ¿y facebook? ¿y twitter?

Cuando Naranjito usó twitter para dar un golpe de estado blando en EE.UU., lo echaron de la red... España no pudo hacer lo mismo con Puigdemont y toda su secta de golpistas ¿dónde está neutralidad de la red y justicia ahí?

Estados unidos es el lider mundial, facebook, twitter, youtube (todos Americanos)

Espana es un pais del monton en Europa y ya. Para los yanquis Europa no es mas que paises chiquitos viejos llenos de museos.

Los yanquis se pasan a europa y su gente por los huevos.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Gimme Shelter » 18 Ene 2022, 16:40

Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


Que puta vergüenza dan estos hijos de puta censores
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor BladeLord » 18 Ene 2022, 17:45

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Zeta escribió:
Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


Que quieres? más censura, tarado? :evil:


Mientras mas censuren, mas se hundirá su plataforma.

Mira Facebook nomás, cada día hay menos gente en dicho lugar.


Entonces te parece bien utilizar las plataformas para la difusión masiva de bulos, curas 'milagrosas', conspiranoias y libelos difamatorios.


A mi no me vengas con cojudeces que Facebook ha llegado a banearme por preguntar cuanto cuesta la tinta negra HP, acusándome de racismo (que carajos???)

Esa fué la gota que derramó el vaso, nmjda y ya deja querer tapar el sol con un dedo ...


"No vale el todo vale".

Muchos de los problemas del mundo actual tienen precisamente su origen en las campañas de bulos y desinformación a través de las distintas plataformas. A veces, campañas diseñadas y lanzadas desde los Estados, que han causado enormes estragos y una buena cantidad de muertos.

Ojo, que los expertos dan por sentado que podemos llegar hasta a una guerra caliente por esa razón.

Una prueba más de que no puede valer todo.


Has leído algo siquiera? Joder que sectario, esto no es ninguna puta campaña, es algo que me sucedió A MI EN PERSONA, que solo fuí a preguntar por un puto precio de algo que no tiene nada que ver y me terminaron jodiendo.

Que mierda quieren? Que después solo podamos cortarnos el pelo cono el supremo timonel? e1123


Yo nunca me refiero a tal o cual anécdota personal que me cuenten, en primer lugar porque no tengo los elementos de juicio para valorarla más allá de la versión particular de esa persona, y en segundo, porque una anécdota nunca es representativa de nada.

No vale el todo vale. No somos libres de conducir borrachos, incitar al asesinato, lanzar calumnias destructivas, acosar a víctimas propiciatorias o estafar a gente ingenua.

No, no vale todo escudándose en la supuesta 'libertad'. Hay límites, y menos mal que es así.


OK, vale, no me creas... pero no soy el único y ojalá no te toque el día que te censuren por ridiculeces... een fin.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor BladeLord » 18 Ene 2022, 17:48

Solvia escribió:Muy dificil de entender eso de que te cerraran la cuenta por preguntar que precio tenia la tinta negra de HP... vamos ni un niño se cree tal tamaña patraña, eso que alguien te tenia envidia y no pararia de denunciar tu canal hasta que te lo cerraron, ahi mucho envidioso en el mundo que hacen cualquier cosa por joder al projimo.

Imagen


Fue en Facebook en una página de venta de insumos de impresoras... Summer tiene razón, el algoritmo de Facebook es una porquería, inclusive en Instagram que son de la misma empresa, no joden tanto. Y te aseguro que así como el y yo, hay muuuchas otras personas que les han baneado por cojudeces.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pikotasso » 18 Ene 2022, 19:05

Solvia escribió:Sigo sin creerme nada, antes a lo mejor heran muchisimo mas restrictivos... pero yo la verdad tengo de todo en facebook y tirando a lo subversivo y nunca he tenido problemas... incluso tengo fotos de marinero y no me la han baneado.

En SS. Reyes con mi camarada el maño valiente...

Imagen


A veces Facebook elimina comentarios inofensivos y en otras deja pasar algunos muy graves que deberían ser borrados automáticamente y baneado su autor.

No creo que haya detrás una mano negra, sino unos algoritmos que dejan que desear.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor CHINA » 18 Ene 2022, 19:46

Gimme Shelter escribió:
Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


Que puta vergüenza dan estos hijos de puta censores


¿Recién ahora te das cuenta? Sería un orgasmo múltiple para él y para muchos de por acá, quedarse solitos y practicar el onanismo en masa. Los provocadores de relato breve son así, no les pidas mucho más porque no hay masa encefálica que resista.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron