CARTA colectiva a YOUTUBE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pikotasso » 19 Ene 2022, 11:20

CHINA escribió:
Gimme Shelter escribió:
Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


Que puta vergüenza dan estos hijos de puta censores


¿Recién ahora te das cuenta? Sería un orgasmo múltiple para él y para muchos de por acá, quedarse solitos y practicar el onanismo en masa. Los provocadores de relato breve son así, no les pidas mucho más porque no hay masa encefálica que resista.


Los que no quieren que exista ningún tipo de regulación en las redes y reclaman barra libre sin cortapisas, lo hacen por alguno de los siguientes motivos:

1) Están de acuerdo con la difusión masiva de bulos e informaciones falsas. O sea, les parece bien engañar a la sociedad con conspiranoias absurdas y peligrosas que muchas veces afectan directamente a la salud pública, como en el caso de los 'curanderos milagrosos' o los conspiranoicos antivacunas.

2) Ellos mismos se dedican a la difusión de bulos e informaciones falsas y no quieren que nadie les moleste en esa actividad.

3) Pertenecen a alguna secta fanática o grupo extremista y quieren utilizar las nuevas tecnologías sin control para sus fines. Los nazis o los sectarios de QAnon por ejemplo detestan cualquier tipo de regulación, es fácil imaginar por qué.

4) Realizan actividades criminales a través de las redes y lógicamente no quieren que nadie les estropee el negocio. Por ejemplo, los pederastas tienen en las redes su principal caladero de víctimas, que nadie les hable a ellos de controles.Tampoco los narcos o los estafadores profesionales quieren oír nada de eso.

Los que no pertenecen a ninguno de esos grupos, están a favor de combatir los bulos, las informaciones tóxicas y falsas, las estafas, la manipulación sectaria y los delitos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24242
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Asintomático » 19 Ene 2022, 13:37

Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Los famosos "verificadores" de pacotilla al servicio de los gobiernos que exigen intervenir el "algoritmo". No vamos hacia una gran dictadura tecnológica. En nuestra mano está no permitir a estas sabandijas cercar nuestra libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 17:11

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Sigo sin creerme nada, antes a lo mejor heran muchisimo mas restrictivos... pero yo la verdad tengo de todo en facebook y tirando a lo subversivo y nunca he tenido problemas... incluso tengo fotos de marinero y no me la han baneado.

En SS. Reyes con mi camarada el maño valiente...

Imagen


A veces Facebook elimina comentarios inofensivos y en otras deja pasar algunos muy graves que deberían ser borrados automáticamente y baneado su autor.

No creo que haya detrás una mano negra, sino unos algoritmos que dejan que desear.


Pues mira que yo he metido la pata varias veces y nunca me han baneado, y seguro que habra gente denunciando mi canal solo por joder la marrana, pero ni por esas, supongo que al igual que te lo quitan te lo podran devolver si no esta justificado el cierre, poneros en contacto con atencion al cliente y le exponeis el caso.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16733
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pikotasso » 19 Ene 2022, 18:10

Asintomático escribió:
Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Los famosos "verificadores" de pacotilla al servicio de los gobiernos que exigen intervenir el "algoritmo". No vamos hacia una gran dictadura tecnológica. En nuestra mano está no permitir a estas sabandijas cercar nuestra libertad.


Sobre todo los pederastas, entre otras hierbas, aplaudirán sin duda tu propuesta de 'barra libre' y ausencia de regulación en Internet. La ley de la jungla.

EL LENGUAJE SECRETO DE LOS PEDÓFILOS EN LA RED

https://www.lavanguardia.com/vivo/lifes ... redes.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24242
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zeta » 19 Ene 2022, 18:11

Asintomático escribió:
Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Los famosos "verificadores" de pacotilla al servicio de los gobiernos que exigen intervenir el "algoritmo". No vamos hacia una gran dictadura tecnológica. En nuestra mano está no permitir a estas sabandijas cercar nuestra libertad.


Este "Pikotasso," da pena... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5963
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 19:32

Joder que tiempos, aqui en el ferrol con el vallekas y el bruselas con 17 añitos, me fui de voluntario a la armada, bueno mas que irme a la armada me fui a la aventura...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16733
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pikotasso » 20 Ene 2022, 09:58

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24242
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zeta » 20 Ene 2022, 12:03

Solvia escribió:Joder que tiempos, aqui en el ferrol con el vallekas y el bruselas con 17 añitos, me fui de voluntario a la armada, bueno mas que irme a la armada me fui a la aventura...

Imagen


Por que no tapas la cara a los otros dos? :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5963
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor summer_of_69 » 20 Ene 2022, 12:31

Las que tenéis detrás son fragatas de las clase "Baleares", ¿no?

¿De qué año es la foto?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16139
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 20 Ene 2022, 13:46

Pikotasso escribió:
Asintomático escribió:
Pikotasso escribió:Más de 80 organizaciones verificadoras de 40 países exigen a Youtube en una carta colectiva que centre sus esfuerzos contra la avalancha de bulos y vídeos manipuladores, muchos de ellos peligrosos.

https://comercioyjusticia.info/justicia ... formacion/


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Los famosos "verificadores" de pacotilla al servicio de los gobiernos que exigen intervenir el "algoritmo". No vamos hacia una gran dictadura tecnológica. En nuestra mano está no permitir a estas sabandijas cercar nuestra libertad.


Sobre todo los pederastas, entre otras hierbas, aplaudirán sin duda tu propuesta de 'barra libre' y ausencia de regulación en Internet. La ley de la jungla.

EL LENGUAJE SECRETO DE LOS PEDÓFILOS EN LA RED

https://www.lavanguardia.com/vivo/lifes ... redes.html


¡Joder!, pichatriste nos trae ahora todo un compendio del LENGUAJE SECRETO de los pederastas en la red. Todo esto lo tiene en algunos hilos como:
NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA o
PIZZAGATE/PEDOGATE o
LISTA NEGRA PEDÓFILOS/PEDERASTAS/SATÁNICOS.
Pero claro, cuando lo colgaba yo, todo eran bulos.

El lenguaje secreto de los pedófilos:

Imagen

¿A que me recuerda la de los corazones?

¡Ah, sí!

Imagen


¿Qué colectivo tiene interés en normalizar la pederastia?
NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados