CARTA colectiva a YOUTUBE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 20 Ene 2022, 20:26

Zeta escribió:
Solvia escribió:Joder que tiempos, aqui en el ferrol con el vallekas y el bruselas con 17 añitos, me fui de voluntario a la armada, bueno mas que irme a la armada me fui a la aventura...

Imagen


Por que no tapas la cara a los otros dos? :evil:


Que necesidad ahi de taparle la cara al bruselas y al vallekas ? hace muchisimos años que perdi el contacto con ellos, pero no se preocupe, que ellos si se ven no iban a poner ninguna pega, al contrario, se alegrarian muchisimo... seguimos siendo uña y carne a pesar de las distancia y los años... eramos mas que camaradas.

Cuerpo de guardia de la EREMA

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16731
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 20 Ene 2022, 20:35

summer_of_69 escribió:Las que tenéis detrás son fragatas de las clase "Baleares", ¿no?

¿De qué año es la foto?


Si, creo que es la extremadura y la baleares, la foto es de 1997 en el arsenal del ferrol, yo iba para embarcarme en la santamaria pero al final me lo pense mejor y me expecialice en radio y telecomunicaciones y termine en la estacion de radio del estado mayor de la armada en SS. Reyes... fueron los tres mejores años de mi vida si quieres que te sea sincero, no se porque la gente repudiaba hacer la mili.

Comando G

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16731
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 20 Ene 2022, 20:36

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor summer_of_69 » 20 Ene 2022, 22:32

Solvia escribió:
summer_of_69 escribió:Las que tenéis detrás son fragatas de las clase "Baleares", ¿no?

¿De qué año es la foto?


Si, creo que es la extremadura y la baleares, la foto es de 1997 en el arsenal del ferrol, yo iba para embarcarme en la santamaria pero al final me lo pense mejor y me expecialice en radio y telecomunicaciones y termine en la estacion de radio del estado mayor de la armada en SS. Reyes... fueron los tres mejores años de mi vida si quieres que te sea sincero, no se porque la gente repudiaba hacer la mili.

Comando G

Imagen


Entonces, no coincidimos, yo estuve en la Armada dos años, en 1992 y 1993. Mi fragata era la "Victoria", en Rota, aunque estuvimos un mes en Ferrol, en dique seco, por reparaciones.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16136
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 21 Ene 2022, 08:00

En todas las foto, se te ve muy mierdecilla, el más pequeñajo de todos. ¿Qué mides, medio metro?

No tienes ni media hostia. Menudo pringao.

Zululu escribió:Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 21 Ene 2022, 14:18

Zululu escribió:En todas las foto, se te ve muy mierdecilla, el más pequeñajo de todos. ¿Qué mides, medio metro?

No tienes ni media hostia. Menudo pringao.

Zululu escribió:Imagen


Macarra, lastima que no se cruzen nuestras vidas y nos demostraba a todos su faceta de maton, y venga solo, no traiga a sus colegas ucranianos como acostumbra a amenazar, a mi me suda la polla lo de la altura, mido 1,76 y peso 80 kilos y con complesion fuerte, y no achanto frente a bujarrones como usted, bocachancla.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16731
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Solvia » 21 Ene 2022, 14:38

Si, y que ahi de malo en ser bajito ? y si yo pongo las fotos es de cajon que son para que la gente opine, yo encantado... seguire poniendo fotos sean ridiculas o no, que a tu padecer lo seran y que ? bajito, riduculo, algo mas, habria que veros a vosotros y luego hablar de ridiculo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16731
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Zululu » 21 Ene 2022, 16:28

Eres un enano mierdoso. No se te puede llamar ni hombre.

176 es lo que mide mi churri.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Gimme Shelter » 21 Ene 2022, 20:58

Solvia escribió:No, si quieres vivimos aqui al libre albedrio, no te jode... al fascismo tenemos que sacarlo de todas las instituciones y ni darles ni voz ni voto ni en la prensa ni en ningun medio, paremos a estas lacras.

Imagen


como aburres, tío, que mantra
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24642
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CARTA colectiva a YOUTUBE

Notapor Pólux TR » 22 Ene 2022, 01:07

Coloca un delorean.

Te es más sin Free Style.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3517
Registrado: 30 May 2021, 02:28

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 4 invitados